Olor a mandarina

136 12 3
                                    

Un sonido desesperante hizo que se levantara de la cama rodando los ojos, tomo un par de toallas que se encontraban a lado de su cama y se dirigió a tomar una rápida ducha. Después de unos 10 minutos Min Yoongi se encontraba bajando las escaleras para dirijirse a la cocina a preparar su desayuno. Grande fue su sorpresa al encontrar a su madre cocinando algo en la estufa mientras su padre servia lo que a su vista era café negro en tres tazas de diferentes tamaños y colores.

Su familia no es muy unida, su madre como abogada no tiene mucho tiempo libre y ni hablar de su padre, el cual es policía. Con sus padres perdió comunicación al entrar en la adolescencia. Yoongi no sentía mucha confianza con sus padres y mucho menos con personas no cercanas.

-No tenían que ir a trabajar temprano?- Pregunto Yoongi en un tono no muy amigable terminando de bajar las escaleras

-Buen día hijo, dormimos muy bien y tu?- Respondio su padre con notable sarcasmo

-Dejalo Jae-sang. Yoonie, estas nervioso por tu último año en preparatoria?- Solto la mamá de Yoongi dejando unos cuantos Hot Cakes en el centro de la mesa para despues sentarse al lado de su esposo y enfrente de su hijo.

-No, mi única  motivación es que porfin podre salir de allí, así que todo bien-

Un par de preguntas más fueron dirigidas hacia el menor de las casa por parte de sus padres. Yoongi sabia que en cualquier momento los teléfonos de sus progenitores comenzarian  a sonar y el podría volver a la tranquilidad que tanto estaba acostumbrado.

Como si de arte de magia se tratara el celular de su padre comemzo a emitir varios sonidos que indican que tenia nuevos mensajes y el teléfono de su madre vibro dando a entender que tiene una llamada entrante.

El menor  reviso la hora en su reloj el cual marcaba las 7AM. Tomo de un solo sorbo el resto de su café y camino a la sala de estar para tomar su mochila, -Llego tardé,  me voy!- grito lo suficientemente alto como para que sus padres lo escucharan.

-Cuídate hijo!- Grito Young mi

                                                   

Muchos  aromas mezclados llegaron a su nariz de golpe provocado que hiciera una mueca demostrando desagrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos  aromas mezclados llegaron a su nariz de golpe provocado que hiciera una mueca demostrando desagrado. Camino directamente hacia su nuevo casillero, introdujo la clave y acomodo cuidadosamente sus libros, guías y libretas. Unos aromas conocidos para el lo hicieron voltear para encontrarse con sus mejores amigos.

Namjoon caminaba con un brazo encima de los hombros de su omega, Seokjin. Jungkook se encontraba con la vista puesta en el celular de Taehyung quien le enseñaba algo con una gran sonrisa y por último Hoseok, a quien Yoongi consideraba su mejor amigo o mejor dicho, alma gemela.

-Yoongi hyung!- Taehyung corrió hacia el abrazándolo por el torso para después levantarlo levemente

- Taehyung, cuantas veces te e dicho que no me gustan los abrazos?-

-Yo se que ama mis abrazos, hyung-

Yoongi solo pudo rodar los ojos ligeramente para después saludar a sus otros amigos y preguntar como se la habían pasado en sus vacaciones de verano.

Comenzaron a caminar haci sus respectivos salones hasta que varios olores inundaron  las fosas nasales de Yoongi, pero uno en especial llamo su atención, paro en seco haciendo que sus amigos se detuvieran junto a el. Volteo su vista hacia donde se originaba el delicioso olor y pudo divisar a un pequeño chico de cabellos rosados. La mirada de Yoongi se perdió en los gruesos labios de ese chico.

Aspiro el aroma que ese chico desprendía, mandarina,su lobo se descontrolo y el no sabia porque.

                                                        

                                                        

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!, espero que les guste. Estoy realmente emocionada por esta historia🖤

Cualquier error avísenme

PD: Los personajes solo van a tener un olor gracias a mi falta de imaginación🙃

Olor a mandarina [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora