"Hoy fue un día MUY agotador, y encima tengo una cita con Ángel y los demás esta noche, pero primero lo primero.
Sucede que la siguiente ascensión será la próxima semana, así que me pasé la tarde casi entera arreglando los salones junto al resto del personal, entre quienes se encontraba Niffty.
Aunque pasamos un buen par de horas trabajando juntas, ella no quería hablarme directamente, lo cierto es que no me atrevería a decir que está enojada conmigo, o al menos eso es lo que yo pienso...
Pero como sea, Alastor pronostica que asistirán casi tantos pecadores como la última vez, así que lo mejor sería estar preparados. Al menos en esta ocasión habrá mucho más personal en la cocina.
¡Que por cierto! mis días trabajando en el bar están por llegar a su fin, justo cuando comenzaba a disfrutarlos, Husk no estaba en problemas después de todo, Alastor me dijo que solo llamó para decir que volvería dentro de la semana, para ser más específicos al día siguiente que escribo esto.
Pero yendo hacia cosas más interesantes, hoy pasó algo muy raro.
Durante la hora del almuerzo, fui a tomar un poco de aire frente a la entrada principal dónde no pasaron más que unos cuantos segundos antes que de escuchar la voz de Cherri desde el estacionamiento:
— ¡Hablo en serio Ángel! —alegaba a lo lejos, por lo cual no pude evitar acercarme a ver qué era lo que sucedía.
— En el fondo sabía que esto terminaría así... ¡es como la droga, no deberías haberlo probado ni una sola vez!
Al asomarme, vi a Cherri y Ángel discutiendo a solas, no estaban enojados ni nada, en realidad hablaban como si ellos mismos no pudiesen tomar en serio lo que decían.
Pasaron un buen rato hablando y yo en ese momento no entendía absolutamente nada, sonaban como si ella hubiese caído en algún tipo de vicio autodestructivo, pero todas las dudas se disiparon cuando Ángel, entre toda la retahíla de maldiciones que salían de su boca, dijo "la serpiente con brazos".
Entonces entendí que se referían a Pentious y rato después Ángel me invitó a la reunión que comenté al inicio, aunque ya sé claramente de qué se trata, pues durante la tarde de hoy vi a la serpiente registrarse en el hotel.
Pero haré como que no se nada jiji.
En cuanto a Alastor, diría que está incluso mejor que antes, trabaja con mucha motivación y está muy alegre, el lado negativo de esto es que hace bromas muy malas, pero eso ya lo traía desde antes de todo esto.
Y bueno... él y yo no hemos estado juntos a solas desde hace unos días, aunque sí que se ha insinuado un par de veces, creo que el trabajo simplemente lo deja muy agotado, pero ya que mañana vuelven todos, creo que debería hacer algo especial para el último día..."
Sentí un ligero bochorno al escribir eso último mientras sonreía y cerré mi diario.
— Quizá... —dije para mí misma a la vez que me apoyaba contra el respaldo de la silla y miraba al techo— podría darle una visita antes de la reunión.
Al juzgar por la hora, Al debería haber estado en su oficina, así que con prisa salí de mi habitación para ir hacia allá, al llegar me di cuenta de que las luces de su interior seguían encendidas, por lo cual sonreí y toqué.
— Llegas tarde quien quiera que seas —su voz sonaba animada.
— Soy yo Al —abrí la puerta y me lo encontré acomodando unas carpetas en una estantería— ¿hoy fue un día ocupado?
— Para todos querida —levantó los hombros cerrando los ojos e inmediatamente se acercó a mí con las manos en la espalda— debo agradecerte por cierto por la colaboración de hoy en el arreglo de los salones.
ESTÁS LEYENDO
Aquellas Noches
FanfictionVaggie x Alastor es en mi opinión uno de los ships más vilipendiados del fandom, pero honestamente creo que tiene mucho potencial para explotar el arquetipo del "odio al amor". Vaggie sabe muchísimo de Alastor y lo odia porque le teme, pero ¿podrá e...