Kath camina de un lado a otro, lo ha hecho por más de veinte minutos y comienza a desesperarme.
—¿Podrias parar? Me mareas— digo y sujeto mi cabeza de forma dramática.
— Son tan estúpidos pero tú Nathalie, de ti no lo esperaba — ella me mira con sus grandes ojos verdes y hay una gran desaprobación en ellos.
— Lo siento, no sabia que hacer —
Me disculpo de forma sincera —John se va mañana en un intercambio, tal vez encuentre a alguien.—
—¿John? No... No... Él no se puede ir. ¿Quieres alejarme de lo único que tengo?— Ay, Mierda. Creo que va a llorar. — ¿A donde?
— México — ¿Por lo menos habla español?, ah, que se comunique con señales de humo.
—¿Que son, mitad CD9 mitad One Direction? — ríe de forma amarga.
— No nos vas a ayudar ¿cierto? —
— Lo haré pero solo por que sin mi. No sabrán que hacer —
Sonrió y me levanto, la abrazo con todas mis fuerzas. Sabia que no me dejaría sola.
— Reune a los demás, nesecitan un plan — Asiento y salgo de la habitación buscando a Jonathan y Dylan.
Los encuentro en el patio jugando baloncesto.
— Se lo dije — ambos me observan sorprendidos. Soy tan genial, lo sé.
— Woah, que rápida, me sorprendes amor — Dylan me sonríe y yo devuelvo el gesto.
— ¿Como lo tomo? — pregunta su novio y mi mejor (pero estúpido) amigo.
— Nos insulto un rato, y después acepto ayudar —
— Woah. En serio eres genial. — dice Dylan mientras toma una botella de agua y bebe de ella.
— ¿Y lo del intercambio? — John se ve preocupado.
— Lo aceptó — sonrío triunfante.
— Woah, Woah... —
— Dylan deja de decir woah. Pareces perro. — Se fulminan con la mirada y yo ruedo los ojos.
— Tenemos que subir, hace falta un plan — doy media vuelta y me dirijo de nuevo a la habitación de Kathryn.
Los chicos me siguen, al llegar Kath esta sentada en su cama leyendo detenidamente un libro «Hush Hush» me parece. Cuando nota nuestra presencia arroja el libro y nos pide que nos sentemos.
—¿Y bien? ¿Cual es el maravilloso plan? — le pregunta su novio.
— John tu consigue a una chica, alguien que conocas de tu intercambio en México, usa tus encantos para convencerla — lo mira severamente como advirtiendo que no aceptara un no por respuesta y asi mismo que no quiere quejas.
— Yo convencere a mi hermano. — agrega al ultimo
—¿Edward? Eddie no canta — Ja. Si Edward canta los puercos vuelan.
— Eso crees tú, además que yo recuerde tú tampoco lo haces. — Entrecierra los ojos. Mierda es cierto, yo no canto. Y ni siquiera se por que aceptamos esto. El único que canta es Dylan.
— Lo resolveré — responde él por mi y se lo agradezco.
— Y entonces el plan finalmente ¿es?— John vuelve a hablar.
— Uno: Tú encuentra a alguien en estos dos meses que te vas. Dos: Yo convenso a Ed de cantar con ustedes. Tres: hacen un cover de algún cantante popular. Cuatro: Gregorie los apoya y en seis meses ustedes son ricos y odiados.
— ¿Odiados? — Dylan tiene el ceño fruncido.
— Aja, por sus fans (si llegan a tener) y por los otros dos, cuando se enteren que fue una estúpida apuesta, una manera de conseguir dinero fácil. Serán odiados, pero es el precio que tendrán que pagar.
Asiento y las lágrimas se acercan, no pensamos en las consecuencias.
¿En que problema nos hemos métido?
....
K A T H R Y N ★
Jamás me han gustado los aeropuertos, son deprimentes, todas esas personas llorando por que no se verán en algún tiempo, y ahora yo también estoy haciendo eso, llorando por que una persona especial para mi se va. No sera mucho tiempo el que estará fuera pero la decisión que acabo de tomar. Cambiara todo.
— Linda, te extrañare mucho, sabes que te amo ¿cierto? — agacho la mirada sin responder. —¿Que pasa?
— Creo que debemos dejarlo así — quiero parecer fuerte, pero mi voz me traiciona saliendo rota y débil.
Además una lágrima corre por mi mejilla. Maldita sea, sabia que enamorarme no dejaría nada bueno, pero esperaba que la ilusión durara más.
— Kathryn ¿Que diablos estas diciendo? Yo no quiero dejarlo así, te amo. — me toma de las muñecas y me acerca a él. — Eres mi otra mitad, el amor de mi vida.
—¿Que sabes tú de amor?— me separó bruscamente sintiendo el coraje acumularse — mirate, tienes diecisiete, eres arrogante y estúpido, preferíste el dinero antes que a mi.—
Me alejo de ahí, esto es horrible, el nudo en mi estomago me da nauseas, mi vista esta borrosa a causa de las lágrimas y estoy sola en el maldito aeropuerto.
Como desearía ver a Edward, como desearía que estuviera aquí.
Tal vez pueda arreglar eso. De todos modos tengo que hablar con él.
J O N A T H A N ≈
Todavía estoy en shock, no puedo creer que ella me allá dejado.
En primera nadie termina conmigo y en segunda de verdad fui un idiota al pensar que me apoyaría.
Abordo el avión sintiendo un vacío enorme en el pecho, la voy a extrañar, me va a hacer falta, tengo que dejar de pensar en ella.
El intercambio me servirá de distracción, aunque ahora que lo pienso, decir que mi español es bueno es como decir que mi novia no me acaba de dejar.
Mierda, aquí voy otra vez.
N A T H A L I E ★
Kath desapareció y eso me preocupa, aunque se que ella es un chica madura no puedo evitar sentirme así.
Bueno, tal vez tenga que ver el hecho de que es mi culpa.
Soy una idiota. Haré todo lo posible por arreglar esto, no quiero que nadie más salga lastimado ¿como lograre eso? No lo sé. Pero lo tengo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angels: The band (Pausada)
Novela Juvenil¿Quien dijo que ser famoso era fácil? -------------------- El dinero no compra felicidad , no compra amigos, no compra cariño. Solo aparenta hacerlo, ya que la felicidad que te puede dar se agota rápido, los amigos serán falsos y el cariño no sera v...