En esta historia las cosas son diferentes, Kakashi aún no es Hokage, los alumnos son adolescentes, Neji esta vivo, Sasuke esta en la aldea, Gai puede caminar pues aún no ha pasado la guerra, existe el Gaalee entre otros ships fabulosos y las cosas son perfectas y hermosas, aunque no se ilusiones sólo es así en esta historia.
ChicaPirata
♡♡♡Kakashi se fue, dejando a Gai atónito, el no estaba listo para eso, no lo iba a permitir. Gai llegó a su casa y se dispuso a ordenar todo, eran las seis y lo más problable era que sus alumnos estuvieran ocupados con su sensei temporal así que decidió limpiar la casa por la visita de Kakashi.
Al cabo de dos horas todo estaba ordenado y limpio, preparó la cena y la dejó en la mesa antes de meterse a bañar.
Cuando salió del baño escuchó que tocaron su puerta así que fue a abrir.
-Oh Hola Kakashi. -Dijo Gai al abrir la puerta.
Kakashi tenía una botella de vino en la mano y llevaba ropa casual.
-Veo que me estabas esperando. -Dijo Kakashi al mirar el cuerpo semi-desnudo de Gai.
-Sólo me estaba bañando, no seas tan pervertido, pasa.
Kakashi entró a la casa y dejó la botella de vino encima de la mesa.
-Me iré a vestir, busca dos copas ya sabes donde están.
Kakashi fue a la cocina por dos copas, sirvió vino en ellas y se sentó en una de las sillas del comedor a leer su libro.
Cuando Gai se iba a vestir no se molestó en buscar ropa en el closet, sólo tomó un pijama y se lo puso, sabía que no iba a durar mucho tiempo con el.
Salió y se sentó en el comedor para comenzar a cenar, Kakashi dejó de leer su libro y comenzó a comer también.
Pero al cabo de unos minutos alguien tocó la puerta.
-Iré a ver. -Dijo Gai.
Cuando abrió se encontró con sus alumnos y los alumnos de Kakashi frente a su puerta.
-¡Es cierto! ¡Ya volvió Gai-Sensei! -Dijo Lee quien se lanzó sobre él y lo abrazó.
Todos entraron y saludaron a Kakashi quien hipócritamente los saludó con alegría. La verdad no se alegraba de verlos, los extrañaba, si, pero preferiría verlos otro día y no justo la noche que quería hacerle tantas cosas a Gai.
-Ah maldición.
Pensó Kakashi.Gai invitó a todos a cenar, preparó más comida y Tenten hizo jugo de naranja que luego sirvieron.
-Entonces ¿Que fue lo que hicieron en sus vaciones? -Dijo Naruto.
-Nada, para eso eran las vacaciones, para no hacer nada. -Dijo Kakashi.
-No se ve muy feliz Kakashi-sensei. -Dijo Sai.
-Deja de analizar mis expresiones todo el tiempo Sai.
Sai le sonrió y Kakashi sólo rodó los ojos, Neji y Sasuke permanecían en silencio, Tenten y Sakura ayudaban a Gai en la cocina y Naruto y Lee conversan de su próximo entrenamiento de taijutsu con los clones de sombra de Naruto.
Pasaron dos horas y ya eran las diez de la noche, las chicas se fueron en compañía de Sasuke y Neji pero todavía Sai, Lee y Naruto no daban señales de querer irse de la casa de Gai, lo cual tenía fastidiado a Kakashi.
-Bien yo ya me tengo que ir. -Dijo Sai.
-No, quédate un poco más Sai. -Dijo Naruto.
-Yo creo que ya es hora de irse Naruto. -Dijo Kakashi.
-Pues nos vamos con usted Kakashi-sensei.
Kakashi se sintió tenso, no sabía si decirle que en realidad no se iría.
-Naruto tengo algunas cajas de ramen instantáneo en casa ¿Quieres ir a comer? -Dijo Sai.
-Pues claro, siempre hay espacio para el ramen.
-Tu también puedes venir Lee.
-Pues vamos. -Dijo Lee.
Los tres se despidieron y comenzaron a salir, primero Lee, después Naruto y luego Sai quien al pararse en la puerta miró a Kakashi y luego a Gai para luego sonreír, una sonrisa diferente a la de siempre, era una sonrisa de complicidad, luego salió y cerró la puerta.
-Ay no, este ya lo sabe. -Dijo Kakashi en voz baja.
-¿Saber que?
-Sai era un anbu, su capacidad de leer a las personas es increíble, algo me dice que ya sabe que está noche yo dormiré aquí.
-Pues no lo hagas, vete a tu casa también.
-¿Bromeas? Yo no me iré de aquí.
-Pues al menos que realmente sea a dormir que te quedes tienes que irte.
-¿Quieres que me vaya?
-No, si me dejas ser el activo puedes quedarte.
-Pero es tu turno de ser el pasivo Gai.
-No quiero, no estoy listo.
-¿Bromeas? ¡tengo horas esperando que esos mocosos se larguen!
-¡¿Porque tienes tan mal vocabulario?!
-¡¿Y tu por que quieres ser tan perfecto?!
-No quiero ser perfecto, sólo educado, cosa que a ti no te interesa.
-Soy una persona muy educada.
-¿Es un chiste? Kakashi por favor ¿dime cuando eres educado?
-Cuando estoy de buen humor y no tengo ganas de cogerte.
-¡Ja! Si claro, tu siempre estas siendo grosero.
-Claro que no, el problema es que siempre estoy de mal humor y cada ves que estas cerca quiero cogerte, pero soy un hombre educado.
Gai no tuvo más objeción, así que se cruzó de brazos.
-¿Trajiste lubricante?
-Si, sabía que necesitaría mucho contigo.
-Kakashi ya te dije que no te dejaría hacerlo.
-Es tu turno, no puedes negarte, hicimos un trato.
-No lo permitiré ok.
Gai caminó a su habitación y Kakashi lo siguió.
-¡Pero tienes qué!
Kakashi fue persiguieron a Gai por la habitación mientras que el corría por todas partes evitandolo.
-No me hagas usar un jutsu para retenerte Gai.
-No me hagas usar mi super velocidad para huir de ti rival.
-Gai ¡ven aquí Gai!
Gai siguió huyendo de el.
-Bien, tú te lo buscaste.
Kakashi hizo dos clones de sombra que lo retuvieron, Gai pudo fácilmente escapar si no estuviera siendo acorralado por dos Kakashi, cosa que no lo dejaban pensar muy bien.
-Kakashi déjame ir.
-No lo haremos. -Dijeron los clones.
El Kakashi real comenzaba a desnudarse mientras que los clones desnudaban a Gai entre besos y caricias.
La noche apenas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Rivales con derechos ~KakaGai~
Fiksi PenggemarUnos nuevos retos nacen en la vida de los eternos rivales Kakashi y Gai, que los llevarán a darse cuenta de lo que es el verdadero placer y el amor.