El comienzo.

23 3 2
                                    




Todo comenzó un día por la mañana, todos los países se encontraban en sus casas, en sus respectivos territorios, claro.

Todos preparándose temprano para una de estas reuniones de la ONU, a las cuales a nadie le parecían importantes, pues la ONU, según ellos nunca decía algo interesante (lo cual es todo lo contrario, la ONU si habla de cosas importantes pero ellos nunca prestan atención), esta reunión era especial pues la ONU les pidió a los 195 países reconocidos en el mundo que fuesen a la reunión, esto era algo extraño, pues la ONU solo citaba a los países de un solo continente un respectivo día; o a los países de dos continentes sí era necesario. (Ya saben; por lo que hay muchos países y poco espacio.)

Esto les pareció extraño a todos, ¿Porqué la ONU haría algo así? Pensaban ellos, pero no les quedaba mas remedio que asistir, así que decidieron no prestar atención al tema, e intentaran seguir con su camino.

La ONU los citó a un nuevo lugar, a una nueva sala de reuniones que ellos no conocían, puesto que esto le daba aun más rareza a la situación (si es que ya no bastaba con citar a todos los países a la reunión), ya se estaba poniendo un poco difícil no prestar atención al tema, pero de igual manera se alistaron rápidamente y se dirigieron a la dirección del lugar.



~~**°**~~



Ya llegando al lugar, se percataron de que no era el típico edificio de la ONU, todo lo contrario; además de que este quedaba muy alejado de donde se supone siempre hacen las reuniones, este no era un edificio, esta era una casa gigantesca de color azul un poco claro, en forma de T volteada hacia abajo, que ni siquiera tenía un nombre que identificará o confirmará que era de la ONU o de alguien más.

Los países que habían llegado en ese momento, estaban indecisos de si entrar o no, puesto que está "casa" no se veía ni un poquito segura, de hecho los países que habían llegado hasta el momento preferían esperar a que terminarán de llegar los otros países, lo cual terminaron decidiendo que no lo harían, ya que la ONU los podía estar esperando adentro de la casa; dando por decidido entrar y esperar en "La nueva sala de reuniones", al entrar a la casa solo se encontraba una pequeña sala de espera decorada con macetas y plantas por doquier, además de un corto y ancho pasillo en medio de esta, el cuál llegaba a una puerta doble que tenía unas pequeñas ventanas en la cima de cada una de ellas, las cuales permitían ver a través de esta.

Al pasar por la puerta se dieron cuenta de el gran tamaño que tenía está gran sala, los países que habían llegado en ese momento se encontraban en la nueva sala a la que la ONU los citó, todos los que habían llegado ya sentados en sus respectivas sillas, que fácilmente se podían identificar por una pequeña bandera atrás de esta, estos se quedaron impresionados al ver el gran tamaño de la sala pues esta media un poco más de 48 metros de largo; esta era un poco tranquilizante, porque además de ser espaciosa y fresca, se caracterizaba por tener una pintura de color marrón claro muy grisáceo en las paredes, que además de ser lisas tenían una altura como de 30 metros, y piso de cerámica blanca un poco opaca; con ventanas grandes y rectangulares en la sima de las paredes, las cuales dejaban entrar los rayos del sol que resplandecían en las paredes, dando así un poco de calidez a la sala haciendo que está quedara en el punto perfecto de calidez y frescura, mencionando también que los rayos de sol que se reflejaban en la paredes, tambien se reflejaban de la misma forma en el suelo dando la figura rectangular de la ventana con un bello color amarillento. Además de una gran mesa centrada en la sala de color azul claro y grisáceo la cual tenía micrófonos y una pequeña bocina en cada división de aciento. Estas características de la sala hacían que nuestros países se sintieran relajados, y en un ambiente familiar, alegre y un poco espiritual(suave, acogedor y tranquilo).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

                       Countryhumans serie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora