Capítulo 7

707 46 6
                                    

Capítulo 7

Un misterioso conocido, recuerdos de un amor que no se olvida

Terry entra a la habitación con su padre......, se acerca a la cama, y grande es su sorpresa ... el joven protegido de su padre, es Stear, el primo de Candy; nuevamente el destino hace que Terry vuelve a pensar en Candy.

Richard ve el gesto de Terry y le dice:

_ ¿Qué pasa hijo?, ¿Parece que hubieras visto un fantasma?

Terry le responde:

_Papá, salgamos afuera.......yo conozco a ese joven.

Richard y Terry salen de la habitación y se dirigen a la sala.

- ¿Tu conoces a ese joven?, le pregunta.

_Si, padre, yo conozco a ese joven, él es el primo de Candy.

_ ¿Como que conoces a ese joven?, ese joven no tiene familia.

_Padre, ese joven tiene familia, es primo de Candy, pertenece a la familia Andrey.

Richard, llora amargamente......... porque ese muchacho, le recuerda a su hijo.

_Hijo, así sea primo de Candy, yo no quiero perderlo, ese muchacho me recuerda a tu hermano, ahora que te recupere a ti, junto con él y tu hermana, recuperaríamos nuestra familia.

_Padre, yo te amo, comprendo tu dolor, pero no puedo ser cómplice de esto, entra en razón padre, así como tu sufres por Fernando, la familia Andrey también debe estar sufriendo por Stear, no puedes hacer eso padre, porque él tiene una familia, yo conozco a esa familia, conozco a Patty su novia, imagínate todo el dolor que está pasando al pensar que está muerto, debemos comunicarnos con la familia Andrey, estoy seguro que él sabrá apreciar y agradecer, todo lo que haces por él, porque es un buen muchacho, he estudiado con él muchos años, en el colegio san Pablo, es más, quizás, hasta te cruzaste con él en aquella época cuando ibas al colegio, pero eras tan distinto en esa época, que dudo mucho te hayas percatado de él.

Richard acepta la realidad.

_Si, hijo tienes razón..... la muerte de tu hermano me marcó terriblemente, discúlpame por negarme a que Stear recupere a su familia, lo cuidaremos mientras este enfermo y le ayudaremos a recuperar la memoria, aunque eso signifique perderlo.

_No pienses así padre, él es un buen muchacho, estoy seguro que cuando recupere su memoria, estará agradecido contigo por todo lo que has hecho por él, siempre estará unido a nosotros, imagínate lo que pensara Candy si soy cómplice de este plan.

_Si, hijo, tienes razón, le ayudaremos a recuperar la memoria y lo llevaremos a los mejores especialistas para que se recupere.

_Eres el mejor padre, te amo mucho, no estás solo, me tienes a mi- dijo Terry con lágrimas en los ojos , abraza a su padre, el duque sonríe y corresponde el afecto de su hijo.

Terry se dirige a la habitación de Fernando y cuida de su amigo Stear, los hermosos recuerdos del colegio san pablo aparecen en su memoria, recuerda la emoción de Stear, cuando Terry le enseña el avión que tenía guardado en el castillo Grandchester, recuerda que Stear emocionado , lo beso, lo abrazo , cuando Terry le permitió volarlo, recordó las muecas en la cara de Candy,que estaba de copiloto del avión . reía sin parar al recordar la cara de Candy al caerse el avión , Terry, ríe emocionado

En ese momento Stear, escucha una risa, y despertó inmediatamente, como no tenía gafas, no veía quien estaba a su costado y le dijo:

_ ¿Quién está riendo?, papá, ¿Es usted?

Secreto por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora