Hany
Todo se había salido de control, de alguna forma había adelantado el destino de Min Ha. El chico que se suponía debía ser salvado por Jandi, cuando ella llegara por primera vez a la escuela, con el servicio de lavandería de su familia.
Suho estaba libre de la intimidación de los demás estudiantes, pero eso no evitaba que me sintiera culpable. Gracias a los rumores, la noticia de lo que hice para defenderlo se extendió y eso hizo que los F4 escogieran a otro estudiante para hacerlo el centro de las burlas de los demás. Mientras corría hacia el edificio de la escuela en donde decían que estaba Min Ha, pensaba que tal vez Jandi podría aparecer, después de todo era su destino salvar a aquel chico y ser admitida en la escuela.
—Está por hacerlo —comentaban mientras veían hacia lo alto la silueta del chico parado al borde del techo.
Esto no iba nada bien, Jandi aún no aparecía, todos los estudiantes reían o tomaban fotos y videos con sus celulares. Realmente estaba dentro de una escuela para chicos ricos sin nada en la cabeza.
No sabía que hacer, tenía miedo de interferir y causar más problemas a la trama original de la historia, aunque por otro lado no podía dejar que alguien se lastimara, así sin más. Estaba claro que esto había sido en parte mi culpa, por haber interferido y llamar la atención cuando mi personaje ni siquiera era mencionado en el kdrama. Solo en ese momento recordaba que entre los comentarios de los estudiantes en el primer capítulo del kdrama mencionaban que hubo un estudiante que fue intimidado durante una semana antes de rendirse. El siguiente en ser molestado fue Min Ha, quién duro tres días. Era una suposición, pero pensé que el chico que mencionaban pudo ser Suho, ya que evite que eso pasará todos apuntaron hacia Min Ha y ahora estaba por transformar una linda historia de romance juvenil en una trágica novela de problemas adolescentes.
—¡No! —grité antes de decidirme a subir por mi cuenta al edificio, si no podía hacer aparecer a Jandi al menos podría ganar algo de tiempo deteniendo a Min Ha—. ¡Espera! —volví a gritar con todas mis fuerzas una vez que estuve arriba para evitar que se lanzará.
—¿Quién eres? —preguntó confuso al verme.
—Yo... yo —no supe como responder—. Eso no importa, ¿Qué crees que haces? No puedes tirarte de ahí ¿Acaso crees que tienes alas? Regresa, ahora mismo —le exigí y todos a nuestro alrededor empezaron a reír.
—Quién quiera que seas vete de aquí, serás la siguiente si no te cuidas bien. Si alguna vez recibes la tarjeta de los F4 será mejor que huyas —comentó con una voz llena de tristeza.
—¡Imbécil! ¿Por qué debería huir si no hice nada malo? ¿Dime, por qué? —se supone que debía detenerlo y hacer tiempo, pero esa situación realmente me enfureció y se me escapaba de las manos—. No hagas esto, esos perdedores solo son un grupo de chicos que se creen la gran cosa por tener rostros bonitos y provenir de familias con dinero —sentía que me hundía cada vez más.
Intenté usar los diálogos de la protagonista, pero no los recordaba por completo por un momento pensé que estaba perdiendo los recuerdos de mi vida pasada y de ser así ¿Era por qué cambie un poco la historia o se debía a otra cosa? Por amor al cielo, no podía permitir que esta situación siguiera así.
—Realmente se nota que no sabes nada de ellos. Por favor, vete —pidió, pero no estaba dispuesta a renunciar tan fácilmente.
—Si se metieran conmigo les haría pagar, no les temo y mucho menos dejaría que un grupo de fenómenos como ellos se metieran con mis amigos —dije sin pensar en las consecuencias, realmente solo intentaba hacerlo sentir mejor, pero sentía que me traicionaba al mismo tiempo pues eran mis ídolos a los que insultaba por un bien mayor.
—Tus amigos deben tener mucha suerte, si reencarno me gustaría que fueras mi amiga en otra vida —sus palabras me sonaban familiares esa escena estaba cerca.
No podía perder más tiempo, lo que dijera en esa última frase definiría su destino. Ya no importaba si alteraba un poco la historia, realmente no podía permitir que alguien saliera lastimado.
—No esperes a tu próxima vida, se mi amigo ahora —me acerqué hasta él y le extendí mi mano.
Lo observé dudar, así que me acerqué más. Era peligroso, pero igual lo hice, sin prevenirlo vi como una sombra se acercaba para empujarnos al vacío justo después de que Min Ha tomará mi mano. Todo fue muy rápido, lo siguiente que supe es que ambos colgabamos del muro de la azotea. Alguien más tomó mi mano y me impulso hacia arriba sin dejarnos caer, su rostro era difícil de ver en un principio porque la luz del sol estaba detrás de él, pero su voz me resultó clara.
—No te sueltes, los ayudaré a subir —aseguró y me aferré a su promesa.
Me costó mucho trabajo no soltar a Min Ha, mientras aquel sujeto misterioso nos ayudaba. Solo cuando estuvimos a salvo pude respirar y verlo detenidamente, se trataba de Ji Hoo, uno los miembros de los F4 y mi chico favorito sobre todos ellos.
—¿Estás bien? —preguntó.
—Sí —asentí algo nerviosa.
Quise agradecerle por su ayuda, pero se volteó solo una vez para ponerme su chaqueta sobre los hombros y luego se fue rápidamente como si persiguiera a alguien. Los demás estudiantes se quedaron callados y no hicieron nada más en nuestra contra.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Las Flores (EDITANDO)
Fiksi PenggemarHany despertó un día dentro su kdrama favorito, ahora siendo un personaje extra llamada Hany Park no tiene más que hacer que animar a sus protagonistas favoritos y ver como se desarrolla su historia de amor; sin embargo qué sucederá cuando quiera ay...