Este capítulo sucede al mismo tiempo que el capítulo pasado
///////////////////////////////////////////////////////Dream despertó con cansancio y algo de sudor en la nuca, no le presto mucha atencion y fue a darse una ducha, lavo sus dientes y salio del baño con una toalla alrededor de su cintura y volvio a su habitación, sapnap le había escrito no hace mucho, tomo su teléfono y le respondió, Nick iría unos días a casa de dream para hacer algunas cosas y videos nada fuera de lo común, aunque tambien hablarían de george, porque? Porque son viejas chismosas. Pero enserio, sapnap tenía interés en hablar sobre la inclusión de george al smp, no estaba en contra, solo quería saber lo más posible del nuevo participante.
Las horas pasaron y sapnap habia llegado a florida, clay fue a recogerlo y un rato después ya se hallaban en su casa
S: y dime dream como esta tu hermana?
D: esta bien, sobre todo ahora que se ganó esa beca y esta con Niki y Alyssa en reino unido
S: no entiendo cual era el afán de esas tres por estar allí, por cierto, george es de ahi?
D: si, es una coincidencia muy evidente
Y así siguieron su conversación con calma y entre chistes se llevaron mas de 3 horas de conversación, al percatarse decidieron que era suficiente y fueron a hacer una transmisión para que todos sus fans supieran porque dream y el estan en la misma casa, prepararon la habitación de dream, poniendo una silla de streamer y un asiento para sapnap, unas bebidas y algo de comer, estando todo listo encendieron el stream y la gente empezó a llegar como si de una avalancha se tratase.
Fue un stream tranquilo y lleno de risas, todo fue diversión, apagaron todo y les llego un mensaje de george, en el cual decía que mañana estaría libre para entrar al servidor y jugar, solo debía entregar unos papeles, dream le dijo que no habia problema y que les avisará cuando se fuese a conectar.
Narra george
Era un nuevo día, y la verdad me preguntaba que ocurriría hoy, ¿un ataque de ansiedad, un episodio maníaco, visitaría el profundo hoyo de mi depresión?
También me preguntaba si hoy habría gente abusiva chupadora de energía y espíritu o talvez una lección de vida. (Esto salió de un video de shiadanni en tiktok, más conocida por la "glam kitchen")
Fuese lo que fuese que ocurriese ese día estaría listo, llevaría sus papeles y se prepararía para cualquier cosa que se presentara, cuando ya era una hora prudente emprendió el camino a su nueva escuela, rumbo al lugar pudo ver que ese vecindario era un lugar alegre y colorido, había plantas por todos lados lo que le daba un toque de vida que equilibraba la urbanización.
Una vez llegó pudo ver a algunos empleados de mantenimiento y limpieza, era sábado por lo cual no habia clases (obviamente), entro en el edificio y se dirigió a la zona administrativa para entregar sus papeles a los encargados, ya se habia matriculado por internet el dia anterior, todo antes de la mudanza, tuvo que esperar unos minutos, una vez todo estaba listo salio del lugar y fue a casa, esto era lo mejor oara él, el año escolar no sería duro ya que faltaba poco para su termino, lo bueno es que lo aceptaron.
Dejando eso de lado su camino a casa fue tranquilo, hizo una parada en la estación de policía para presentar una denuncia anónima en contra de sus antiguos agresores, asi se evitaría problemas.
Una vez en casa fue a la cocina y tomo agua, fue a su habitación y se vió al espejo, por primera vez en mucho tiempo le gustaba la persona a la que veía en el reflejo.
- estoy más bueno que el pan
Dijo George para luego reir, pero no era del todo falso, él tenia su encanto natural y lo sabia, su autoestima estaba bien y eso era algo muy positivo en todos los sentidos.
Su dia era normal, cocino una lasagna, solo tomo una porción por lo que en la noche podria volver a comer, un vez finalizo su teléfono sonó, era clay, no se esperaba ese mensaje pero igual le alegro que hubiese llegado, tomo su teléfono y leyó el mensaje, no era nada del otro mundo.
"Estas libre?"
Era todo lo que decia, tranquilamente le respondió con una sonrisa en el rostro
"Hola, si, estoy libre."
A los pocos segundos el cartel de escribiendo se hizo presente en la pantalla
"Vas a entrar al servidor?"
No se lo pensó dos veces antes de responder
"Si, dame un momento mientras enciendo mi pc"
De nuevo dream empezo a escribir
"Está bien, no dudes en pedir ayuda si tienes algún problema"
George se rió un poco por el comentario y segundos después George ya estaba en el inicio del computador, le dió click al ícono de minecraft y espero a que cargara, abrió google y dejo discord abierto, quién sabe? podría acabar en una conversación con los chicos y no quería dejarlos esperando si esto se daba.
Finalmente entró y se encontró a dream frente a él, estaban en el spawn del lugar, no habia muchas construcciones por lo que era facil recordar en donde estaba; además de que george estaba ahi, empezaron a pasearse por el lugar y se encontraron con los demás miembros del server, dream le comento algo que le emocionó.
"En vista a tu comportamiento con los chicos puedo ver que eres agradable así que dime george quieres ser parte del dream smp?"
Una cara de sorpresa se hizo presente en gogy, no había palabras para describir lo emocionado que estaba, pero contuvo la emoción para verse "profesional"
"Me encantaria a decir verdad"
- en ese caso bienvenido al grupo, por cierto, no tienes algun amigo que juegue minecraft, nos haría bien tener más integrantes en el server
Conozco a unos cuantos, te parece si los invito?
-dime sus nombres para anotarlos y decirle a los demas
Mis amigos se llaman tommy, tubbo, Eret y Wilbur.
(Aclaro que no se como son las conexiones entre ellos asi que me ls invento para que el fanfic tenga sentido xd)
- Está bien, cuando puedan los invitas a entrar, quieres jugar algun minijuego george?
Me parece buena idea vamos
--------------------------------
estuve tomando me mi tiempo para hacer el Rework de la historia
ESTÁS LEYENDO
Fanboy - dreamnotfound
RandomEn este historia George estará representando a prácticamente todo el fandom, como todos se preguntaba cómo sería conocer a dream y entablar una conversación casual. Un concurso, una oportunidad y una floreciente amistad, talvez y solo talvez puedan...