03

9 2 0
                                    

POV Newt

— Levantaremos el campamento e iremos a buscar al Brazo Derecho y a Thomas.

Les dijo el Señor a Lana y Chuck, ellos asintieron y él se comenzó alejar, me acerque y los abrace, a los pocos segundos Tere y Ben se nos unieron.

— Vamos a dormir.

Dijo Ben y lo comenzamos a seguir.

A la mañana siguiente comenzaron a guardar todas las cosas y a organizar los grupos donde irían cada uno de nosotros, por suerte a todos nos toco juntos y partimos a donde la ciudad de CRUEL según para buscar sobrevivientes y pistas sobre el rastro del Brazo Derecho.

— Aproximadamente llegaremos en tres días.

Nos informo el Señor.

— ¿Señor podríamos revisar cada lugar que pasemos?

Le pregunte y este asintió.

— Si quieres muchacho podrías llamarme por mi nombre.

Le asenti pero luego frunci el ceño ya que no sabia su nombre.

— ¿Cómo se llama Señor?

Él tenia su vista fija en el camino pero pude notar que sonrió.

— Isaac, me llamo Isaac.

Le asenti y me dispuse a ver por la ventana.

Al llegar al primer lugar, algunos fueron asignados a explorar, entre ellos Lana, Ben y yo, los tres nos mantuvimos unidos, encontramos algunas cosas que para muchos no servirían para nada pero ya que a nosotros nos servía cualquier cosa que nos mantuviera ocupados ya sea leer, reparar cosas, crear melodías con cualquier objeto aunque aveces sonara terrible.

— Le llevare esto a Tere.

Dijo Ben mientras sostenía un libro de ciencias naturales, lo hojeó un poco.

— No esta completo pero algunos temas están.

Dijo y le asentimos, comenzamos a caminar y encontramos algunas cosas mas, ya casi al atardecer regresamos, comimos y seguimos el camino, pasaron los tres días y ya estábamos llegando a la entrada de la ciudad.

— ¿Creen que haya muchos Crank's?

Pregunte y todos se miraron entre si.

— Habrá que averiguarlo.

Dijo Lana y asenti, preparamos las armas y comenzó a bajar la velocidad del Jeep, avanzamos lento y no había rastros de Crank's, pasaron unos minutos y pararon, bajaron algunos con las armas cargadas y hecharon un vistazo por el lugar.

— Este lugar me trae recuerdos.

Dijo Tere abrazándose al brazo de Ben.

— A mi también, fue la ultima vez que vi a Tommy.

Dije e Isaac me miro por el retrovisor con una ceja alzada.

El Ultimo Suspiró [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora