Capítulo treinta.

333 60 21
                                    

¡Capítulo de especial! ¡Capítulo de confesiones! :3

Pov Taehyung. 

Me deje caer sobre mi cama, mientras mi mirada se perdía en el techo de mi cuarto. ¿Esto acaso era un sueño? pensé, toque mis mejillas, parecían llamas de fuego. Yoongi, Yoongi, Yoongi...simplemente no podía quitarme las palabras de Yoongi de la cabeza. ¿Debías confiar en él? ¿Corresponder a sus sentimientos? ¿Por qué actuar con el corazón era tan difícil?. 

-¿Por qué...todo esto ahora? no estoy entendiendo nada...-confesé. 

-No tienes que entender nada, solo que sientas.-dijo. 

-¿No tienes miedo de que pueda lastimarte?.-pregunté. Aunque lo más probable es que fuera al revés. 

él frunció el ceño.-Oye, te dije lo que sentía, no que, quería casarme contigo.-contesto ofendido. 

Arrugue mi frente molesto.-Sigues siendo igual de idiota.-lo empuje. 

-Sin embargo...te di armas suficientes para poder lastimarme tanto como quieras.-confeso. 

Conecte mi mirada con la de él por segundos. Algo dentro de mi, me decía que podía confiar en sus palabras, Yoongi se veía tan vulnerable y eso mismo quiso decir, haberme confesado lo que sentía le hacia frágil. 

-Tengo que pensarlo.-dije de pronto y el sonrió confuso. 

-¿Qué cosa?.-preguntó.

-Bueno...tú...quiero decir que, tengo que procesar todo esto, después de todo, tú me odiabas y yo a ti.-me baje de hombros. 

-¿Por qué no aceptas que te pasa lo mismo?.-se coloco tras de mi. 

-Yo no tengo nada que decir.-lo aleje.-Ya me voy.-jale la manilla. 

-Yo tengo aun la llave.-sus ojos brillaron. Esa sonrisa, dios mío. ¿Por qué su sonrisa ahora me parecía más atractiva que antes?. A un par de pasos de mi, metió la llave dentro de la cerradura y esta se abrió. Quede hipnotizado por su mirada. 

-Ya vete hermanito.-me empujo fuera.-Llegaras tarde.-añadió. 


Me levante de golpe. ¿Qué debería hacer?. revolví mi cabello frustrado. Por otro lado, Yoongi aun estaba con Jimin y eso, me daba que pensar. Jugué con mis pies pensativo. Tenia que confiar en él, quería hacerlo. ¿Cómo había sucedido todo esto? ¿Cuándo comencé a sentir esto por él?.


Observe a mi lado como Byul le entregaba un pequeño papel en forma de pelota a Mark pero este ni siquiera se inmuto en tomarlo y leerlo, más bien lo apretó con fuerza y lo lanzo hacia el basurero. Tome mi pupitre y me acerque hasta Byul. 

-¿Qué es lo que sucede?.-preguntó. 

-No lo sé.-susurro ella.-Vi a Mark muy mal esta mañana, no quiere decirme que le paso.-agregó preocupada. 

-Hablemos con él en el receso de la comida.-propuse. Ella me guiño un ojo y soltó un de acuerdo. 

Cuando las clases terminaron Mark cogió incluso su bolso y sus cuadernos, salió disparado del salón, Byul me cogió de la mano y salimos tras él. Mark caminaba a prisa, casi como si supiera que íbamos tras él. Por segundos le perdimos de vista pero logramos identificarlo entrando en los baños. 

Empuje la puerta y Mark se encontraba allí. 

-Mark.-hablé. 

-¡Déjenme solo! ¿Por qué están siguiéndome?.-chillo molesto. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora