04

5 2 0
                                    

POV Thomas

Ya habían pasado unos meses desde que leí la carta de Newt, en todos estos días me he plantiado varias cosas.

▫ La primera es que me di cuenta de que nunca vi a Newt como amigo y eso lo comprobé cuando me hizo la escena de celos aunque se perfectamente que fue porque estaba infectado, él no sentía lo que yo por él.

▫ La segunda es que nunca sentí nada por Teresa que no fuera cariño y fue lo mismo con Brenda, las quería pero solo como amigas, familia.

▫ La tercera era que estaba decidido a contarles mis preferencias a mis amigos, quería que supieran que confiaba en ellos pese a todo lo que hemos vivido.

Me levante de la roca donde estaba sentado y me encamine a donde mis amigos.

Al llegar me miraron interrogantes.

— Necesito contarles algo y por favor necesito que comprendan.

Ellos me asintieron, respire hondo soltando un suspiro.

— Estoy enamorado, o estuve no estoy seguro ya que aun lo recuerdo, me gustaba Newt, sentía amor por él.

Ellos me sonrieron y me abrazaron uno por uno.

— ¿Así que Newt novato?

Pregunto Gally y me abrazo mas fuerte.

— Ya decía que lo de Teresa era algo sin chiste.

Dijo y negué mientras mi sonrisa se ampliaba.

— Bueno ya que estamos hablando de amor y todas esas ridiculeces, hace una semana vi a Sonya y Aris besándose.

Dijo Minho.

— ¿Celos?

Pregunto Brenda y él fruncio el ceño.

— No de hecho me dio asco, no se como pueden compartir saliva.

Dijo y Gally lo apoyo.

— Eso piensan porque nunca se han enamorado.

Dije y ellos se miraron y luego soltaron una carcajada.

— Nunca compartire babas.

Dijeron al unisono para luego irse cada uno por su lado, al anochecer hicimos una fogata, a lo lejos no las distinguimos bien por la distancia.

— ¿Son luces?

Pregunto Jorge y nos miramos entre todos.

— ¿Creen que sean buenos quienes sean?

Preguntó Gally algo preocupado.

— Habrá que averiguarlo.

Dijo Vince, se levanto y enfoco su mirada en las luces, suspiro y nos miro a todos.

— Minho, Gally, Sartén, Aris, Jorge y Thomas, quiero que vayan y averigüen quienes son, si no regresan dentro de tres días enviare un grupo a buscarlos.

El Ultimo Suspiró [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora