Hinata salió por la noche como había avisado durante el día a sus padres. Dejando salir a su omega en la superficie, intercambiando papeles. Volviendo a su forma animal, a la forma completamente instintiva.
Sin pensarlo siquiera un poco, inició su carrera, volviendo sus pasos al pasado, hasta hacia menos de veinticuatro horas, encontrándose con el claro y la cascada de frente. No sabía cómo era posible que ese lugar estuviera oculto para él toda su vida.
Volvió a su forma humana para ver mejor el pequeño lago donde caía el agua. Aún tenía pequeños trozos de hielo que no se acaban de mezclar con el agua. De no ser por ello, se hubiera lanzado a nadar sin siquiera pensarlo, sin caer en la cuenta de que hacía años que no nadaba.
Kageyama no pudo evitar el fijarse en él, llevaba todo el día por los alrededores esperando por él, llegó un momento en el que pensó en volver a casa, por suerte para él, no lo hizo, Y ahora estaba viendo al omega observando el agua tranquilamente.
Hinata vio al pelinegro cuando se alertó por el movimiento que venía de los matorrales.
-Hola.- No se giró a verlo, pero si lo saludó. Kageyama salió de su escondite para acercársele a una distancia prudente.
-Hola- Veía la mirada anhelante del pequeño al ver el lago-No estarás pensando en nadar ahí ¿verdad?- Hinata se giró hacia el con una sonrisa.
-No ¿acaso estás loco? El agua debe de estar congelada.- Ahora que lo veía se dio cuenta de que el pelinegro llevaba una camisa de más en sus manos.
-¿Por qué llevas una camisa de más?¿Vas a transformarte?- Kageyama bajó la vista a sus manos, viendo su camisa blanca en ellas. Si quisiera transformarse, se desvestiría antes.
-¿Esto es para ti?- sus ojos se agrandaron en sorpresa.
-¿Para mí?- se señaló.
-Si... bueno, era por si volvía a verte aquí.- El corazón le dio un vuelco al escuchar aquello, y su omega le revoloteó las entrañas aún más.
-¿No se supone que tendría que devolverte yo la camisa que me prestaste ayer?-
-Puedes quedártela, no la necesito.- Además la camisa de ayer apenas olía a él, la que llevaba hoy para él era perfecta. Le tendió la enorme camisa y Hinata la aceptó. una vez cubierto, volvió a hablar.
-¿Por qué me estás dando tus camisetas?- No quería creer por su cuenta que lo que pensaba su familia era verdad, su omega estaba siendo engañado de una manera muy cruel si todos le decían que eran signos de cortejo.
-Para poder hablar-
-¿Y por qué quieres hablar?- Tenía su punto, no se conocían y de golpe quería hablar con él.
-Preguntas demasiado. - Kageyama sonrió. Era divertido contestar a tantas preguntas, sobre todo si venían del omega.
-Es normal, no te conozco.- Por muy frio que sonara, Shoyo sabía que no se podía confiar de en la gente a primeras.
-Podemos conocernos.-
-Perfecto ¿Cuál es tu nombre?- Los dos se sentaron frente al otro, dejando una pequeña distancia entre ellos.
-No puedo contestar a eso.- Si Shoyo se enteraba de que era el próximo alfa líder seguro que no volvía a verlo.
-No es justo, yo ayer te dije mi nombre.-
ESTÁS LEYENDO
EL FESTIVAL DE LA CAZA (KAGEHINA)
FanficCada año, cuando cae la primavera, luego de la temporada de apareamiento de los cambiaformas, se preparan para el festival de la caza a las puertas de la primavera, un festival otorgado por los dioses desde antaño. Un festival en el que los particip...