Inicio de una triste soledad

181 6 0
                                    

Enero 15 un niño corre a los brazos de su madre mientras esta la abraza hoy este pequeño niño esta feliz ya que es su cumpleaños numero 5 mientras su madre lo carga lo lleva adentro de su casa donde lo esta esperando su clan entero los Dākufokkusu quien están festejando  al próximo heredero el clan, junto a el esta su hermana menor con la cual solo se llevan por un año ella tiene 4 y el resinen cumplió 5 después del festejo, este pequeño niño fue a dormir algo un poco complicado ya que algo le decía que no lo hiciera pero aun así sucumbió a la tentasion de dormir por qué  muy en su interior algo lo impulsaba a hacerlo, una extraña fuerza en su interior lo estaba cansando, por que esa fuerza en su interior sabia muy bien que pasaría esa fatídica noche
 

                  TIME LAPSE๑

2MESES

El resinen ingresado de academia Ryo un chico de apariencia retraída y tímida sobre todo solitaria estaba escuchando la clase de su sensei Kuso kirai un profesor sustituto ya que su sensei real sufro una lesión en una misión otorgada por el sandaime Raikage su tío adoptivo ,continuando con la clase del niño era aburrida de historia lo bueno es que solo faltan dos minutos para que empiece la practica de taijutsu donde iba a esta ves vengarse de lo que le había hecho su maldito sensei la ves pasada, esta ves no se contendría mucho y le pateara el trasero  cuando estos pensamientos llegaron a su mente esbozo una pequeña sonrisa casi     indetectable para los demás, en ese momento su sensei dijo esas palabras que el anelaba tanto,dijo: hora de la practica de taijutsu en eso el pequeño desaparecido en una pequeña grieta que muchos dirían que fue un dobles con forma de reloj en el aire pero todos lo pasaron por alto ya que no era la primera ves que vieron esto, al llegar sus compañeros a la zona de practicas Ryo ya estaba ay esperando,su sensei dio las típicas instrucciones no jutsu no genjutsu y no doujutsus en el caso de Ryo,su sensei empezó a decir como serian los combates y para decepcion de Ryo el seria el ultimo,muchos combates pasaron la mayoría muy aburridos excepto el de dos estudiantes Izuna y Kaisha los estudiantes mas prometedores junto a Ryo lo cual es algo gracioso ya que estos 3 son buenos amigos y siempre han trabajado muy bien en equipo el primero Izuna el mejor amigo de Ryoko casi lo a considerado un hermano, su combate se desarrollo muy bien soltando varias patadas y golpes a su sensei la verdad estos ataques eran muy rápidos solo los podían ver Ryo y Kaisha por sus ojos bien entrenados su mismo sensei los esquivaba  con algo de dificultad pero al final se demostro porque era un chunin acabando con esa batalla al aprovechar que Izuna cometió un error en su ataque dejando una abertura en su defensa la cual  su sensei aprovecho para vencerlo, la de kaisha no fue muy diferente la verdad pero por fin le tocaba a nuestro pequeño prota el cual a duras penas logro vencer a su sensei pero este al ser odiado por su sensei sufrió su ira  su sensei se levanto y lo ataco usando un jutsu, el cual Ryo evito usando su habilidad de teletransportación la cual aprovecho para teletransportarse detrás de su sensei,pero su sensei le clavo un codazo en su abdomen lo cual lo dejo escupiendo algo de sangre pero cuando su sensei ya estaba enfrente de el apunto de clavarle un kunai gritando muere maldito demonio llego el anbu junto a su sensei real al que nuestro pequeño prota admira y adora como si fuera un padre o un hermano mayor este era Sukui,por el impacto y el shock de Ryo se desmayo del terror por que casi ser asesinado hay su sensei se lo entrego a un anbu con la mascara de Neko este entre susurros le dijo tranquilo yo lo cuidare Sukui este ultimo asintio mientras llevara a sus alumnos adentro los amigos de Ryo se quedaron impactados y preocupados por su amigo pero sabían que ese anbu siempre lo ayudaba algo que los calmo, adentro de la academia su sensei cancelo las clases y les dio el día por este incidente.

  REPITO ESTA NO ES UNA HISTORIA CON NARUTO DE PROTAGONISTA
SI LES GUSTO DEJEN SU COMENTARIO Y ESTRELLITA =3

LOS PERSONAJES RESERVADOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES

SOY CREADOR DE LA HISTORIA PERO CIERTOS DETALLES SON RESERVADOS A

Masashi Kishimoto

Shinobi no kirokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora