Matt.
andamos dando vueltas en un centro comercial ,junto a Cintia y Susan. Ya que nos dieron dos días libres ,decidimos salir a dar una vuelta.
— oye Matt, si nos comemos un helado? — dijo Susan emocionada.
— si ,vamos !— dijo con mucha emoción cintia.
— ehh ,si si ....— dije algo distraído.
— oye Matt, que te pasa ? — pregunto Susan — te ves distraído.
— bueno ....si — respondi con sinceridad — pensaba en Estefany. Me pregunto cómo la estará pasando junto a ese hombre .
— tienes razón — dijo cintia — se nota que ese hombre es un monstruo.
— espero que no le haga nada malo.— dijo susan .
— De aver sabido que era para el que trabajariamos ,no hubiera aceptado.
Llegamos a la heladería y pedimos un helado , cintia podio uno de fresa ,susan uno de vainilla y yo uno de chocolate .
— lo que no termino de entender ,porque ella acepto el volver con ese hombre y seguir haciéndose pasar por otra .
— pues nosotras solo sabemos que fue por las medicinas de su padre .— dijo susan .
— pero su padre ya está bien .
— si ,pero hai que tener en cuenta que ese hombre le puso el negocio a don Andrés. —dijo cintia.
— talvez aya algo más detrás de todo esto ,y créanme que lo voy a descubrir.
Las chicas solo me quedaron viendo pensativa.
— pues lo averiguamos mientras trabajamos en esa casa — dijo cinti con una sonrisa.
Luego de estar en la heladería un rato, nos fuimos a un pequeño parque que avía cerca de la casa de Susan.
— tengo hambre — dije con pereza .
— tu siempre tienes hambre matt— dijo burlona cintia .
— así solos los hombres — dije riendo .
—los hombre? Jajaja ,así eres tu queras decir — dijo a carcajadas cintia .
— oye!! ....— la mire de arriba a bajo —(ahora que lo pienso, Cintia tiene un cuerpo muy bonito )
— chicos .... que tal si jugamos futbol con esos chicos de ai ?— señaló con el dedo Susan.
— si si — dijo cintia emocionada .— vamos chicos !
Si darme cuenta ,me encontraba sonriendo mientras observaba a Cintia . Ella andaba un pantalón de talla alto y una blusa muy corta que dejaba al descubierto su diminuta cintura. Su cabello largo y rojo Lucía tan bien a la luz del sol...
—( Ella es hermosa .....porque nunca me fije lo guapa que era )
—Tierra a Matt! — tronaba los dedos Susan frente a mi cara .
— eh...ehh? — la mire confundido .
— que paso Matt, te gusta cintia?
— como! ...cla claro que nooo!!!— dije desviando la mirada.
— oh estas seguro ? — sonrrio con malicia — note que la mirabas mucho.
— pues fíjate que no me gusta ,no imagines cosas!!— dije enojado — jamás me fijaría en esa ....(cintia me gusta ?......mi corazón esta acelerado)— note como mi cara comenso a sonrojarse.
— Matt, tu cara—susan quiso tocar mi cara .
— ya basta — aparte su mano de una monotada — déjame en paz , a mi quien me gusta es Estefany! — me di la vuelta y dejé a Susan sola —( si así es ....es ella la que me gusta ... verdad?).
Pasamos la tarde en el parque jugando fútbol con los otros chicos ,pero luego luego la noche calló y tuvimos que volver a casa .claro Susan vivía serca pero cintia vivía en mi misma dirección ,entonces nos fuimos juntos a casa .
— la pasé genial hoy! — dijo sonriendo.
— eh si ....{ te gusta Cintia} —recordé lo que me dijo susan y sentí que cara se puso roja .
Íba tan distraído que no note en que momento Cintia se abrazo en mi brazo mientras caminábamos.
Comenso a llover y como todavía no llegábamos, corrimos tomados de las manos hasta llegar a una pequeña tienda con carpa . Nos metimos bajo de ella a escampar del agua.... cabe recalcar que el espacio era pequeño y habían más personas y había que pegarce muy bien para que el agua no nos mojara.— esta lloviendo mucho — dijo cintia ,mientras miraba el cielo .
— si ...— dije viendola de reojo — ven aste más para acá — pase un brazo alrededor de su cintura y la atrajera más a mi. Pude sentir como Cintia me abrazo .— mi corazón latía con fuerza .
Estuvimos un buen rato así pero la lluvia no sesaba.
— parece que nunca terminará, y me esta dando mucho frío— se quejo mientras se le erizaba la puel.
— toma mi abrigo — me quité la chaqueta y se la coloque en los hombros a cintia .
— gracias Matt — sonrrio y volvió a abrazarme.
Podía sentir el olor de su cabello, olía tan bien ,que seré los ojos y recargue mi barbilla en su cabeza ,mientras la abrazaba. Alguien hizo mi pie .
— ah — me queje .
— lo siento mucho muchacho ,no fue mi intención — dijo una señora.
— no se preocupe — dije sonriendo.
— muchacho ella es tu novia ? Que muchacha tan bonita ...asen buena pareja — dijo la señora con una sonrisa.
— ehh no ella es...— no puede terminar de hablar pues un taxi llego por la señora en ese momento .
— oh ya yegaron por mi — la señora tomo la manecilla de la puerta del taxi .— adiós muchacho ,cuida de tu novia.— se montó en el taxi y este se marchó.
Luego que paso la lluvia, seguimos el camino .llegamos hasta la casa de cintia.
— oye Matt — nos detuvimos frente a su casa — muchas gracias — dijo mirándome a los ojos .
— no es nada ,tu yo vivimos cerca ..— dije desviando la mirada
— pero igual muchas gracias ,toma tu chaqueta — me la devolvió con una sonrisa .
— no es nada — tome la chaqueta pero cintia no la soltaba .
No me pregunte en emque momento paso ,pero al caer en cuenta ,me encontraba abrazando y besando a cintia frente a su casa.
— Matt.... tu...— la mire a los ojos — me gustas ..— dijo bajando la mirada.
— Cintia ...yo...yo (que se supone que debo de decir,luego de lo que acabo de hacer ?)lo siento....— me di la vuelta y me marché dejando a cintia ai sin más.
( pero que diablos me ocurre !)........................................................................
Espero les guste 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomansaEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .