La grieta (Especial de Navidad parte II)

205 11 0
                                    

Keita: Y el de tú hermana?

Kirito: Suguha.

Keita: Sabes, creo que tú y mi hermano se llevarían bien.

Kirito: Me gustaría conocerlo.

Keita: Cuando salgamos de aqui, te lo presentaré

Kirito: Para eso tendremos que ser mejores que los gremios de la linea delantera o unirnos a ellos.

Ducker: (Llegando). ¡Hey, lideres!

Tetsuo: Entonces, ¿nos uniremos a la alianza de dragones divinos o a los caballeros de la hermandad de sangre?

Keita: Tenemos que aspirar en grande, primero, todos llegaremos a nivel 34

Ducker: ¡Eso es imposible!

Seguimos hablando por un buen rato, mientras pasaba el tiempo, no podía imaginar a todos llegando a la linea delantera; si gatos negros crece rápido, tal vez la opinión de Keita sobre ellos cambié un poco. Cuando por fin llego la noche, llegamos a la posada donde nos alojamos y Keita y yo teniamos un anuncio que darle al resto del grupo.

Piso 11 - Zona segura, posada la estrella blanca

Keita: Equipo, tenemos algo importante que decir.

Kirito: Debido a nuestro esfuerzo, en nuestra ultima casería logramos juntar la cantidad de 200,000 Cor.

Keita: Ahora podemos comprar nuestra propia casa

Sasamaru: ¿No creen que seria mejor idea comprarle equipamiento a Sachi?

Sachi: Creo que seria mejor en otra ocación, la casa me parece que es lo mas importante ahora. Pero aun así, no tengo pensado dejar a Kirito de delantero siempre.

Kirito: Cuento con ello, Sachi.

Keita: El dia de mañana iremos a comprar lo que será nuestro hogar y en un futuro el primer cuartel de lo gatos negros. ¿Alguien se ofrece a ir a comprar la vivienda?

Ducker: Creo que el indicado es Sasamaru.

Sasamaru: ¿Qué?¿Porqué yo?

Tetsuo: Siempre que nos hospedamos en alguna posada, no puedes evitar quejarte de lo fea que es.

Sasamaru: Entonces, ¿es porque creen que soy un quejumbroso?.

Ducker: En parte si, y en otra parte porque también tienes buen gusto para la decoración.

Sasamaru: Ah gracias, supongo.

Ducker: En fin, ¿iras o no?.

Sasamaru: Solo si los lideres estan de acuerdo.

Keita: No tengo problema, ¿Kirito?.

Kirito: Yo tampoco.

Llegada la hora de dormir, Kirito estaba por terminar su entrenamiento nocturno, pero antes de que pudiera entrar a la posada, logro ver cerca de ahi en una llanura a su amigo Klein. Tenían tiempo de no verse, asi que hablaron por un rato, Kirito habló de su nuevo gremio y de como todo ha mejorado para él, mientras que Klein le contó del grupo que esta dirigiendo y de las aventuras que ha tenido. Por lo visto a ambos les ha ido muy bien. Cuando ya era muy de madrugada, ambos amigos por fin se despidieron, se desearon suerte y regresaron con sus respectivos equipos.

Una vez ya en su cama, Kirito reflexionó sobre su platica con Keita y de su motivación para salir del juego; no lo habia pensado hasta ahora, pero Keita tenia razón al decir que todos tenemos a alguien que nos espera afuera. Eso le hizo pensar en todo lo que ha pasado con sus amigos y como se han vuelto importantes para él, asi mismo, se dijo múltiples veces que ya no solo peleará por su vida; ahora tambien peleará por la vida de otras personas, y se asegurará de que todos salgan con vida. Por otro lado, mientras Kirito estuvo charlando con su primer amigo dentro del juego, Keita habló con el resto del grupo a sus espaldas.

Keita: Ducker, ¿sabes donde esta Kirito?.

Ducker: Creo que salio a tomar aire, no podía dormir o algo asi.

Keita: Perfecto, ayudame a reunir a todos en la sala ahora mismo, excepto a Kirito.

Ducker: De acuerdo, pero ya sabes como se pone Sasamaru y Sachi si los despiertan.

En la sala de la posada

Sasamaru: Mas vale que sea bueno... (Bosteza). Ya estaba por caer en el quinto sueño...

Sachi: Chicos... ¿Que parte de "sueño embellecedor", no entendieron?.

Keita: Tengo que hablar con ustedes de algo, es sobre Kirito.

Tetsuo: ¿Sucedio algo?

Keita: Técnicamente no, pero si es necesario lo que tenemos que hacer.

Keita desperto a todos con la intención de explicarles la perspectiva de Kirito, de su situación siendo un Beater, y de como ha sido pasar tanto tiempo en soledad, sufriendo el rechazo de la gente que él esta protegiendo. De principio, hubo quienes se sintieron engañados por Kirito por ocultarles tan importante secreto, como Sasamaru, y por otro lado habia quienes lo entendían y hasta admiraban su forma de sacrificarse por los demás, como en el caso de Sachi y Ducker, mientras que Tetsuo no estaba seguro de como sentirse ante tal revelacion.

Todos llegaron a la misma conclusión cuando Keita, después de su explicacion, les recordó todo lo que Kirito habia hecho por ellos, incluso Sasamaru admitió que de estar en su lugar, habría hecho lo mismo. Kirito era su amigo, y un miembro muy importante de su gremio, no solo por ser el más fuerte, también por compartir tantas aventuras y cuidarse mutuamente, todos eran como una familia de amigos. Cuando terminaron de ponerse de acuerdo, Keita les reveló que, la razón por la que les dice esto, es porque creé que las acciones de Kirito merecen ser reconocidas, pero es un hecho que nadie en este juego excepto sus cercanos lo podrian entender, lo máximo que resive de la multitud es una mira fría y aveces hasta insultos, por lo que pensar en un agradecimiento masivo seria una tontería, pero en ese momento, Sachi tuvo la idea de darle un regalo, pero al no tener ninguna fecha especial decidieron reservarlo para la Navidad de ese año. Lo que si tenían muy claro, era que le regalarían, y se pusieron a hacerlo justo en ese momento.

Al dia siguiente, en la ciudad principal del piso 20.

Sasamaru: Bien, nos vemos luego, les avisare cuando haya encontrado un buen lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasamaru: Bien, nos vemos luego, les avisare cuando haya encontrado un buen lugar.

Keita: Contamos contigo.

Sasamaru: ¡Salto! ¡Hacia el piso 25!.

Keita: Mientras esperamos, deberíamos ir a conseguir dinero.

Sachi: ¿Vamos a comprar artículos para el hogar? -(Dice emocionada).

Ducker: ¿Quieren ir al calabozo de arriba?.

Kirito: ¿No sería mejor ir a nuestro lugar habitual de caza?.

Tetsuo: Lo podemos hacer más rapido arriba, además, con el nivel que tenemos y teniéndote a ti y a Keita estaremos bien.

Al ser más los que estaban a favor de ir, Kirito opto por ir también. No habia nada que le incomodara para ir, el problema era, que en su experiencia, un calabozo o mazmorra nunca esta totalmente saqueado.
_______________________________________

Amor y...  nada más (Kirito X Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora