Lemon
°Sasuke°
Pasaron unas semanas y Naruto comenó a tocer menos, estoy feliz por eso, porque almenos creo que significa que estara bien almenos por ahora.
Estoy en la habitación doblando la ropa mientras Naruto lava los platos en la cocina, le pedí que me deje lavar a mi porque la cocina es muy fría y no quiero que vuelva tocer mucho en las madrugadas, pero el es muy terco e insistió en quedarse a lavar.
Bueno, no creo que le pase algo solo por quedarse un momento a lavar, creo que el tiene razón y me preocupo demasiado por el.
Unos minutos despues Naruto entró a la habitación, este Usuratonkachi, hasta para lavar es torpe, tiene la ropa muy mojada, si se la deja puesta se va a resfriar.
-Naruto- digo acercandome a el -Te mojaste la ropa-
-Ah, es verdad- dice mirando su ropa mojada -Pero solo es agua Sasuke no pasará nada dattebayo-
-Como que no pasará nada dobe te vas a resfriar quitate eso- digo mientras comienzo a quitarle la parte de arriba de su ropa.
-¡AAH!-gritó mientras se apegaba a mi -Hace frío teme!-
-Calmate usuratonkachi solo sera un momento- digo mientras siento que empeza a apretrarme por el frío.
Se ve muy tierno hací, de hecho se ve tierno todo el tiempo, hasta me dan ganas de... no no no, no pienses en eso ahora. Pero esque así se ve muy lindo.
Bueno supongo que una vez no esta mal.
-Naruto-
-Que Sasuke- dice levantanto la cabeza para mirarme
Aprovechando que me esta mirando lo beso mientras lo jalo hacia la cama para después darme la vuelta y empujarlo haciendolo caer en ella mientras me subo sobre el.
-Q-qué estas haciendo Sasuke?- Me pregunta sonrojado mientras me mira fijamente.
-Creo que tu sabes lo que pretendo hacer Naruto- le respondo mientras me acerco a su rostro y le doy un largo beso haciendolo sonrojar más.
Mientras lo beso bajo su pantalón con mi mano, deje de besarlo y luego mire hacia ''ese lugar'' y me que tenía un problemita igual que yo, que suerte que no soy el único.
Bajé por completo su pantalón y sentí que Naruto me sujeto del pelo y me acercó mas a el para después besarme.
-Solo no muy fuerte Teme- me dijo muy sonrojado.
-Esta bien, lo intaré- dije besandolo otra vez
Dejo de besarlo para con su ayuda quitarme la parte de arriba de la ropa, sería mas si tuviera ambos brazos.
Bajo mi mano y le quito lo unico que le quedaba de ropa para después meter lentamente un dedo en su entrada haciendo que suelte un quejido, no lo hicimos hace mucho tiempo y no quiero lastimarlo por lo que haré esto primero.
Después de unos segundos meto el segundo dedo y comienzo a moverlos. Después de un rato saque mis dedos de su entrada para quitarme lo que me queda de ropa para besalo denuevo mientras coloco mi miembro en su entrada-
Comienzo a meterlo lentamente haciendo que Naruto suelte algunos gemidos en mi boca, me quede quieto un momento para que se acostumbre y no le duela mucho.
-Y-ya puedes moverte Sasuke- me dijo.
Comencé a darle embestidas suaves que fueron suviendo de intensidad, mientras lo haciá miraba el rostro de Naruto, me gustaba ver sus expresiones cuando hacemos esto, se ve muy lindo que me dan ganas de hacerlo toda la noche.
Vi como Naruto se cubrió el rostro con su brazo, habeces hace eso porque le da verguenza que lo vea mientras lo hacemos.
-No te cubras Naruto, quiero verte- digo quitandosu brazo con dificultad, para estos momentos enverdad me serviría mucho tener mi otro brazo
-Sasuke te amo- me dice entre gemidos y con la cara muy roja.
-Yo también te amo mi Naruto- digo también entre algunos gemidos.
Luego de unos minutos Naruto se corrió en su pecho por la posición en la que estaba y después yo me corrí dentro de el.
《》《》《》《》《》
Nos cambiamos y después nos acostamos el dijo que no quería alejarse de mi asique el se acostó abrazandome y apoyado en mi pecho, ya no podía seguir aguantantome las ganas de hacerlo,además esta pudo ser la última vez por su emfermedad.
Quería dejar de pensar en eso, pero todo lo que hacemos me erecuerda que va a morir, eso es lo que más odio.
-Sasuke-
-Dime- le respondí.
-Te amo teme-me dijo abrazandome mas fuerte
-Yo también te amo Dobe- dije comenzando a hacerle caricias en la cabeza con mi mano para después de un rato así quedar ambos dormidos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo que preguntar algo.
¿El Lemon quedó bien o ta feo?
Esque quiero preguntar eso porque yo siempre tuve un problema con el lemon, o era demasiado lemon o era muy poco lemon. Por eso me di la tarea de hacer una pequeña investigación medio traumatica en Google.
Pues no se que mas poner aquí asi que Adiós.
ESTÁS LEYENDO
•Hasta Tu Último Día• 《SasuNaru》
عاطفيةSasuke y Naruto llevan 6 felices años casados, pero un día Sasuke se entera de que Naruto morirá por una enfermedad y hará todo lo posible por hacerlo pasar los mejores momentos de su vida antes de que llegue el día en el que lo pierda. Sasuke estar...