83- Papi.

4K 287 22
                                    

-Papi, ¿Por qué papa siempre se mira tan triste? ¿Él ya no nos quiere?

.....

-Papi Harry ¿Por qué la gente dice que tú y papa son "desgracia antinatural"? ¿Es algo malo? Bueno no importa, porque ustedes se siguen amando.

.....

-Papi, ¿Por qué papa tiene marcas en sus muñecas? Él dice que son del gato, pero no tenemos gato.

.....

-Papi, la gente en la escuela está siendo mala conmigo, ellos dicen que no es normal tener dos papas, ellos me llaman por apodos, pero no me importa. ¿Saben porque? Porque yo amo a mis papas.

.....

-Papi, ¿Por qué papa está durmiendo en la cama de un hospital con mantas en su cara? ¿Él está bien? Note los puntos en sus brazos ¿Fueron por el gato?

Esta vez mire directo los profundos ojos verdes de mi hija, nunca fui capaz de contestar sus preguntas, sin embargo hoy encontré fuerza para decirle algo, todo lo que dije fue:

-Papa Lou ahora es una estrella, los ángeles se lo han llevado, porque él era la estrella más brillante de todo el universo. Cuando él estaba aquí abajo, el cielo no era tan brillante como lo es ahora que él está con ellos.

Darcy sonrió al ver las estrellas y dijo:

-Papi Lou, te amo, espero me ames igual, siempre serás mi papi preferido, brilla, brilla papa, brilla para mí y mi papi Harry.

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora