. . .
~*>Narradora<*~
(Valentina): (¡Ah! ¡Pero que simple y horrible!) (Pensó la pelirroja al ver el regalo que le dio Lady Mina a Lady Jackson)
(D.D): (Maravillada) ¡Que bonito!
(Mina): (Sorprendida) ¡Eh!
(Timba): 030
(Valentina): (¿¡PERO QUE CARAJOS!?) (Con la cara pálida)
(D.D): ¡Me encanta! ¡Es tan bello! (Mira el colgante y lo abraza contra su pecho)
(Mina): ¿D-De verdad L-Lady D.D? (Aún con la gran sorpresa)
(D.D): ¡Yes! ^o^ (Sonrió tiernamente)
(Mina): D-De nada... ^,-,^ (Sonrió nerviosamente)
(Timba): Que tierno
(Valentina): (Aún pálida) ...
(D.D): Prometo usarlo mañana, sé con cual conjunto de vestidos puede combinar esto. (Guardo el colgante en su caja) ¡Tina!
(Tina): (Aparece) ¿Si Srta. Selena?
(D.D): Por favor lleva esto a mi habitación por favor (Le entrega la caja)
(Tina): ¡Si mi Señorita! (Hace una reverencia y se va con el regalo)
(D.D): ¡Muchas Gracias por el regalo! ¡De verdad! (Abraza a Mina)
(Mina): (Sorprendida) ¡Ah!
(Valentina):
(ಠ ______________ ಠ)
(Timba): :O ....
(D.D): >u<
(Mina): D-De nada (Corresponde el abrazo)
Mientras tanto la furry de pelaje dorado abrazaba a la joven Jackson, pronto por lo menos que Rubén (Timba) se distrajera por algo, de pura casualidad chocó con miradas con Lady Valentina, quien ella estaba lanzando una mirada que daba total pavor.
La furry estaba asustada pero por mientras fingía seguir abrazando a la joven quinceañera, pero esa mirada estaba ahí entre ambas que parecía ser muchos años la verdad de esa manera.
(D.D): (Se separa y sonríe) Jeje ^-^... ¿Uh? (Nota a Mina pálida) ¿Sucede algo? (Voltea a ver y miro a Valentina quien rápidamente volteo a otro lado como si nada)
(Mina): ¡Ah! ¡N-Nada! (Dijo nerviosa)
(D.D): ¿Segura? (La miro de reojo preocupada)
(Mina): ¡S-Si! (Respondió)
(D.D): (Con una mala espina) De acuerdo.
El peli/negro de nombre Javier (Trollino) miraba todo de la lejanía mientras se encontraba comiendo unos bocadillos salados acompañado de la Srta. Ela.
Mientras la fiesta transcurría con toda normalidad, había una gran ira interna que conllevaba consigo Valentina hacía la Srta. Mina Butterfly, es decir, físicamente Mina Butterfly era bastante atractiva, a ser una mujer furry, los vestidos con un escote en forma de "V" le quedaban estupendos, o un escote que al menos levemente mostrará la "pechonalidad".
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
Fiksi PenggemarWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...