capitulo 9

205 15 0
                                    

Tifany

A la mañana siguiente,me levante preocupada en lo que caroline me había dicho que tal si tiene razon y es algo contra uno de nosotros,proteger a mi familia sin mis hijas y Damon no soy nadie ni nada me moriría si los perdiera a uno de ellos,trataron de matar a caroline y pueden tratar de matar a alguno de nosotros pero mis preguntas son ¿quien sera? ¿Que quiere con nosotros? Baje a las escaleras y Damon estaba ahí.

- que te pasa? Parases una zombi-  dijo sarcasticamente.

- no estoy para bromas Damon,me preocupa lo que esta pasando- le dije agarrando un vaso de agua..

- caroline esta bien- dijo tomando un trago de burboon.

- lose,pero a caroline la atacaron hombres encapuchados,estuvieron a punto de matarla si no fuera por tayler,ahora estuviera muerta Damon.

- pero no lo esta tifany- dijo dejando el vaso.

- si a ella la trataron de matar,alguien quiere hacernos daño- le dije.

- caroline o tayler han de tener enemigos- dijo acarisiando mi cabello.

- eso pensé,pero les pregunte y me dijieron que no-

- entonces no lo sabemos,los mikaelson estaba muerto,nimodo que se levante con la estaca encajada- dijo siendo sarcástico.

__________

Me levante de la cama y Stiles no estaba asi que me meti a bañar,me vestir y después baje,karla estaba en la codina desayunando sereal.

- buenos dias,por sierto Stiles y robert fueron a conseguir mas vampiros fuera de los ángeles - agarre un plato y una cuchara para serbirme cereal.

- y cuando llegaran?? -

- en una semana-

- extrañaré a stiles- dije sentandome en una silla para desayunar.

start the game (vampiros y hibridos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora