La sonrisa burlona de Michelle no había desaparecido desde hace 20 minutos, yo tan solo agachaba la cabeza y comía como si mi vida dependiera de ello.
— ¿Qué es tan gracioso?-dijo Jackson apretando la mandíbula, no había notado que Jackson noto como Michelle pretendía humillarme y que Ian lo permitió.
—Disculpa-contesto Michelle aparentando estar confundida-¿te refieres a mí?
—Sí, es a ti ¿qué te parece tan gracioso?-dijo Jackson pasando su brazo por mi hombro pero sin apartar la vista de Michelle y de vez en cuanto dándole una mirada asesina a Ian.
—Vamos hermano no hagas esto-esta vez fue Ian quien hablo defendiendo a Michelle ¿pero qué cojones le sucedía a este cabeza de estiércol? Primero decía que era más bella que las estrellas y ahora hace lo mismo con otra haciéndome sentir como la mierda.
—No déjalo bebe si quiere que le responda le responderé-dijo Michelle en tono inocente que después se convirtió es su verdadero tono de voz, de zorra-Es gracioso como esta…-me miro con asco- chica, es tan poco cosa y ni si quiera lo nota.-escupió con su venenosa lengua.
Eso fue un proyectil para mí, ¿Qué gracioso no? A mí no me trae nada gracias pero al parecer a Ian si, ya que una media sonrisa se formó en su estúpido rostro ¿Cómo alguien que es la mejor persona un día, después puede ser la basura más grande que haiga pisado la tierra?
— ¿Enserio acabas de decir aquello?-pregunto incrédulo Jackson pero con el rostro rojo de furia-Mira no sé quién te creas o quien te ha hecho creer que eres el imbécil de mi primo, pero aquí no eres nada más que una simple puta.
— ¡Hijo!-dijo horrorizada Rose pero no lo paro.
—Mira nadie viene a mi casa e insulta a mi mejor amiga ¿oíste? O tendré que repetirlo NADIE-dijo dando énfasis en nadie y levantándose de su silla.-Así que lárgate
—Hey no puedes hablarle así.-dijo Ian poniéndose de pie quedando frente a frente con Jackson.
—Yo le hablo como quiero porque esta es mi puta casa.-Dijo empujándolo.
Al instante Ian respondió empujándolo de nuevo pero eso no se quedó así no si era Jackson a quien empujo, soltó un golpe a la mandíbula de Ian, el grito de ambas mujeres mayores se escuchó seguido de que Ian le devolviera el golpe a Jackson.
No podía permitir que una pelea se iniciara por mi culpa y menos entre dos primos, así que intervenir me puse en medio de ambos y trate de sepáralos, pero me esquivaron y siguieron pelando hasta llegar ala salida donde Jackson soltó un último golpe justo a la nariz de Ian.
—Ahora lárgate de aquí imbécil y llévate a tu zorra-dijo Jackson abriendo la puerta, y ambos salieron por la puerta.
Jackson se giró, tenía su rostro con un leve corte en su labio pero al verme su expresión cambio y se suavizo.
—Oh Jackson yo no quería…-dije tratando de disculparme por ser el motivo de la pelea, realmente yo no quería esto, si quería que un camión les aplastara la cabeza a Michelle y a Ian pero no quería que el discutiera con su primo.
—Sabes que no dejare que nadie te lastime-dijo tomando mi rostro para míralo a los ojos- ¿Dónde más había escuchado eso? *nótese mi sarcasmo* Pero sin embargo esta vez no era una pregunta era una afirmación.
—Si Jackson lose…es solo que-no termine de hablar cuando el volvió a interrumpirme
—Entonces ¿Por qué bajas la cabeza ante una puta como Michelle?-dijo firme pero con suavidad
—Yo tengo miedo de no saber cómo defenderme sabes…-dije mirándolo a los ojos-siempre he sido a la que todos pisotean, Jasón, Michelle, Lindey todos….
—No volverás hacerlo porque yo estoy aquí-dijo con una sonrisa-y siempre estaré aquí para ti.
—Te quiero Jackson gracias por ser el mejor amigo de todo el mundo no sé qué haría sin ti-dije lanzándome a su brazos que me recibieron con un cálido abrazo.
—Yo también te quiero Jes-dijo en voz baja.
~Holuu ¿Como están?
Se que he estado ausente unos días ( a quien engañó muuucho dias)XD
Jackson en multimedia esta hermoso
Pero bueno les pido disculpas este es el cap#14 le haré una pregunta
¿ Que les parece Jackson?
No olviden votar y comentar (si gustan claroXD)
Besos
Fer
ESTÁS LEYENDO
¿Falsas esperanzas? [Sin editar]
Random-Sabía que jamás resultaría, tan solo quería creer que esto era real -Solo olvídalo, no fueron mas que falsas esperanzas, el nunca te amo. -No.-respondí al unisono. -No fue mas que eso tienes que dejar ya esto o terminara por romperte.-dijo eno...