Atalaya, 03:36 de la tarde
Llegaron todos al Atalaya donde los estaban esperando Canario Negro Detective marciano y Tornado rojo, ya habían sido informados de lo ocurrido. Batman cargaba con el ordenador debajo del brazo y se dijo a Canario negro.
Batman - Tengo que llevar el ordenador a la batcueba, te daré una copia de los archivos que hay aquí para ver si vosotros podéis hacer algo.
Canario negro - Haremos todo lo que este en nuestra mano.
Se fueron hacia una sala aparte para hacer los trámites.
Detective marciano - ¿Todos bien?
Los chicos se miraron apenados.
Nightwing - Si, claro.
Dicho esto se fue del Atalaya.
Super boy - Necesita estar solo, ya le conocéis, volverá dentro de nada para trabajar en esto.
Miss martian - De momento vamos a empezar nosotros.Mansión Wayne, 04:18 de la tarde
Dick estaba enfrente de la mansión, tenía las manos dentro de la chaqueta y el viento le apartaba el pelo de la cara, hacia un par de meses que no pasaba por allí, ahora que no vivía a allí solo pasaba para visitar a Bruce, Alfred y Tim, sobre todo a Tim, cuantas veces se habría quedado dormido en el sofá esperándolo...
Dick recuerda el día que conoció a Tim, el quería convencerlo para que volviese a ser Robin pero se negaba en rotundo, ahora tenía su propia identidad y le gustaba esa sensación, asique convenció a Bruce para que lo aceptase como Robin y lo entenase, el precio fue demasiado alto...
Cuando murieron sus padres todos estuvieron a su lado, es un chico fuerte, seguro que estará vivo, seguro que si. Subió las escaleras de la entrada y llamó al timbre.
Alfred - Han tardado más que de costumbre, me estaba empezando a preocu...
Dick - Hola, Alfred.
Dick mostraba un aspecto lúgubre y Alfred casi se desmaya al verlo allí de pie, pensaba que Bruce y Tim habían muerto. Entraron y Dick se lo explicó todo.
Alfred - Es una verdadera tragedia...
Nightwing - Bruce llegará pronto tiene que trabajar en el ordenador en la batcueba, yo ya me voy.
Alfred - Me ha alegrado verlo maestro Dick.
Dick - A mi también Alf, siempre es un placer.
Dick se fue de la mansión y al rato llegó Bruce por la batcueba, Alfred ya lo estaba esperando allí.
Se bajó del batmovil y se quitó la capucha del murciélago, Alfred se acercó a el.
Alfred - El maestro Dick se ha pasado por aquí, me lo ha contado todo.
Bruce suspiró profundamente.
Bruce - Voy a ponerme a trabajar entonces.
Bruce enchufo el ordenador al batordenador.
Alfred - ¿Tiene alguna idea de por donde empezar?
Bruce - Si, quería traer el ordenador aquí porque Tim instaló un programa de hackeo, lo que hace es probar diferentes algoritmos hasta que encuentra la clave para poder acceder a la información.
Alfred - Es un chico extraordinario.
Bruce - Si que lo es, esto llevará un tiempo, me vuelvo al Atalaya para ver si han descubierto algo más.
En ese momento llamaron a Bruce por la radio.
Superman - Batman, aquí superman, tienes que venir al Atalaya, ya.
Bruce - Voy enseguida.
Alfred - ¿Alguna noticia?
Bruce - Si, pero no parecen ser precisamente buenas.Atalaya, 04:27 de la tarde
Batman 01
Superman - Bien, ya estás aquí.
Batman - ¿Que ha pasado?
Canario negro - Hemos estado analizando los planos que encontró Miss martian, no estamos seguros pero...
Batman - ¿Pero qué?
Detective marciano - Parece algún tipo de plan para traer cosas del pasado al presente y viceversa, este proyecto está clasificado como en proceso.
Aqualad - Por eso no pudimos entrar en la otra base porque era la misma que lo otra, pero del pasado y el proyecto no estaba perfeccionado del todo, pero eso no es lo peor de todo.
Batman - ¿Que es lo peor de todo?
Canario negro - Estos planos de aquí muestran un proyecto para trasladar personas a través del tiempo, esta clasificado como terminado.
Batman - Solo les faltaba un sujeto de pruebas, y ese es Robin.
En ese momento entro Nightwing en el Atalaya.
Nightwing - ¡No os lo vais a creer!
Batman - ¿Que ha pasado?
Nightwing - Estaba haciendo la ronda por la ciudad cuando se me hacerco un chico, me dijo que un hombre le había pagado 50 dólares por darme este sobre, le pregunte que como era el hombre que se lo había dado pero me dijo que estaba encapuchado y usaba un modulador de voz, no lo he abierto todavía.
Le tendió el sobre a Batman, había un bulto duro. Batman lo abrio con delicadeza, lo que había dentro hizo que se le hundiese el pecho, era una bala cubierta de sangre, la sangre de Robin, la sacó de el sobre y la sostuvo en la palma de la mano.
Batman - Hay que hacer un análisis para asegurarse de que es de el, pero eso significa que esta vivo.
Nightwing - ¿Como puedes estar tan seguro?
Batman - He recibido suficientes amenazas y mensajes de este tipo como para saber identificar el tipo de mensaje que quieren transmitir.
Nightwing - Espera, hay algo más dentro del sobre.
Nightwing tenía razón, batman volvió a meter la mano dentro del sobre y saco una carta, el joker de una baraja de cartas.????, 04:46 de la tarde
???? - Me estoy empezando a cansar pajarito...
Robin - Créeme, yo... yo también.
Apenas podía hablar, las descargas eléctricas le estaban dejando hecho polvo, no creo que pueda seguir así mucho tiempo.
???? - ¿Conque te haces el gracioso he?
Volvió a accionar la panca y Tim volvió a sufrir una descarga eléctrica.
Robin - ¡AHHHHHHH!
El hombre se dirigió hacia el, le agarró del pelo y tiró con fuerza.
???? - ¿Ahora ya no eres tan gracioso verdad?
Unos altavoces que había en la habitación hicieron que sonora una voz por toda la sala.
2 ???? - Ya basta, si queremos que el chico siga con vida tenemos que parar por hoy.
???? - Mira que suerte has tenido, salvado por la campana.
Se acercó a su oído.
???? - La próxima vez no seré tan indulgente.
Robin - Eres un cobarde, muestra tu cara y tu verdadera voz...
Hablar le suponía un esfuerzo sobrehumano.
???? - Eso le quitaría toda la emoción ¿No crees? Nos vemos mañana pajarito.
El hombre salió de la habitación dejándolo allí solo, a oscuras y atado a esa plancha de matal que hacia que cada descarga corriera por todo su cuerpo con una velocidad pasmosa.
Robin intentó pensar alguna forma de liberarse y huir de allí pero no serviría de nada, aunque pudiera liberarse de sus ataduras no llegaría lejos en este estado, ahora solo podía confiar en que su familia y amigos vendrían a rescatarlo.
Robin - Bruce... Porfavor... date prisa...
_______________________________________¡Fin del capítulo 4!
Espero que deje intriga y que guste a quien lo lea.
Si te ha gustado no olvides dejarme un comentario ❤
Viajes en el tiempo...
¡Esto se pone interesante!
ESTÁS LEYENDO
Tim Drake, una historia jamás contada.
FanficEsta historia se sitúa justo después de la segunda temporada de Young justice, es una historia que intenta darle un poco de protagonismo a Tim Drake y más relevancia en la serie young justice hablando también un poco sobre su pasado. El equipo a sid...