08

9 2 0
                                    

POV Narradora

Ya han pasado meses desde que CPC llego a donde El Brazo Derecho, en el Refugió, que es como se le conoce a la isla donde están instalados.

Thomas y Newt se ven cada tercer día y siempre hablan de temas triviales, a lo mucho que han llegado de contacto son a besos cortos "picos".

Teresa y Ben siguen juntos y felices y la chica esta esperando un bebe.

Chuck se enamoro de una niña que de vez en cuando lo visita pero solo son amigos.

Brenda se hizo muy amiga de George pero no porque fuera su hermano sino porque tenían mucho en común, desgraciadamente el hermano de Brenda  ya este muerto pero eso nunca lo sabremos.

Gally y Minho se hicieron muy amigos de Lana pero nunca han llegado a algo mas que pura amistad, hacen juegos y carreras para divertirse, en ocasiones construyen trampas y salen a cazar algún animal, ya sea pescado, conejos u otra cosa que puedan comer.

Sonya y Newt se llevan muy bien pero nunca han mencionado el hecho de que son hermanos ya que aunque ambos lo sepan ya no se tratan como tal, solo son amigos, Sonya por su parte prefiere estar mas con su novio Aris que con su dulce hermano.

Nada podría ir mejor además de que el numero de habitantes aumenta cada vez mas ya que en ocasiones salen a explorar el exterior.

La vida es buena en el Refugio y nunca falta nada.

Hay reglas e hicieron sus propias cárceles por si alguien las rompe.

Las relaciones son permitidas pero no en presencia de menores.

Cada quien debe tener su respectiva choza.

(...)

Todos ya se encontraban en la habitual fogata que solían hacer para contar cualquier historia.

Era como una costumbre que se fueron formando.

Nada podría ser mejor, el mundo parecía recuperarse de a poco y los Cranks morían o se comían entre si para saciar su hambre.

El mundo se estaba recuperando por si solo y lo único que podían hacer era colaborar y no contaminar lo mas que se pudiese.

Las instalaciones de CRUEL eran revisadas una vez a la semana para evitar que algún loco hiciera y decidiera a su antojo.

Los adolescentes decidieron hacerse pruebas para saber si eran o no inmunes y recibir la vacuna que Thomas muy generoso donaba un litro de su sangre cada mes para que nadie en el Refugio se contagiase.

La vacuna era repartida a las personas que se negaban a ir ahí por miedo o ya estar acostumbrados a vivir en las ruinas de las ciudades.

Todos y cada uno recibía clases y entrenamiento por si algún día decidía unirse a la resistencia CPC y luchar contra los Cranks.

La sociedad estaba sobreviviendo como siempre lo había hecho pero ahora con conciencia.

Todos eran libres de decidir que hacer con sus vidas pero siempre tenían que aportar algo, aunque fuese pequeño.

F I N

Espero les haya gustado...

Gracias por leer...

El Ultimo Suspiró [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora