Estoy viendo una película con mi mejor amigo Jimin, la cual da miedo y estoy muy asustada y os preguntaréis por que no te pegas a él, os respondería que es por que llevo años enamorada de él.Lo conocí por mi mejor amiga Taty la cuál es novia de su mejor amigo Kookie pues empecemos a hablar y estamos aquí siendo mejores amigos, sin darse cuenta que le quiero algo más que un amigo, cuando salgo de mis pensamientos veo que estoy muy pegada a él y me aleja, pero el se da cuenta y me vuelve a pegar. Se pone a mirarme.
JM: ¿Por qué siempres te alejas de mí?- dice preocupado y acercandose a mí- No sabes como odio amarte tanto como lo hago, que no pueda de dejar de pensar en ti, odio como te miran los chicos y odio no ser yo esa persona que te-le interrumpo dandole un beso en los labios.
T/n: Shh, no hay nadie más que tú-le digo sonriendo y sorprendiendome de mis palabras, terminando de sonrojarme.-Me cambiaste yo no-ahora me interrumpe el tornando el beso a uno mas apasionado y mordiendome el labio,se aleja por el MALDITO OXÍGENO pero no tardo en volver a besarle sentandome encima suya ya abrazandole por el cuello y el a mí por la cintura.
Al ver que la cosa se tornaba a algo mas Jimin,se levanto haciendo que mis piernas rodearan sus caderas uniendo mas nuestros miembros, expulsando los dos un gemido, chocabamos con todo lo que pillabamos en el camino, pero poco nos importaba solo teníamos un objetivo y era demostrar lo que no habíamos demostrado en estos años, ya dentro de mi cuarto. Le quito su camiseta y él la mía, empieza a tumbarme en la cama con el sujetador ya olvidado en alguna parte de la habitación empieza dandome un beso en los labios va deslizandose hasta el cuello dejandole una marca ahí, sigue haciendo el camino de besos húmedos hasta llegar a mis pechos pero antes de besarlos, se separa de mi para observarme y sonreir, prosigue con su objetivo y se dirige a mis senos donde una mano masajea uno y el otro juega su boca con él, haciendo que yo suelte gemidos, dirijo mi mano para quitarles sus pantalones ya que él se deshizo de los míos sin darme cuenta y quedamos los dos semidesnudos, le sonrío traviesa y le quito sus boxers. Le acaricio su miembro y después empiezo con movimientos más rápidos y de pronto el introduce un dedo en mí, los dos empezamos a gemir, hacemos cada vez los movimientos mas rápidos.
JM: T/N quiero estar dentro de ti-me mira y yo asiento sonrojada.
Entra en mi de una sola estocada, soltamos los dos un gemido profundo,empieza con movimientos lentos robando besos una vez que otra, cada vez hace los movimientos mas rápidos soltandonos un te amo con voz entrecortada, en la habitación solo se escuchan nuestros gemidos, llegando al clímax, me dice
JM:¿Tú y yo? Quien nos lo impedia-dice con voz entrecortada.
Llegamos al clímax y me tumbo en su pecho, abrazandome a él sonriendo como una tonta enamorada, él me pega más cerca suyo y me abraza por la cintura.
T/N: Solo nosotros nos lo impediamos,al no darnos cuenta.- le digo sonriendo.
JM: Puedo tomar esto como un si quiero ser tu novia -sonríe travieso.
T/N: -me hago la pensativa,pero al ver su cara,le respondo-Claro que sí -le digo sonriendo como una tonta enamorada.
Este lemon se lo dedico a mi mejor amiga por que a pesar de conocernos de hace poco ha estado conmigo en las buenas y en las malas y solo quería decirle que la quiero un monton y que GRACIAS por los momentos de risas y por no saberme aconsejar pero estar ahí y por aceptarme como soy Te Quiero Mucho
ESTÁS LEYENDO
Oneshot Lemon Jimin
FanfictionEspero que os guste este pequeño oneshot lemon y espero que disfruteis leyendo mis historias Gracias ❤<3♡