POV: Shoto Todoroki
Todoroki: si, si que voy - Me estoy sonrojando? la verdad es que T/N es bastante guapa, Todoroki para se va a dar cuenta que estas rojo. Estamos yendo hasta la cafetería y parece que Midoriya esta emocionado con que dos personas tengan el mismo don.
T/N: Mirad hay una mesa libre, podemos sentarnos en esa - Fuimos los tres y nos sentemos, yo estaba enfrente de T/N y ella al lado de Midoriya.
Midoriya: Yo pediré un refresco de naranja y un bocata, vosotros que pediréis?
T/N - Todoroki: Una soba - Hemos dicho lo mismo? tenemos los mismos gustos y el mismo don
(Llega la camarera)
Camarera: Que tomaran chicos?
Midoriya: Yo un refresco de naranja y un bocata - La camarera lo iba apuntando todo.
Todoroki: Yo pediré una soba y agua
T/N: Yo una soba también y un batido de fresa - la camarera lo anoto todo y se fue.
T/N: Todoroki...
Todoroki: si? que pasa
T/N: Ya que tenemos el mismo don, podríamos pedirle un día al profesor Aizawa que nos deje el gimnasio para entrenar con nuestros dones, así será mas fácil porque tenemos el mismo.
Todoroki: Vale - Me estaba invitando a entrenar juntos, vale no te pongas nervioso.
(Llaman al teléfono de Midoriya)
Midoriya: E lo siento chicos, ahora vuelvo, lo tengo que coger.
T/N: No pasa nada, aquí te esperamos. - Midoriya se va a hablar y nos hemos quedados solos.
T/N: Oye Todoroki, me das tu numero? - Se le veía sonrojada pidiéndome el numero, y yo me estaba empezando a sonrojar también - para hablar, y te avisare si Aizawa nos deja el gimnasio.
Todoroki: Claro, es ### ### ###
T/N: Genial!, ya te e enviado un mensaje, te avisare si nos dejan el gimnasio. - Miro el móvil y veo el mensaje de T/N
### ### ###
Hola
____________________________
T/N: Y haces algún deporte?
Todoroki: No
T/N: Yo hago patinaje sobre hielo, me ayuda a cuando uso el hielo con mi don. O ya viene Midoriya
Midoriya: Chicos ya e vuelto - Yo y T/N ya nos hemos acabado la soba, solo faltaba Midoriya porque se fue un momento.
POV: Izuku Midoriya
T/N: No pasa nada, aquí te esperamos. - Me fui porque me llamo mi madre para ver como me iba mi primer día.
Izuku: Hola mama
Inko: Hola hijo, como te va?
Izuku: Genial, estoy comiendo con unos compañeros y encima hay dos que tienen el mismo don.
Inko: Supongo que te habrás emocionado mucho y lo has apuntado todo en una libreta
Izuku: jaja si, es que no todos los días encuentras a dos personas con el mismo don
Inko: Espero que hagas muchos amigos hijo
Izuku: Y yo mama
Inko: Bueno te dejo que comas con ellos, adiós
Izuku: adiós mamaa - He colgado la llamada, ahora iré con los chicos.
(Va hasta Todoroki y T/N)
POV: T/N
Midoriya: Chicos ya e vuelto - Midoriya se empezó a comer su bocata mientras yo notaba que Todoroki no paraba de mirarme.
T/N: Y era algo importante la llamada Midoriya?
Midoriya: A, no, es solo que mi madre quería ver como estaba - Midoriya se acabo su bocata y yo mire a Todoroki y se sonrojo un poco.
(vino la camarera)
Camarera: Son 7,99 euros - mientras recogía lo de la mesa
T/N: Yo pagare - Le entregue los 7,99 y la camarera se fue
(Sonó el timbre que indicaba que teníamos que volver a las clases)
T/N: El timbre, vamos para clase
Todoroki: si vamos
(Llegemos al aula e hicimos clases hasta la hora de irnos)
ESTÁS LEYENDO
Todoroki x T/N. Tenemos el mismo don?
RomanceConsigues entrar a la U.A y allí conocerás a un montón de amigos y, al amor de tu vida?