Give me one second to remove my broken heart and far away.

129 12 1
                                    

En la  cima  del monte escuchaba  claramente  las suplicas de  Harry ,lo  estaban  torturando! faltaba  tan poco  pero  aun  asi se  hacia tan  eterno , las lagrimas salian  de  mi los gritos  de  Harry implorando piedad  se  volvian  mas  bajos  se estaba quedando  sin  fuerza lo  sentia, no, lo  sabia , escuchaba  como se  burlaban  de el   y  como lo mantrataban  pegandole con  cosas que  aun no  podia definir.

Al llegar alli personas desconocidas  para  mi  emcapuchadas  hasta solo lograr ver sus ojos  detuvieron mi camino , me agarraron  bruscamente de  los  hombros hasta el punto  de escuchar  el  crugir de  los  huesos de  mis  claviculas .

Pude divisar una cabeza con  rizos castaños ¡Era Harry! no lo  creia despues de tanto  tiempo   ,despues de todo  lo  sucedido  estaba  ahi estaba tan  feliz de  volverlo a tener cerca ... pero al  verlo  totalmente frente a  mi  toda  mi  alegria se  desvanecio  en  un  solo  segundo , el  estaba  sangrando  en  cada parte de  su  cuerpo  su  camisa estaba  empapada de sangre  tenia  la  ropa rasgada ,estaba descalzo  ,sus  ojos estaba  llorosos  y  sus labios rotos  era indignante verlo  de esa  manera  tan humillado , tan triste.

-Harry!!- lo  grite desgarradamente a  lo  que el  giro  quedando  frente a  mi ,parecia  solprendido y asustado  al mismo  tiempo .-Louis!! Ayudame!!-grito  con  euforia  sus lagrimas saltaban  al suelo , intente soltarme del agarre de aquellas despiadadas personas.

-Tranquilo amor  mio  estoy aqui , siempre  juntos.- La desesperacion me estaba  matando , me arrepentia  profundamente de  no haber tomado clases de  defensa personal  cuando tuve  la  oportunidad.

Depronto un hombre se  paro delante mio impidiendome  ver a  Harry.

-Lo  que estas  haciendo  esta  mal , Harry es  un engendro un enfermo!! y  esta sociedad  no permite algo como  esto y  mucho menos  nosotros ,tranquilizate ,lo unico  que  estamos  haciendo  es  eliminar   la  imperfeccion de este  mundo .. y  si no fuera  porque eres el  hijo  de nuestro jefe  tambien  lo haria  contigo- dijo  el  sujeto con  desprecio  propio y con un  rastro  de  repulcion y asco , queria matarlo ¿como  se atrevia  a  llamar  "imperfeccion" a  Harry siendo  la  persona  mas pura  y  limpia de este  universo.

.Eres  un hijo  de  puta!! eres  un  ser  repugnante  deberias darte asco  de ti mismo  eres despreciable como  es  posible  que  no pueda  estar con la  persona a  la que amo ,no puedes  hacer esto!! -dije  llorando -No lo  hagas!!, por favor!! por  lo  que  mas quieras -grite  nuevamente , no  resistia tanta  impotencia  cai  de  rodillas al  suelo , Harry me  miraba  con dolor en  sus ojos podia sentir como pedia ayuda.

Latigazoss recorrían su espalda desnuda , y la vida  no podría ser  peor. El hombre llego hasta donde estaba Harry un suspiro casi inaudible salio de  mis labios ,le estaban apuntando con un arma.

Ya no quedaba nada , ya nada  podia hacer todo habia acabado.

-No lo maten!! por favor! por favor no lo hagan , matenme a  mi de cualquier forma es una mejor opción-dije mientras mi llanto no cesaba.

Sabia que lo que hacia era lo correcto Harry era mejor que esto y el tenia mucho mas  por vivir ,a  mi esta vida  no me importaba nada ,el caso era que si no estaba con Harry la vida  ya no tendría sentido.

Me habia dado cuenta Harry estaba entrando en shock sus pupilas estaban dilatadas y su cuerpo no respondía a nada.

Take  me the  church. [l.s]One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora