Se que tengo mucho que arriesgar y que estoy exponiéndome mucho al estar un poco cerca de ellos mi tía me dijo "toca la melodía y que te enseñaron" y eso estoy haciendo desde la copa de un árbol sentada en una rama con él violín.
La razón por la que no podía dejar que vieran por la noche es que me transformo, mi piel se cambia de color dorado brillado, mi cabello brilla de un color rojo intenso y mis ojos cambian de color azul neón, a veces me preguntaba por qué sucedía esto hasta que mi tía me explicó que estaba relacionado con haber nacido en noche de Luna, y aunque no encuentro la lógica tengo que conformarme con lo que me dijo.
La luz de la luna alumbra dejando apreciar su hermosa belleza, siempre me he sentido atraída por su luz, así como mi marca cuando la luz de la luna tiene contacto con ella comienza a brillar con una luz dorada intensa.
El viento sopla y las hojas de los árboles se mueven al compás del viento, suspiró cansada de tantos misterios que me rodean, miro en dirección a los chicos y veo que ya se quedaron dormidos, dejó de cantar y tocar la música siempre ha sido un escape por unos momentos de toda la realidad.
Bajo del árbol con cuidado tratando de no hacer ruido, me arriesgo mucho ya que si me atrapan estoy pérdida algo que me contó mi madre es que al estar en este estado si alguien me ve puede quedar cautivado y sería difícil poder romperlo, solo que esa persona se fijara en otra
Por eso traje a roció sé que ella me servirá es evitar eso y aunque no le he contado, ella está más que feliz que tener dos galanes tras ella o tendría que usted mi poder de control mental y obligarlo no me quedan más opción.
Camino entre los árboles en dirección al lago, aunque estoy en este estado todavía estoy sucia llena de sangre y mi también ropa, ajusto el pequeño bolso que traigo colgando en mi hombro.
La vista es hermosa las luciérnagas brillas y dejan ver y así poder apreciar la hermosa vista el sonido de los grillos evita que mis pisadas se escuchen cosa que lo agradezco, Inhalo profundo, el olor a tierra húmeda, me relaja, mi cuerpo ya no está tan tenso como antes, me acerco más y veo el lago están hermoso tocas rodean y el agua brilla a los de la luna unos pequeños animales corretean alrededor de los tocas las ramas de un árbol cae encima del lago y las luciérnagas solo en pocas palabras es precioso, dejó caer mi bolsa a un lado de las rocas quito mi mascara y la pongo a un lado de mi bolsa, me desvisto quedando como con un mi ropa interior y saco de la bolsa un jabón aromático, entró al agua del lago es tibia perfecta para aprovechar una buen baño Entró hasta llegar al cuello, mi cuerpo se relaja suelto un suspiro
No sé cuánto tempo paso, pero no me importa ya me he lavado el cuerpo, pero me pide a gritos que no se salga que me quede ahí y eso hago estoy tan cansa que siento los párpados pesados observo el agua y veo cómo brilla con el resplandor que suelta mi piel.
Miro la luna y me pregunto " que tengo de especial" y es algo que me atormenta, mi mamá siempre ha sido muy sobre protectora conmigo en lo que era salir de la mansión de mi tía, un crujido me saca de mis pensamientos y mi cuerpo se tensa y me pongo alerta volteo bruscamente para ver quien está ahí, al principio no veo a nadie hasta qué logro visualizar unos ojos amarillos "lobos "debieron notar mucho el movimiento que había en la zona.
—¿Quién anda ahí?— pregunte mi labios estaban temblando de pánico, veo cómo sale de su escondite con pasos lentos, pero su mirada no deja de observarme — ¿Qué hacen persiguiéndome?— ni voz era neutra , el lobo me observo, dando vueltas a mi alrededor" rayos a esto se refería mi tía" salgo de agua y camino hará donde está mi bolso intento alejarme, me pongo la ropa rápidamente solo quedando unos pantalones y un pequeño camisolín, no me importo cambiarme la ropa interior, volteo a ver detrás de mí y él seguí ahí viéndome sus ojos brillaba y eso hizo que me irritara
—Puedes dejar de verme — dije bruscamente suspire y lleve mi mano tocando el puente mi nariz —!RAYOS¡— me siento desesperada, solo podía alejarme de él antes que hiciera una locura cuando intento alejarme siento como el lobo me sigue a una cierta distancia , la marca en mi brazo brilla tan fuerte siento como algo en ella se mueve y quema me quedo atónita cómo está se extiendo más pasando mi brazo unos hilos dorados brotan de manos en dirección al lobo rodeándolo y dejando en su camino una marca en su pelaje blanco brillando
"Conectado " estamos, di un grito ahogado nunca había experimentado eso solo tomé mis cosas antes de colocarme la máscara y escapar de ahí
Corrí con todas mis fuerzas, solo quería alejarme de ahí de él, mis lágrimas salían que hice mi tía me advirtió " no dejes que te vean" soy tan tonta por no ser más inteligente las ramas rozaban mis brazos dejando pequeños cortes"Amaris" escuchó una voz en mi cabeza, volteo a ver detrás de mí y el lobo me está siguiendo, corro más rápido hasta llegar donde están los demás, veo a roció acostada, corro hacia ella.
—Roció— susurro, la muevo levemente y ella se incorpora, me ve extraña
—¿Amaris? ¿Qué está pasando ?— ella nota el brillo de mi piel— ¿por qué estás brillando?— me acerco a ella
— no hay tempo para explicarlo pero necesito tu ayuda — ella me ve y asiente — acuéstate a mi lado y rodéame con sus brazos y cúbrenos con una manta grande no dejes que vea mi piel por favor si te suplica dile "Amaris no quiere verte" — ella me vio extrañando y hizo lo que le dije me acosté encima de la manta y ella se tumbó a mi lado si brazo rodeó mi cintura y nos cubrió con una manta larga hasta taparme completamente me acerque más a ella cuando escuche los pasos del lobo acercarse, sentí el cuerpo de roció tensarse y temblar de miedo del lobo.
— Amaris no quiere verte— dijo con vos firme, pero sé que por dentro ella tiembla de miedo— no quiere verte aléjate— suspire cuando no sentí la presencia del lobo.
—Gracias— susurre hasta que mis ojos cerrarse para quedar en la oscuraCon las primeras luces del día, se puede distinguir el sonido de las aves volando y cantado, el sol brillando y viento soplando es un día caluroso y poco amigable estando en medio del bosque teníamos que buscar la forma de poder pasarlo para llegar a los valles Alondras, miro alrededor y solo yo estoy despierta después de lo que sucedió logré dormir un poco pero mi mente no dejaba de pensar en lo sucedido, ¿no sabía que el efecto que causaba en ese lobo o si me lo volvería a encontrar? Solo se vería reflejado por la noche cuando me llegara a transforma, pero era la primera vez que pasaba así que no sabía que iba pasar.
Observo a los animales corriendo de un lado a otro entre los árboles y algunos arbustos, son de color verde con algunos frutos rojos y amarillos, me acerco a mi caballo y saco el mapa tratando de trazar una ruta.
Si estamos en el medio del bosque en 2 días nos tomaría poder salir y llegar a los valles, con un poco de tierra húmeda hago una seña en el mapa, miro a mi caballo que está acostado sobre sus patas, ¡por Dios no les gusta madrugar! Suspiró y dejo a un lado en mapa colocó en mi espalda mi espada y alrededor de mi cintura las dagas, al igual que mis botas, saque el arco y lo coloque en mi pecho, tomo mi aljaba y la cuelgo mi espalda, acomodo mi máscara.Camino para asegurarme que todos están, a un lado esta roció durmiendo profundamente, se ve tan tranquila, pero sé que tendré que decirle fue lo qué pasó me acercó a cuclillas acercó mi mano la muevo levemente, ella gruñe y abre sus ojos adaptándose a luz.
—Ya levante dormilona tenemos que partir, para este momento la reina ya debe saber que el príncipe azul escapó con su perro — ella suspira y se incorpora, me alejó de ella y me acercó a los chicos acostados roncando agarro un poco de agua que está cerca de ellos sé que soy mala en hacer eso pero solo así podré ganarme su odio y así ellos depositarán su confianza en roció, lanzo el agua y cae encima de ellos sueltos unas carcajadas mientras ellos dan un grito ahogado y se incorporan de repente
—¿Que rayos?—grita el príncipe enojado fulminando me con su mirada — es hora le levantar par de dormilonas nos vamos ahora — hable cortante me aleje de ellos y volteo un segundo — Tu faldero levante que me ayudaras— hable viendo a Adrián este solo me miro y fulmino con su mirada "es lo mejor " pensé me dirijo a roció quien me ve extrada pero su mirada está en mis brazos expuestos mirando mi marca y las heridas que me causaron las ramas al correr con una cobarde, pasó a un lado de ella y desató al caballo que está listo para partir, me acerco a ella con caballo
—sube tú y el príncipe azul al caballo y vayan adelante nosotros iremos detrás de ustedes por si hay alguna amenaza, por cierto después te diré lo qué pasó ayer — ella solo asintió y se subió al caballo, miro al príncipe que está detrás de mi viendo mi marca — Tu principito irás con roció en el caballo y tu faldero irá conmigo a pie por si sucede algo— él habré si boca para protestar pero se calla enseguida— ¿al menos podrías decirnos para dónde vamos?— pregunta desvío mi mirada de él y observo a Adrián que está de espalda viendo mis brazos descubiertos.— Ahorita lo principal es salir del bosque y dirigirnos a los valles Alondras eso nos tomaría dos días pero si no nos apuramos duraremos más así súbete al caballo y solo intenta comer con lo que van cabalgando, en los bolsos hay comida— me alejó de él, roció comienza a moverse junto con el príncipe me detengo un momento esperando a Adrián, él se acerca su pone a mi lado extiendo una espada que tenía extra a él para que la tome.
—Toma necesitas un arma para proteger al príncipe azul — él toma la espada y nuestros rozan y al pequeño contacto hace que mis marcas brillen , alejó mi mano y acelero mi paso.
YOU ARE READING
𝓐𝓶𝓪𝓻𝓲𝓼
FantasyNo comprendía lo que pasaba o cual era mi verdadero destino, solo se que tengo que descubrirlo y romper la maldición que nos ata a todos