Como les dije los sábados y los domingos hago capitulos y pipe_choco comento lou x amber lo agregaré en esta parte de la historia bueno comenzamos
___________________________________________________________________
7:00Shelly:¡¡llegará un nuevo brawler llegará en unos minutos!! *lo dice emocionada mente*
De inmediatamente todos salieron a la sala principal y corrieron emocionados por el nuevo brawler, menos León que a el no le importa.
Tres doritos más tarde
Crow: ¿como creen que va hacer el nuevo brawler? Persona o robot.Amber: no se creó que será cromatico tu que dices spike.
Spike:...
Amber: tu que dices sandy.
Sandy: *durmiendo*
Amber:y tu leon (sierto no está leon)
Tres do ritos más tarde
Shelly:de acuerdo quiero que todos saluden a lou.
Algunos:¡¡hola!!
Otros:guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Lou: Hola a todos soy lou soy cromático tiro helados que te congelan y mi últi es tirar una tormenta de hielo.
Shelly: ahora lou ve a saludar a los brawlers.
Lou:si a y voy *saluda a los brawlers hasta que llega con* Hola soy lo...*se sonroja*(creo que me ella gusta)
Amber: h-hola lou s-soy am-mber *también se sonroja*(creo que lou me gusta)
Lou:*fallo de sircuitos se cae*
Shelly no se preocupen ahora llamo a jessie ¡¡jessie!! *varios minutos buscandola*¿ no esta? Que se iso.
En otro lado
León: llego tarde a la reunión, no importa nadie se va a dar cuenta*deja de correr*tuve una pesadilla que una chica loca me seguia,¿ que sueño?
Después León se fue al barleys el único lugar donde comían los brawlers.
Barley: Hola León que quieres* se le queda viendo *lo mismo verdad *se va*
Leon:(hoy no tengo nada que hacer, significa que hoy voy a descansar nada puede arruinar este dia)
Jessie:que estas haciendo.
Leon:¡ahahahahahh!(por que tuve que hablar ¡¡ahahahhahahahaaaa!! ) tu que haces aquí no deberias estar en la sala principal.
Jessie:tu también deberías de estar ahí.
Penny:Hola jessie ya termino la reunion que estas asiendo, Shelly te necesitaba por que algo paso con lou parece que hubo una falla en sus circuitos, ah Hola leon *procesando* ¡¡leon!! Jessie puedo hablar contigo.
Jessie: claro.
Salen del barleys
Penny:jessie leon es el brawler más peligroso de brawl stars, no puedes estar con el que pasa si te amenaza.
Jessie: pero penny tenias razón siempre está solo y un brawler no merece estar solo, solo dame una oportunidad por favor y el nunca me a amenazado.
Penny: de acuerdo pero quiero jugar una partida con el no puede ser tan bueno jugando.
Jessie: si te prometo que va a jugar una partida contigo que te parece atrapa gemas.
Penny: si claro me voy a adelantar.
Leon: puede ser la clave amenazarala va hacer pan comido así me dejara de molestarme.
En otro lado
????: *toca la puerta*soy yo ??? Amber dejame entrar.
Amber: es lou vino ami casa *se sonroja*
El primo: es el nuevo brawler por que estas roja, de ve ser por el fuego.
Poco: no significa que amber le gusta a lou.
Amber: *le abre la puerta* h-hola lou.
Lou: amber te q-que-ería decir que si quieres jugar unas partidos conmigo, para ver c-co o es brawl stars, si esta ocupada no te molesto.
Amber:(esta es mi oportunidad) si claro estaba entrenando con mi amigos pero puedo ir *se le ocurre una idea* como eres principiante vamos a atrapa gemas.
Lou:Si está bien.
En otro lado
Leon: te parece si vamos en ese callejon.
jessie: si esta bien est...
Leon: ahora que jessie *saca sus surikens*te da miedo verdad.
Jessie: me esta amenazando.... penny siempre que me amenaza significa que quiere hacer un duelo, ¿quieres hacer un duelo?
Leon: *confundido*(jessie piensa que es un juego)acepto el reto (te voy a derrotar)
En ese momento sacan sus armas disparan pero.... quedaron en paté
Tres doritos más tarde
Leon:(no logre ganarle no importa jugamos una partida y ya)
Penny: al fin llegan están listos preciento que va hacer una buena partida.
____________________________________________________________________
Lo siento pipe_choco lou y amber no se hicieron novios ni se besaron ni nada pero en el siguiente capítulo aparecerá eso
Se me olvido mencionar estoNita 16 años
Penny 18 años
Darryl 20 años
Tick 13 años
Lou 20 años
Amber 20 años
Poco 23 años
El primo 46 años
Crow 18 años
Sandy 18 años
Spike 19 años
Esto es todo 736 palabras guau nos vemos en el próximo capítulo
Se despide pokecesar11Adios
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor (León X jessie)
AcciónHola me llamo pokecesar11 esta es mi primera historia espero que me apoyen mucho así haré otros shipeos de brawl stars , bueno me pondré hacer capitulos hasta la proxima