Hola, para agregarle un poco de sabor al tema decidí colocar esta canción que queda perfecta tanto la letra, como la voz que llegó a ser parecida a la de Alexby.
Así que cuando aparezca bloqueada le dan en "Mirar en youtube " y escuchan la canción mientras leen. Algo que les recomiendo es que antes de leer la canción lean la letra de la canción para darle como un extra, Gracias y disfruten.
Nota: No sean malpensados con la letra de la canción, que no pasó nada >:(
xd
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me estaba preparando, curiosamente Aroyitt Venia a a Madrid por un evento, entonces la invité a ir a con Maxo, ella aceptó aprovechando que sería la primera vez que nos veríamos en persona
Dijimos que íbamos a encontrarnos en la casa Maxo para ahorrarnos el viaje, por lo que tenía que salir en 5 minutos y todavía no estaba totalmente listo.
- Joder tío, nunca encuentro las calcetas- me dije a mi mismo.
Encontré las calcetas y pedí rápido un taxi para que me llevara a la casa de Maxo.
Mientras estaba esos 8 minutos en el taxi trayecto a la casa de Maxo me emocione bastante por la idea de conocer a Aroyitt en persona, por un lado, es bastante distinto hablar con un amigo por videollamada que en persona y no quería dar una mala impresión. Y por el otro tenía varias preguntas ¿ Será que si le caeré bien ? ¿ Como reaccionaré ? ¿ Como reaccionará el chat ?.
Además estaba llegando tarde para empezar el directo y no quería que tuvieran que posponer el directo por mi culpa
Llego a la casa de Maxo y ( lógicamente )el me recibe algo agitado y enojado por mi llegada tarde
- Pensé que no llegarías macho - Dijo maxo casi corriendo por la casa.
llegó al setup sudando y agitado.
- Donde esta aroyitt ? - pregunto con curiosidad
- Se está arreglando en el baño y se está tardando algo - dice Maxo
- Tio, tu sabes que las mujeres se arreglan más, más bien cálmate que estas exagerando - Le digo en son de broma a Maxo.
Me apure tanto que ni siquiera me fijé como andaba vestido.
- Dios santo tio, parezco un subnormal así como estoy vestido - Digo mientas me intentó arreglar.
Pareciera que se me pegará todo, me digo a mi mismo mientras intento con todas mis fuerzas poder arreglarme algo.
En esas aparece Aroyitt bastante bien vestida, y... la verdad es que parece bastante atractiva, creo por el ángulo de la cámara no había apreciado realmente lo bonita que ella era.
- ¡ Lelyyyy ¡, que gusto verte en persona - Dice Aroyitt con bastante alegre
- Eeeeeeeeeee... Mucho gusto soy Alex... - Digo bastante nervioso después de ser sacado tan repentinamente de mis pensamiento.
- Mucho gusto yo soy Aroia - Dice aroyitt divertida
- Mucho gusto - Le contestó riéndome avergonzado por lo que acababa de pasar...
No recuerdo mucho más de esa noche, lo único que se de esa noche es lo que se encuentra en clips subidos a YouTube.
Cuando me devolví a a casa de lo menos que me preocupe fue de el directo y de lo que habíamos hecho, porque por fin había acabado de conocer a un ángel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer, agradezco mucho los comentarios del capitulo anterior, y seguiré sus consejos.
Por ahora hasta el próximo capitulo bye <3
ESTÁS LEYENDO
Lo que empieza jugando, termina gustando ( Aroxby ) PAUSADO POR FALTA DE TIEMPO
FanfictionUna dulce historia de amor entre 2 streamers: Animó, una vez un sabio me dijo: " Lo que empieza jugando, termina gustando "