Tom Holland
Aterrizaríamos en un momento así que todos estábamos sentados con los cinturones puestos, Isabelle tenía a Emily en sus brazos, le mire y ella me sonrió, sentía como bajábamos y el corazón se me subió a la garganta, tome la mano de Isabelle y la apreté, ella acarició con su dedo mi mano mientras yo estaba ansioso de que terminara esto.
Cuando aterrizamos bajamos y subimos nuestras cosas a un auto que nos esperaba a la bajada, senté a Stanley en mis brazos, Isabelle apoyo su cabeza en mi hombro cerrando sus ojos mientras Emily miraba a su alrededor con sus grandes ojos, era de tarde cuando llegamos al destino así que al llegar al hotel llegaríamos a dormir en una cama de verdad.
Al bajar del auto el tono anaranjado del sol nos llegó a la cara, apreciamos las hermosas vistas del mar a lo lejos, de todas las flores, de cómo los tonos pasteles estaban en todos lados y del aire fresco, mire a Isabelle que aún con su mirada cansada tenía una sonrisa admirando todo, me miro de vuelta y me acerqué dejando un beso en su mejilla.
—Vamos a descansar para mañana disfrutar mejor—Le dije y ella asintió, tome su mano y entramos al hotel.
Era una mezcla entre rústico, moderno y vintage, subimos el ascensor hasta nuestro piso, las habitaciones eran muy grandes con un gran ventanal que dejaba ver la mayor parte del pueblito que había.
Ayude a Stanley a dormir mientras Isabelle cambiaba su ropa y la de Emily, fui al baño y me di una ducha rápida, al volver Isabelle ya estaba completamente dormida mientras Emily aún movía sus pies y manos.
—Ven aquí—Le tome y la recosté a mi lado moviéndola lentamente para hacerla dormir.
Cuando cayó dormida la acosté en la cuna que habíamos traído, era pequeña y hecha de algodón, volví a la cama y me acosté, Isabelle se volteó y me miro.
—¿Está dormida?—Le preguneo y me asintió.
Me acerque a ella y la abrace, pero a los minutos se alejo, seguramente estaba dormida, cerre mis ojos y dormí.
Desperté con Stanley a mi lado, me levante sin despertarle buscando a Isabelle, pero no estaba en la habitación, tampoco estaba Emily.
Volví a la cama y cerré mis ojos volviendo a dormir.
Isabelle Roberts
—¿Al final le dijiste a Tom qué pasó ayer?—Ashley me pregunto.
Le mire negando con mi cabeza, Emily sentada en mi regazo miraba a su alrededor.
—Solo fue una vez—Hable y tome un sorbo del jugo de naranja que era lo único que quedaba del desayuno que habíamos pedido.
—¿Que pasa Isabelle?—Ashley me pregunto y le mire con el ceño fruncido—Estas muy callada.
—No—Le apunte con el dedo y reí—Cada vez que me dices eso termino hablando cosas que ni siquiera sabía qué sentía.
Ella soltó una risita y me miro insistiendo.
—Siento una tensión en tu cabeza.
—¿Tomamos la decisión correcta?—Mi boca comenzó a soltar palabras, ese es el efecto que tiene Ashley en mi—Mis hijos son lo que mas amo en este mundo pero, no se, todos los días es lo mismo, todos mis días son iguales.
—Bienvenida a la realidad—Ella dijo y le mire sería—Mira, soy tu mejor amiga y lo siento si te molestas pero te dire la verdad.
Me prepare mentalmente, fisicamente y emocionalmente para lo que iba a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.