Hoy por la mañana llegó Quirón con nuevas noticias, tenía sospechas acerca de que el mestizo al que Grover cuidaba, podía ser material de los tres grandes, esa noticia nos impactó a todos, pero sobre todo a mí, ya que hace unos años, el oráculo me dijo que si quería participar de una búsqueda, tenía que esperar a un mestizo poderoso, un hijo de los tres grandes, sería él o ella quien me llevaría en una búsqueda y eso es algo que todo mestizo quiere. Una búsqueda es un viaje que podemos realizar para servir o hacerles favores a los dioses, se sale al mundo real, en donde pruebas al mundo lo que vales, si no vales lo suficiente, mueres.
Durante todo el día, le du muchas vueltas, ¿y si era el?, ¿Qué voy a hacer si no lo es? Si de verdad en es, ¿hijo de quién sería? Si es hijo de Zeus, formaríamos un gran equipo, ya lo he hecho antes, Thalia, Luke y yo fuimos un gran equipo, aunque tal vez siempre recuerde a Thalia cuando estoy con él. Igualmente creo que me gustaría ser parte de su equipo si es hijo de Zeus.
Si fuera hijo de Hades, no sé cómo reaccionaría, hay personas aquí dentro que dicen que los hijos de Hades son muy terroríficos, dan mucho miedo y tienen un carácter malo y cambia muy a menudo, aunque igual necesito la misión, toda la vida he querido una y sería muy tonto rechazarla por prejuicios, si, si el hijo es de Hades, si lo ayudaría.
Ahora si llega a ser el caso de que este chico sea hijo de Poseidón, tendré que esperar al próximo gran héroe, porque si de algo estoy segura, es que con todo lo que tenga relación con Poseidón es malo, los ciclopes que son sus hijos, no me agradan mucho y tuve problemas con ellos una vez. En cuanto al mismo Dios, ha insultado a mi madre en más de una ocasión, y Poseidón con Atenea nunca se llevaron bien, estoy completamente segura que mi madre me apoyaría si rechazo ayudar a un hijo de Poseidón.
También me he pasado todo el día, trazando un plan para la misión, pero todos creen que es un plan para el captura la bandera que se aproxima, sinceramente, no he preparado nada para ese día, estoy demasiado distraída con lo del chico que Grover y Quirón vigilan. Debo analizar todas las opciones antes de encontrar la solución correcta.
De repente, escucho la caracola, de verdad ya es hora de la cena, llevo todo el día aquí, y aun no tengo nada, deje de lado mi entrenamiento de hoy por este plan, y no conseguí absolutamente nada. Pensándolo bien, es muy mala estrategia comenzar a trazar un plan, sin siquiera conocer la misión.
Al parecer no había comido en todo el día, uno porque no lo recuerdo, y dos porque a la hora de la cena, tenía demasiada hambre. Mis hermanos lo encontraron normal, pensaban que tenía lista la estrategia para el juego. Gracias a los dioses que Luke apareció antes de la cena, y me si quería visitar el árbol de Thalia, eso es algo que hacemos por lo menos una vez por semana, para mantener viva su historia dentro de nosotros, ya que sin ella, no estaríamos aquí. Mis hermanos sabían esto, y otro día analizaremos juntos la estrategia de juego. En ese momento me sentía muy agradecida con Luke por sacarme de ese aprieto.
Luego de la cena, nos encontrábamos en la cima de la colina mestiza, admirando el árbol de Thalia, recordando lo que hizo por nosotros, cuando escuchamos un ruido al otro lado de la barrera. Me dirigía hacia el lugar de donde provenían los ruidos, cuando Luke dijo:
-Donde vas.-
-Y tú donde crees, no escuchas los ruidos, suenan a batalla, quiero ir a ayudar.-
-No creo que sea una buena idea Annabeth-
-Por qué no, ahí hay alguien que tal vez necesite nuestra ayuda-
-Tú sabes muy bien, cruzando la barrera corres peligro y no quiero que nada te pase-
Bien, debo admitir que a eso no me puedo negar pero no me gusta rendirme tan fácilmente. Aunque debo ceder si no quiero problemas entre nosotros.
-Bueno, pues ve tú.-
-De verdad crees que si yo voy, ¿tú te quedaras aquí a esperarme como niña buena?-
-Tal vez, tal vez no, eso es algo que no se puede saber.-
-No te pondrás en peligro, si es alguien poderoso, lograra venir hasta aquí.-
-Pero, ¿y si no lo es?-
-Entonces, no creo que debas morir tú por ayudar a un completo desconcido.-
-De acuerdo, pero si hay un mestizo ahí afuera, y le pasa algo, diré que no me dejaste ayudar y que tú te quedaste mirando como lo herían. Serás culpable si hay un mestizo ahí afuera y le sucede algo.- Luke rio, no se lo creyó de lo más mínimo, y lo entiendo, nunca cumplo ese tipo de amenaza hacia él.
-Si claro, pero antes de que tú hagas eso, yo podré traer la paz al mundo.-
Había pasado un tiempo, seguía escuchando esos ruidos cuando se acabaron de golpe y unos minutos después apareció un chico, más o menos de mi edad, de cabello negro y ojos verde mar, eran muy hermosos aquellos ojos. De alguna manera recordé lo que Quirón nos dijo sobre el mestizo poderoso que él cuidaba, Luke y yo habíamos hablado sobre eso, por lo que no se sorprende cuando se lo digo.
-Es él. Él debe ser.-
-Silencio, Annabeth. Todavía esta consiente. Llévalo adentro.-
No lo puedo creer, fue estúpido decir eso, puede que este chico sea un espía de los monstruos para ganarse nuestra confianza y luego atacar el campamento, puede que suene exagerado, pero estamos en el campamento mestizo cualquier cosa puede pasar. Me deje llevar por el momento y la emoción de poder salir en una misión. Pero Luke tiene razón, así que lo llevo a la enfermería y ayudo a los hijos de apolo a cuidarlo. Por alguna razón me siento a gusto ayudándolos, nunca me gusto la enfermería, siempre pensé que el hecho de estar aquí significaba debilidad, pero verlo ahí, a ese chico, no me parece que sea débil, tiene un aura poderosa que llama mi atención.
ESTÁS LEYENDO
El Ladrón del Rayo. Desde Annabeth Chase. (Pausada)
FanficMas que una descripción de esta novela-historia, diré por que la escribí. Desde que hace mucho tiempo he querido saber que es lo que Annabeth pensaba, y como nunca encontré lo que quería, decidí escribirla. Perfectamente podría haber mantenido en se...