Martes, 8:30
Auron parecía asqueado mientras miraba a Reborn. Le parecía tan estúpido lo que acababa de descubrir, que pasó de ser gracioso, a triste.
— Eres tan patético... No me lo puedo creer...
— ¡Espera Auron! No es lo que piensas, de verdad.
— No hace falta que me expliques nada Reborn. Y pensar que me mentiste poniendo una tonta excusa. Y yo me lo creí...
Raúl se alejaba cada vez más, pero Reborn era incapaz de moverse.
— ¡AURON!
La alarma comenzó a sonar. Por suerte, esas palabras solo se trataban de una pesadilla. Nada real.
Él no era de los que dejan la alarma sonando, o la atrasan 5 minutos para seguir durmiendo. No, se levantó algo agitado, y apagó la alarma.
Se duchó, vistió y se sentó en la mesa tras preparar su desayuno para ponerse a desayunar.
— Hay gente que dice que los sueños tienen significado...
Dijo mientras "leía" la caja del café, algo aburrido.
— ¿Y si lo ya lo sabe? Y aunque no fuera así, lo descubrirá tarde o temprano...
Temía que fuera así, pero era algo inevitable.
— Insistir tanto en hablar sobre el "malentendido" y, de repente, dejar el tema. Como si nada. Seguro que ya se ha dado cuenta... Agh
Se llevó la mano a la cara.
— Mira que usar esa tonta excusa... Reb... idiota.
Se dijo a sí mismo. Luego, acabó su desayuno, y comenzó a planificar el resto del día.
Por otro lado estaban Auron y Perxas, quienes llevaban el día más relajados, por decirlo de alguna forma. Dicho de otra forma, seguían dormidos.
Los dos eran más de despertar a horas de fin de semana.
Reborn trató de contactar con ellos, pero sobre todo con Raúl. Quería hablar con él, pero solo consiguió escuchar su contestador.
— El teléfono al que llama...
Separó el teléfono de su oído, harto de escuchar el contestador de siempre, y esperó a que terminara.
Esperó a escuchar el pitido del final para dejarle el mensaje.
Comenzó a hablar, pero enseguida se arrepintió de lo que acababa de hacer.
— Joder... Estúpidos sentimientos... ¿Cómo coño se borra esto?
— — —
Martes, 10:04
El sonido de la puerta despertó a Auron.
— ¿...Qu...eeé?
Se dijo a sí mismo algo dormido mientras volvía a cerrar sus ojos. Pero, de nuevo, el sonido de la puerta se hizo presente.
— ¿Quién cojones viene a estas horas?
Se levantó del sofá. Al parecer en algún momento de la noche le entró el insomnio, y se durmió con la tele encendida. O puede que directamente se quedase dormido viendo la tele, ya que ni siquiera recordaba haberse metido en la cama.
Con sus ojos de dormido, y su vista borrosa, abrió la puerta, encontrándose con un par de cafés y una bolsa con algunos bollos. Ah, y un hombre que los traía, pero no notó aquello. Ni se fijó en lo que él suponía que sería el repartidor del café que ni siquiera recordaba haber pedido.
— ¿Cuánto es?
— ¿Qué?
— ¿Pero tú eres subnormal?
Auron abrió más los ojos, y vió que se trataba de Reborn.
— Ah, hola Reb, no sabía que eras tú.
— ¡Pues claro que soy yo, subnormal!
Renato se veía algo molesto.
— Mira...
Suspiró.
— No te doy una somanta de hostias, porque tengo las manos ocupadas, que si no...
Le dijo enseñándole los cafés y la bolsa que llevaba en las manos.
— Es que estoy dormido... jajaja.
Rió.
— La pregunta es, ¿Cuándo no lo estás?
— Bueno, ¿Vas a pasar o qué?
Ambos entraron, y se tomaron el café que Renato había traído.
Auron se comió su bollo mientras echaba una mirada a Reb; lo notaba algo serio.
— ¿No... te lo vas a comer?
Señaló su bollo.
— ¿Qué?
— El bollo. Si te lo vas a comer.
— Ah, no. ya he desayunado. Además, venía por otra cosa... Verás...
Auron sintió como su trasero comenzaba a vibrar (XD). Era su teléfono. Acababa de recibir un mensaje, así que sacó su móvil interrumpiéndolo.
— Espera, ¿Y estas llamadas? ¿Me has llamado? ¿Es algo importante?
— Sí. Osea.. no. No es taan importante. Pero es de lo que quería hablarte.
Tomó aire.
— Es una chorrada. Así que, por favor, no escuches el mensaje.
— ¿Pero qué dices? ¿Te refieres a este mensaje?
Dijo Auron, de forma divertida, mientras activaba el buzón de voz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
9/02/2021
ESTÁS LEYENDO
Malentendido [Rebornplay]
FanfictionDurante uno de los directos de infames, unas simples palabras, causan que Reborn se vea envuelto en un malentendido con Auron. Lo que ocasiona que ambos chicos se replanteen sus sentimientos. ⚠️Idea totalmente mía. No hacer copias ni adaptaciones s...