Narra Arthur.
-Escanor dijo que no podía acompañarnos, así que somos todos- aclara el capitán mientras el grupo comienza a acomodarse en la gran mesa del castillo.
Gowther nos saluda, luego King y Diana, a lo que respondo con cortesía, mi última carta decía que haríamos un anuncio importante, pero todos parecen disimular su curiosidad por un momento, abrazos, risas y comentarios triviales sobre lo mucho que han crecido sus hijos acaparan toda la atención y realmente no me veo a mi o a Merlín siendo parte de ese "club", ella parece notarlo también e involuntariamente nos hemos apartado un poco en un rincón.
-Momento, momento- dice la voz de Ban desde la puerta- ¿Qué pasa con ustedes dos?- Merlín y yo nos vemos nerviosos, mientras los demás giran su mirada a nosotros- Hace un tiempo que pasamos por Camelot, parecía que no se dirigían la palabra y ahora se ven demasiado amistosos... es tan sospechoso- agrega haciendo tono de misterio.
-Eh, bueno es que tuvimos un pequeño mal entendido, pero ya se solucionó- trato de explicar.
-Hay algo que deben saber- dice Merlín llamando la atención de todos y nos toma por sorpresa cuando sujeta mi mano.
-Merlín...- trato de formular algo coherente mientras ella me sonríe con expresión de "díselos"- Eh... pues... si la verdad si hay un par de cosas que queremos compartir.
-Bien, somos todo oídos- nos dice el capitán.
-Pues, sé que se escuchará un poco loco- digo nervioso- Pero... Merlín, ahora es mi novia.
Un silencio por parte de todos y notó como Merlín se pone tensa, supongo que la respuesta de los demás Pecados le afecta más de lo que había imaginado, pero aún si ellos se oponen a nuestra relación, no pienso alejarme de ella.
-Eso fue sorpresivo- murmura finalmente Ban.
-Sí, fue un tanto inesperado- continúa Diana con un tono como si quisiera ocultar una risa- ¿Acaso ya todos lo sabían?
-No pongan esa cara- nos dice Meliodas, para luego fijar su mirada en mi compañera- Todos teníamos la sospecha de que ustedes dos terminarían juntos, es decir cuando conocí a Arthur noté lo apegado que era contigo y tú, bueno sabemos lo mucho que has hecho por él.
-Nunca puedo leer tus emociones- aclara Gowther- Pero aun así con tus gestos y la forma en la que lo protegías, es obvio que siempre has sentido algo especial.
-¿No están molestos de nuevo?- pregunta entonces ella.
-Te dije que debías pasar el resto de tu vida guiándolo y protegiéndolo- le responde Meliodas- Y tú me dijiste...
-Qué no era necesario que me lo dijeras, porque era exactamente lo que planeaba hacer- termina Merlín y está vez yo me sonrojo, eso había sonado demasiado cursi viniendo de alguien como ella y no tenía idea de esa conversación.
-¿Escanor lo sabe no es así?- pregunta Diana.
-Sí, yo... se lo dije- responde Merlín un tanto apenada.
-Descuida, él estará bien, en el fondo estoy seguro que le basta con que seas feliz- nos aclara Gowther, relajando el momento.
-¿Y qué más tienen que decirnos?- interrumpe Diana, con voz ansiosa y yo también lo estoy, porque apenas vamos abriendo la caja de sorpresas.
Giro mi rostro, Gowther me sonríe y Elizabeth quién ha estado observando en silencio me dirige un gesto de aprobación.
-Le he propuesto matrimonio y Merlín... ha aceptado ser mi esposa- digo con voz bajita.
-Así que te hicieron caer también- se burla Ban viendo a Merlín- ¿Aunque no creen que eso es un poco apresurado?
Bien aquí estamos en la encrucijada, la mayoría de ellos se conoce con sus parejas desde hace mucho, para algunos como King y Diana habían sido literalmente cientos de años avanzar en su relación, no digamos el tiempo que el capitán y Elizabeth habían compartido, claro que debía ser raro pensar que un joven como yo, hablara de matrimonio tan pronto.
-Es verdad- nos dice King- Es un gran paso, ¿cuánto tienen de estar saliendo? ¿Acaso nos lo han ocultado desde hace tiempo?
Pregunta difícil, por qué básicamente llevamos menos de un mes de "noviazgo", pero Merlín está casi en sus tres meses de embarazo, los números no hablan muy bien sobre nuestra relación, ¿pensarán que estamos juntos ahora solo por qué nos ganó una calentura?
-Es complicado- me ayuda entonces ella- Es que ninguno de los dos entendía realmente lo que sentíamos, solo sabíamos que era especial, tampoco éramos conscientes de que el otro sentía lo mismo, fuimos bastante tontos en ese sentido, sobre todo yo- admite más para mí que para ellos- Pero hemos convivido desde hace años así que digamos que nos conocemos bastante.
-Bueno- habla finalmente Elizabeth- Creo que cuando el corazón encuentra a la persona correcta, no importa si la conoces de días o años, simplemente sabes que quieres compartir tu vida a su lado.
-Sí, así es como me siento- pienso en voz alta y todos me ven con una mezcla de ternura que me hace sonrojar.
-¿Algo más que quieran compartir?- nos interrumpe Ban quien de pronto parece analizar de pies a cabeza a Merlín, un zorro astuto en todo su esplendor.
Merlín y yo nos vemos unos segundos, como buscando la respuesta en los ojos del otro, quiero decirles, pero no sé si ella se sienta cómoda, aunque igual si se dan cuenta más adelante, ellos podrían hacer números y molestarse por no haberles dicho.
-Si- decimos al mismo tiempo, entonces tomo de nuevo su mano y luego la abrazo por la espalda, soy un poco más alto que ella, así que apoyo mi rostro sobre su hombro dándole seguridad, mis manos viajan entonces hacia su vestido tirando un poco de la tela, lo suficiente para que su vientre resalte- Vamos a tener un bebé- revelo finalmente mientras analizo las expresiones de todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Born in Chaos
Fanfiction-Merlín me dijo que todos los seres que habitamos este mundo nacimos a partir del Caos, no le dí la importancia a sus palabras, hasta que tuve que pasar por la aventura más Caótica de mi vida.