Spyro se despertó en una habitación algo mareado y dolorido.
Spyro: Donde estoy?
Spyro se levanto y se estiró sus patas y después intentó lo mismo con su alas pero algo hizo "crack" y le causo mucho dolor.
Spyro: Aaaaaaaa! mi ala. ¿Esta rota? ¿Cuando a pasado? Un momento.
Spyro recuerda en ese momento cómo tuvo que pelear contra todos los mounstros de Maleford, como murió Ignitus.
Spyro: Ignitus! No, no.
Spyro se pone a llorar al recordar a Ignitus, el dragón que le protegió antes de nacer y le enseñó a dominar el fuego. Después de llorar continúa recordando todo lo que pasó, como peleo junto a Cynder para vencer a Maleford mientras el mundo se desmorona. Maleford fue derrota por las fuerzas de Spyro y Cynder, pero después de eso Spyro se sacrificó para juntar el mundo y salvar a todos. Cynder se quedó con el pese a que podía haberse salvado.
Spyro: Sobrevivi? ¿Cómo?
Si yo estoy vivo !Cynder también!Spyro miró si havia un lugar por donde salir. Vio una puerta, se dirigió hacia ella y la abrió. Nada más habrir la puerta vio un pasillo muy largo con unas puertas a sus lados. Como el pasillo hera muy largo el joven dragón decidió volar. Dio un salto muy potente, habrio sus alas y una hizo "Crack "
Spyro: AAAAAA!
Devido al dolor no se aclaró a aterrizar y se golpeó contra el suelo.
Devido a la gran confusión de sentimientos y recuerdos se había olvidado de que tenía una al rota.Spyro: Hay! Ahora duele más.
???: Tranquilo Spyro, en un poco de tiempo se te curará.
Spyro alzó la vista y vio a Calambres.
Calambres: Buenos días Spyro, llevas durmiendo 2 días.
Spyro: Calambres! Me alegro mucho de verte.
Calambres: Yo también Spyro.
Spyro: Donde estan todos los demas? ¿Están bien? ¿Porque estoy vivo?
Calambres: Tranquilo, te respondemos a todas tus preguntas. Pero primero tenemos que reunirnos todos. Ve a descansar, aun no esta del todo bien.
El Dragón púrpura hizo caso, aunque quería haver ido a buscar a todos personalmente. Pero aun no se sentía del todo bien. Como no tenía nada que hacer decidió tumbarse y dormir.
Pasó un par de horas dormido hasta que una voz le despertó.???: Spyro.....Despierta purpurito.
Spyro: Ese apodo.....¿ Sparx?
Spyro abrió sus ojos y vio a su viejo compañero de aventuras.
Spyro ¡ Sparx! Estas bien.
El joven dragón empezó a dar pequeños saltos en señal de alegría.
Sparx: Yo también estoy muy feliz de verte amigo.
Spyro: Que bien que todos esteis bien. Bueno aunque Ignitus...
Sparx: Yo también lo siento mucho spyro. Ignitus fue un héroe.
El dragón se sorprendió.
Spyro: Como lo sabes?
Sparx: Todas tus preguntas guardalas. Te estan esperando. Sigueme.
Spyro siguió a Sparx hasta llegar a un salón redondo donde sus amigos le estaban esperando. Spyro sonrió al ver a casi todos aquellos que le ayudaron.
Cyril: Hola Spyro.
Terrador: Cómo siempre de pie después de haver ganado la batalla.
Cazador: Hola Spyro, me alegro de volver a verte.
Calambres: Bueno, ya estamos todos. ¿Qué dudas tienes?
Spyro: ¿Exactamente que pasó después de que salvara al mundo?
Calambres: Cynder nos lo conto. Te desmayaste y Cynder cargó contigo mientras Los fragmentos del planeta se volverían a juntar. Cynder llegó a la superficie sin problemas. Ella consiguió aterrizar sin sufrir muchas heridas. Pero tu al estar inconsciente caíste y te rompiste la ala. Después de eso Cynder te llevó a la ciudad de los dragones, que es dónde nosotros estamos ahora, nosotros hos vimos y fuimos a atenderlos. Ella nos contó todo, desde la muerte de Ignitus, la derogada de Maleford y como te salvó. Pero se tuvo quiero ir.
Spyro: Porque?
Calambres: Por que los dragones que estavan refugiados no vieron sus actos heroicos ni tampoco sabían que havia cambiado. Cuando todo terminó todos ellos salieron de los refugios. Poro aun la llamaban el terror de los cielos. La insultaron, le decían que tenía que ser ejecutada por lo que hizo en el pasado.
Tratamos de defenderla, pero los demás dragones seguían en sus mundos. No parecia que hiva a cambiar y antes de que la cosa empeorará Cynder nos dijo qué se hiva que sólo asustaría a los demas y que al estar Maleford fuera de combate ya no habría peligro. La intentamos convencer pero ella hecho a volar.Spyro: A dónde se fue?
Cazador: Yo la seguí y vi que se dirigió al valle de Avalar, pero después la perdi. Puede que se refugió en una cueva.
Spyro: Bien, entonces vamos a buscarla.
Terrador: Lo siento pero no.
Spyro: ¿¡QUE!?
Cyril: Aunque la convencieramos, los demás dragones la seguirían viendo con malos ojos y posiblemente algunos intenten agredirla.
Spyro estaba cabreado, tenía ganas de salir a la ciudad de los dragones y gritar todos los actos heroicos de Cynder. Aunque en ése momento empezó a pensar las cosas de forma diferente.
Spyro: bueno está bien, creo que es lo correcto. Ya cuando me recuperé iré a visitarla de vez en cuando. Si me disculpáis iré a descansar.
Spyro salió de la sala.
Sparx: Se le ve desanimado.
Terrador: Ahora necesita estar sólo.
El dragón púrpura se fue a su avitación donde planeó que hacer para ver a Cynder. Le dio mil vueltas pero al final ya se le ocurrió que hacer. Por la noche saldría de la ciudad de los dragones de forma sigilosa y se dirigiría hacia el valle de Avalar para buscar en las montañas.
Sólo havia 2 problemas: los guardias y que no podia volar.Spyro: Será muy difícil pero tengo que hacerlo si quiero ver a Cynder. Cuando la luna esté lo más alto posible y todos estén durmiendo, será cuando he de salir.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de spyro: El poder de la oscuridad
FanfictionUna fan continuación de la saga,la leyenda de Spyro. En esta historia Spyro y Cynder sobrevivieron a su última aventura, pero nuestros héroes no tendrán demasiado tiempo para descansar ya que Maleford sigue con vida y nuevos enemigos estan aparecien...