Deiton
Me levanto y cojo las llaves del coche, ya que ayer quedé con mi colega para que me diera eso.
Conduzco por unos 15 minutos hasta llegar al barrio donde vive, es uno de los peores barrios del pueblo, ya que hay vandalismo y está en muy malas condiciones. Pico a la puerta de su casa y ya puedo empezar a oler un fuerte olor a sustancias. Yo nunca había sido de tomar nada de eso, ni siquiera había probado el alcohol, pero desde lo de mis padres empecé a probarlo, comencé con un poco de alcohol por las noches y luego para la ansiedad que tenía comencé a probar el tabaco, me gustó mucho más que emborracharme cada noche, me quitaba la ansiedad mucho mejor.
Jackson me abre la puerta y me hace un gesto para que pase, al que niego porque quiero llegar temprano y dar el currículum.
-Tienes lo mío.- pregunto.
-Claro, lo tengo en el cuarto entra y espera. -contesta.
-Tengo prisa Jackson.- le digo cortante.
-Tranquilo tío, ya voy a por él.-
Espero un par de minutos y lo veo aparecer con el currículum en la mano.
-Aquí tienes, son 50 pavos.- me dice serio.
-Como que 50 me dijiste 25.-
-Me lo he pensado mejor y si lo quieres son 50.-me dice retándome.
Me acerco con paso firme y le agarro de la camiseta.- Solo te voy a dar 25 por la mierda del currículum, más te vale dármelo, no quiero tener problemas contigo.- digo acentuando el agarre.
-Está bien, que coño te pasa.- me dice empujándome.
Le doy el dinero sin decir palabra, cojo el currículum y me largo de su casa.
***
Aparco el coche en el primer aparcamiento que encuentro y bajo, enfrente está el edificio que es como 4 plantas de alto, todo lleno de cristaleras dejando ver su interior. Nada más entrar me acerco a la chica de recepción y le pregunto por la señora Wilson, ella con una mirada coqueta me indica que es en el segundo piso, así que voy para el ascensor.
Llego al piso y veo a bastante gente de un lado para otro, veo el despacho de la señora Wilson al fondo, se puede diferenciar fácilmente porque es el doble de grande que los demás.
Pico a la puerta y me indica que pase.
-Puedo ayudarte en algo joven.- me dice con una sonrisa amable.
-Si, solo venía a entregarle mi currículum para poder empezar a hacer prácticas en su bufete.- digo sonriendo falsamente.
-Estupendo, déjeme verlo, como es su nombre. - pregunta estirando el brazo para recibirlo.
-Deiton.- hago una pausa.- Deiton Anderson señora.
-Perfecto, Deiton, tome asiento por favor.-
-Claro.-
Empieza a revisar el currículum y veo como forma una cara de sorpresa.
-Por lo que veo tienes matrícula de honor en el instituto y primer año de carrera.-dice asombrada.
-Si, la verdad que lo que más me gusta es estudiar y me encantaría trabajar específicamente en este bufete, ya que soy un gran fan suyo.- digo exagerando.
- La verdad, me halagas.- me sonríe.-Me encantaría tenerte aquí con nosotros.
Me hago el sorprendido, ya que sabía que me iban a coger.
-Para a mí es un honor.- digo.
Se levanta para darme la mano a lo que le correspondo.
-Pues si te va bien empiezas este mismo lunes.-
-Por mi perfecto.- respondo.
-Bien, pues te estará esperando mi hija que también trabaja aquí para darte un pequeño recorrido por el bufete para que lo conozcas un poco más. Ya verás os vais a llevar muy bien.- dice con una sonrisa demasiado grande.
-Eso seguro, no tengo la menor duda.- digo despidiéndome.
Aria
Bajo a cenar porque mi madre no ha parado de llamarme.
-Aria, te llevamos esperando un rato.- me dice elevando el tono.
-Lo siento mamá, estaba hablando con Emily.- digo mientras me siento en la mesa.
Empezamos a comer el pollo al horno que ha preparado mamá, mientras papá empieza a hablar de cómo ha ido su día en el taller. Me acuerdo cuando le tuve que decir una mentira sobre el coche para que pudiera llevarlo a arreglar.
-Aria, este lunes tendrás que enseñarle a Deiton un poco el bufete.- me dice mamá entusiasmada.
-Quien es Deiton, y porque tengo que enseñarle yo el bufete.- pregunto con desagrado.
- Deiton, es un chico nuevo que ha venido hoy a entregar el currículum para empezar a trabajar con nosotros, y le he dicho que tú te encargarás de eso.-
-Es que no puede hacerlo otro, como por ejemplo Spencer, no quiero que se me enganche el nuevo.- contesto.
-Venga Aria, no pasará nada encima es de tu edad más o menos, y es un chico muy educado.-
-Peor me lo pones.-
-Ya está bien Aria, lo harás si o si, no hay más que hablar.- me dice cortante.
-Pues perfecto.- digo enfadada levantándome de la silla y yendo a mi cuarto.
***
Nota de las autoras:
- ¿Cómo veis a los personajes de momento?
- ¿Os va gustando la historia de momento?
Lugar del siguiente capítulo: una discoteca :)
Besos
N y R
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones entrelazadas
Novela JuvenilUn accidente de coche cambió la vida de Deiton Anderson convirtiéndolo en un chico roto, sin sentimientos, cruel y con sed de vengarse de la culpable de la tragedia. Cada día Aria Wilson, una chica cobarde, insegura, confiada y muy enamoradiza, se o...