~Cameron Brodeur.~

1.7K 92 4
                                    

~Bad Guy.~

Lexi.

Había sido invitada por el director de The Umbrella Academy para cantar el Soundtrack de la serie.

Les voy a contar un poco sobre mi. Hacia unos meses me había vuelto conocida gracias a YouTube, grababa vídeos cantando y a veces Vlogs. También bailaba pero mi especialidad es el canto. Tengo 17 años y vivía en Toronto, pero era Mexicana.

Buscaba la sala donde tenía que ir y en el camino me encontré con el Cast, los cuales me saludaron y dijeron que miraban mis vídeos.
Aidan había dicho que quería hacer una canción canción y me paso si número para contactarnos luego.

Llegué a la sala donde debía ir y me dieron la letra de la canción, aunque ya la conocía, todo el mundo la conocía.

Entre en la cabina donde debía cantar, respire hondo, le di el okey y la pista comenzó a invadir mis oídos.

Narra Cameron:

Escuchábamos a una chica cantar, tenía una voz hermosa. Le pregunté a Aidan quién era y me dijo que era una cantante que iba a hacer el Soundtrack.

Como todos estábamos curiosos así que fuimos hacia donde estaba la chica. Al entrar en la sala, no podía creer lo que veía, parecía un ángel. Se veía tan relajada, disfrutaba de la música, bailaba leve en su lugar. Movía sus caderas y sus brazos, su cabeza.

Pongan la musiquita bebés :)

White shirt now red, my bloody nose
Sleepin', you're on your tippy toes
Creepin' around like no one knows
Think you're so criminal
Bruises on both my knees for you
Don't say thank you or please
I do what I want when I'm wanting to
My soul? So cynical

So you're a tough guy
Like it really rough guy
Just can't get enough guy
Chest always so puffed guy
I'm that bad type
Make your mama sad type
Make your girlfriend mad tight
Might seduce your dad type
I'm the bad guy, duh

I'm the bad guy

I like it when you take control
Even if you know that you don't
Own me, I'll let you play the role
I'll be your animal
My mommy likes to sing along with me
But she won't sing this song
If she reads all the lyrics
She'll pity the men I know

So you're a tough guy
Like it really rough guy
Just can't get enough guy
Chest always so puffed guy
I'm that bad type
Make your mama sad type
Make your girlfriend mad tight
Might seduce your dad type
I'm the bad guy, duh

I'm the bad guy, duh

I'm the bad guy.

Cuando terminó de cantar todos le aplaudimos, ella sonrió y salió de la cabina recibiendo algunos alagos de parte de todos.

--Estuviste genial.-- Le dije sonriendole, ella me devolvió la sonrisa.

--Gracias!-- Ella respondió y Aidan llego a mi lado.

--Dios Lexi eso fue increíble, me dan más ganas de cantar contigo.--

--Vamos a cantar, eso te lo aseguro.-- Aidan le alejo dejándome de nuevo con ella. --Tu bailas?-- Me pregunto y yo la mire confundido.

--Cómo lo sabes?-- Pregunté.

--Por que leo mentes.-- Al ver que no me reí pero no dije nada siguió. --Por tu forma de pararte y también por que te movias mientras cantaba, al igual que ese chico.-- Me señaló a Blake quien hablaba con Eden y Dante.

--A si que... me estabas mirando.-- Ella rió y bajo la cabeza.

--Bueno....-- Alargó la última letra. --Quizás sólo un poco.-- Hizo una seña con sus dedos casi juntandolos.

--Eres Latina?-- Le pregunté, su asentó era extraño.

--Si, soy mexicana, pero vivo en Toronto desde los 13, mi papá tuvo que trasladarse por trabajo.-- Cuando terminó de contar el director la llamó. Ella se estaba por ir pero la tomé de la muñeca haciendo que se de vuelta. Nervioso solté.

--Puedes pasarme tu número? para volver a vernos.-- Ella asintió con la cabeza y sacó su celular, me dio su número y se fue despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.

Quien dijo que por eso íbamos a formar una vida juntos.

Bueno.... Como sentí que no les gustaron los de ayer acá va otro :) Ayer me puse mal ya que los OneShots no había recibido votos ni comentarios así que espero que este les guste. En este OneShot tenemos otra cosa de mi, amo cantar💖. Voten y comenten que me ayuda un montón. Gracias por el espacio👑.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora