Capitulo 14 Parte 2

241 16 2
                                    


INICIO DEL CAPITULO

Minutos después

-... ¿Entonces estamos en Tokio?- Allen pregunto al ternando su vista al lugar donde se encuentra, observando con detalle cada parte mientras esperaba expectante la respuesta del peli rojo, poniéndose su uniforme de exorcista el cual tenía guardado cuando fuera el momento indicado para usarlo.

Pregunta a la cual el Maou más fuerte asintió mirando la expresión de curiosidad del joven Walker. -Así es o mejor dicho este es uno de los bosques de la ciudad de Tokio- Sirzechs dijo esbozando una pequeña sonrisa, divirtiéndose ante el comportamiento del peli blanco, quien no dejaba de mirar el gran bosque donde se encuentran, ya sea por la sorpresa o simplemente buscando alguna diferencia entre este y el de su mundo.

Opción que en realidad es la segunda, ya que Allen creía que podría ver alguna diferencia entre los bosques de su mundo y este de Tokio, pero en realidad no encontraba mucha diferencia aparte de la vegetación que tampoco era mucho, ya que la gran mayoría eran los árboles y arbustos que lo rodean, tal vez una que otra flor sean distintas pero realmente tampoco es que sea muy conocedor de estos temas, solo podía basarse en su experiencia con su padre Mana y con su maestro Cross Marian, cuando viajaba con ellos por varios países. Antes de que llegaran por medio de un círculo mágico tenía algunas expectativas de encontrarse un bosque muy diferente, tomando en cuenta que está en otro mundo como en la época que se encuentran, incluso pensaba que sería complicado ver las estrellas por la contaminación que hay pero en realidad no fue así, tal vez no son tan notorias como en su época pero eran más fácil de presenciar que en la ciudad Kuoh, aunque ahora que lo pensaba con más detenimiento ya antes estaba en un bosque de este mundo, justamente cuando fue a esa cabaña que construyo su compañero Sirzechs, pero en ese momento su mente estaba centrada en otra cosa que le impedía disfrutar de la vista.

Eso era enfrentarse contra dos Demonios renegados o por lo menos esas fueron las palabras de Sirzechs, que solo un momento después de su conversación en su departamento viajaron volando hasta esta ciudad, que si no fuera por su última experiencia volando su conciencia no hubiera soportado hasta llegar a esta ciudad, debido que el peli rojo no se contuvo mucho en su velocidad, por llegar lo más rápido posible y no ser detectados por algún Demonio o Ángel Caido, sumando que en la ciudad Kuoh está el Clan Gremory que tiene vigilado la ciudad además del Clan Sitri, dos Clanes importantes en una sola ciudad es correr mucho riesgo en ser descubierto. También la misión que más le parecía indicada al Maou más fuertes era justamente en esta ciudad, derrotar a dos Demonios renegados que justamente están en otra ciudad, los cuales eran perfectos para que Allen tuviera otra oportunidad de probar sus capacidades combatiendo contra dos rivales no tan fuertes, pero para nada débiles, con el suficiente nivel para que el peli blanco recuperara el ritmo perdido y además pueda adaptarse a las formas de combatir de este mundo.

El peli blanco fue sacado por sus pensamientos cuando el Maou más fuerte continuo hablando. -Me hubiera gustado que visitaras de mejor manera Tokio... pero te prometo que en un tiempo cercano volveremos sin tener que involucrarnos en situaciones como esta- Dijo un poco triste el peli rojo quien miraba con algo de lastima a su compañero, sintiéndose culpable que la razón del porque están en este lugar no sea para divertirse, pero fue consolado con la pequeña sonrisa de su compañero peli blanco que le estaba regalando, acción que lo alivio un poco. -Pero bueno, estamos a unos kilómetros de distancia de nuestro verdadero objetivo, los dos Demonios renegados los cuales te vas enfrentar están escondidos en este bosque- Sirzechs desvió su mirada del peli blanco, hacia la dirección donde posiblemente se encontraron esos dos dichos Demonios, cambiando su expresión relajada a una más seria expresando la importancia de sus palabras.

Un Contrato Entre un Humano y un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora