HyunJin se sentía verdaderamente exhausto luego de las prácticas del día. Habiendo estado en la sala de ensayos desde primera hora de la mañana, el de cabello ahora rubio había adelantado gran parte de su labor tal y como algunos otros miembros lo hicieron durante las jornadas anteriores. Por esto mismo, a las seis de la tarde se encontraba por completo libre, relajado, listo e irónicamente, con energía de sobra y renovada para dirigirse al estudio de Chris.
Sí, la principal razón de que Hwang se hubiese esforzado aún más de lo habitual, recaía en una sola pequeña pero especial cuestión. Era viernes, y él había planeado una relajante tarde de vídeo juegos junto a sus dos amigos, Lee Know y Chris, quienes deseando más que nada estar un tiempo juntos, solos los tres como hace mucho no lo hacían, aceptaron inmediatamente aquella idea, a pesar de que los dos mayores se llevasen a peleas en gran parte del tiempo. El experto compositor dando la idea de reunirse en su propio intento de nuevo estudio allí en la ciudad; aquel lugar que tenía todos los lujos y comodidades de una casa cualquiera y que muchas veces había sido el que cuidaba de sus sueños al caer la noche, cuando ya no tenía fuerzas para volver con el resto del grupo a los dormitorios cerca de la empresa.
Era perfecto, HyunJin pensó entonces, antojándosele verdaderamente el santuario del mayor de los tres para compartir esa noche y lo que restaba de la tarde. El muchacho ni siquiera cambió sus ropas al terminar, tomó su bolso y salió disparado en dirección a la no tan pequeña casa aún poco conocida para él. El mánager le llevó sin problema alguno dentro de la VAN, dándole algunas instrucciones y reglas básicas sobre protegerse a sí mismo y a los otros dos, además de qué hacer en caso de emergencia y seguramente mil cosas más a las que él no prestó del todo su atención, pues estaba demasiado ansioso y feliz como para poder ponerse a escuchar lo mismo de siempre. Porque sí, esa era otra de aquellas charlas rutinarias sobre precaución, a pesar de que ya todos fuesen unos adultos.
Tal y como le fue dicho, la llave que Chris le entregó el día anterior, encajaba a la perfección con la cerradura de la puerta de entrada, siendo la copia perfecta para una seguridad tan alta. Había subido unas escalerillas de cemento entre césped y flores y no fue sino hasta que ingresó al estudio y cerró bien la puerta a sus espaldas, que el mánager se alejó dentro de aquel transporte color negro. El rubio suspiró mientras el aire fresco del interior le golpeaba el rostro; al parecer Christopher había estado ahí recientemente, de seguro poniendo todo en orden o creando otra de sus melodías.
El espacio en sí, tanto fuera como dentro, era tal cual una casa cualquiera. La única diferencia era que gran parte de ella estaba destinada a ser un set de grabaciones, lleno de los implementos necesarios y alguno que otro instrumento que había sido abandonado en cualquier sitio; letras de canciones y notas con rayones yacían esparcidas en la mesa del pequeño set, así como pequeñas bolas de papel adornaban tanto dentro como alrededor de un cesto de basura. HyunJin sonrió para sí mismo, enternecido y orgulloso del trabajo que su hyung realizaba a diario.
Mientras caminaba por los pasillos, analizó también la sala de estar, una pequeña cocina y finalmente, el amplio dormitorio con baño incluido. Chris había hecho bien en ahorrar para tener su pequeño espacio personal y él sinceramente se alegraba, porque ese chico era un genio en aquel arte y nada, ni siquiera la intranquilidad, debería poder interferir en sacar a luz cada uno de sus talentos.
El rubio lanzó su bolso al suelo del dormitorio y una rápida ducha fue la que tomó lugar durante los siguientes quince minutos, cosa que por supuesto, le fue totalmente permitida por el dueño. Toallas mullidas estaban listas para él en cuanto salió y por un momento se sonrió al notar la obvia confianza que entre ellos existía. Siempre habían sido como hermanos demasiado unidos entre todos los miembros del grupo y HyunJin se sentía a gusto con eso, feliz como cada vez que se daba la oportunidad de salir juntos, especialmente con aquel par.
ESTÁS LEYENDO
friends.┇ChanHyunKnow/ChanMinJin
FanfictionHyunJin cree tener planeada una relajada tarde de vídeojuegos junto con sus dos amigos; Bang Chan y Lee Know. Ellos, sin embargo, tienen pensada una pequeña sorpresa para HyunJin. ✒ Título: friends. ✒ Autora: snflwxr ✒ Advertencias: Smut, t...