✨ 18 ✨

2.8K 142 8
                                    

Todos estaban atentos a los movimientos de Anita y TN, asta que una cae al suelo.

Anita: Mejoras te y es no torció, si no hubiera dejado tus entrenamientos estarías mejor.

TN: Abuela sabes por que deje de usar mis poderes.

Anita: Te arrepientes.

TN: ¿De que?

Anita: De no usar tus poderes.

TN: No, no me arrepiento.

Anita: Eres un caso perdido. Es tu turno Missy, que seas tú la que me enorgullezca.

Missy: ¿Que? No estoy lista.

Anita: Y haciéndolo es como sabes que estás lista. Ahora.

[Guardia]

Guardia: Percibo una fuga en el sonido. *rastreando el comunicador*

Granada: ¿Que están diciendo? ¿Los escuchan bien?

Guardia: Si, suena... a que están entrenando.

Granada: ¿Que?

[Missy]
Todos están entrenando por TN esta sola y triste, me duele verla así y saber que yo le pedí que dejara de entrenar.
Los gemelos estaban entrenando juntos pero no se comunican y lo hacen individualmente.

Missy: Ok, trabajen juntos. *Rebobinar retrocede el tiempo* En sincronía.*hacen la rutina de pelea* Lo hicieron bien.

Guppy y Cambiacara se encuentran en un obstáculo.

Cambiacara: ¡No, no, no! ¡A un lado! ¡Camino equivocado!

Guppy se enfurece y lo persigue con dientes de tiburón, Espagueti la atrapa con su brazo y veo como TN se va hacer cargo pero le digo que no.

Missy: Guppy, mantén la calma. * Guppy la ignora y TN se hacer a *

TN: Guppy, estás en un frenesí de tiburón. Atacaste a tus amigos. Tus poderes son inútiles si no te calmas y te controlas bien. Tienes que medir con quién y cuándo usarlos.

Missy: Si, a meditar. *todos siguen paliando mientras Missy le dice que hacer*

Estaba concentrada viendo como todos entrenaban con mis órdenes asta que veo como Camara lenta sale disparado por un golpe.

Missy: ¡Atrapen a cámara Lenta! ¡Espagueti! ¡Es decir, no, Cambiacara, Rebobinar... !

Rebobinar y Adelantar: ¡Toma una decisión!

Espagueti: ¡Lo tengo!

Espagueti intenta agarrar a Cámara Lenta pero le pega a A Capela haciendo que suelte un palo y le pegue a Rebobinar, Espagueti tropieza haciendo caer a Cambiacara. El brazo de Espagueti se enreda en la silla de Ruedas.

Missy: ¡Escúchenme!

Comodín: Cámara Lenta, siempre hace todo mal.

TN: Nadie tiene la culpa. * las dos hermanas se sientan cruzadas de piernas y con una mano en el cachete

 * las dos hermanas se sientan cruzadas de piernas y con una mano en el cachete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We Can Be Heroes (los Morenos). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora