Los meses pasan ( 2 parte ).

350 37 6
                                    

Pov. General. 

El plan ya está listo, solo falta la única señal la cuán el joven rescatista dará, inconsciente de lo que provocará. 

Radier: Cachorros ya está lista la cena.

Chase: Ahí está nuestra señal.

Rocky: Esto saldrá mal.

Chase: Claro que no.

— Los dos cachorros ya se dirigen hacia el lugar donde comerán, todo parecía que no iba a salir mal, pero como al escritor le da por hacerlos sufrir, pasa algo mal.

Chase y Rocky, ya están en el lugar y pueden ver que solo está Marshall con Rabbol,  así que era el momento de actuar. —

Rocky: Muchas, muchas gracias Chase, sin ti no lo hubiera podido hacer. Cierra los ojos y se le acerca para darle el beso en la mejilla. 

— De lo que no se percataron fue que Skay venía atrás de ellos, y cuando los saludo el movimiento repentino de Chase para voltear a ver atrás resusta en un peso en la boca, Chase se queda paralizado por lo que paso, tanto a sí que ni siquiera pudo ver la reacción del dálmata, el cual vio el beso fue algo que le dolió ver así que se fue del lugar sin hacer ruido, algo que es sumamente sorprendente. —

Skay: Por que nunca hay una cámara cuando la necesitas.

Rocky: No, que asco mi primer peso fue con Chase, No.

Chase:................

Rocky: Te dije que esto saldría mal, pero tu no me escuchaste.

Chase: ¿Que fue lo que acaba de pasar?. *Muy confundido*

Rocky: Que nos besamos, idiota. *un poco molesto y limpiándose las lengua con sus patitas*.

Pero dime que por lo menos lograste tu cometido.

Chase: ¿Que?. *Aún muy confundido*

Rocky: Tu plan.

Chase: O eso, pues. *voltea a ver donde estaba anteriormente Marshall,  pero solo estaba Rabbol, ahogándose de la risa*

Creo que se fue y no pude ver su reacción. 

Rocky: Te dije en todas las maneras posibles que esta era una mala idea. 

Chase: Pero como se te ocurre hacerme caso a mi.

Rocky: Con normalidad no lo hago, pero recuerdas que era una apuesta verdad y nunca falló a mi palabra. 

Chase: Lo lamento Rocky,  no conseguimos nada de esta mala pasada.

Skay: Yo no diría eso, a mi me an hecho la Cachorra más feliz del mundo,  y Rabbol aún sigue riéndose, que parece que hasta se hará pipí, jaja. 

Rocky: ¡Skay!.

Skay: Aunque nose que es lo que están hablando, así que quiero una explicación. 

Rocky: Que te la diga Chase. Me siento al lado de Skay.

Skay: Bueno habla Pasto.

Chase: Bueno te lo diré,  pero prometeme que nunca se lo dirás a nadie.

Skay: Mi vocación es una tumba. ((( En esta ocasión es cierto cuando ella promete algo lo hace de verdad.))).

Chase: Bueno, la verdad es que quería ver la reacción de Marshall, cuando Rocky me diera el beso, pero era en la mejilla, pero cuando me llamaste hice un movimiento haciendo que todo saliera mal.

Skay: ¿Por qué querías ver la reacción del dálmata?

Rocky: Que no es obvio, el pastor quiere degustar de una oveja con manchas. 

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora