Algo acerca de mi

34 3 2
                                    

Bueno primero les quiero decir que soy rara, si bastante.
•me gusta, que digo me encanta ver series es mi actividad preferida.
•también me gusta leer y mejor con una taza de café, de vainilla o entre comillas "café elaborado"
• me gusta jugar al juicio con mis amigas.
•cada vez que estoy aburrida y mi cerebro está en otra parte por alguna razón se me sale el sonido de un gato, ooo voy por detrás de las personas y les digo -I'm a ninja.- Les advertí que era extraña.
•soy muy risueña, si bastante BASTANTE, sin embargo no soy simple solo cuando se presenta algo gracioso se me sale y cuando no puedo hace ruido hago una risa silenciosa. 😂😂
•done mi cabello, si lo tenía a la cintura y ahora lo tengo un poco mas de los hombros.
• mi estación preferida es verano y no por vacaciones si no por la lluvia😍😍😍😍😍
• Esto ba en relación a las series pero bueno les explicare un poco de mi vida de series. Bueno nací en CAMELOT pero me encarcelaron por usar magia ( las aventuras de Merlin) y me sacaron de la cancel (prison break) eso me convierte en una fugitiva, después me subí a el vuelo 815 de oceanic airlines, el 22 de septiembre del 2004 {jaja tenía 2 años pero bueno} (LOST) después me rescataron y me adoptó una familia moderna (modern family) después de unos meses desaparecí y aparecí en una bola mágica así que eso me combierte en una 4400(los 4400), una de mis amigas murió o desapareció (the pretty little liars) y eso m eh ave una persona ficticia (one cupón a time)
•me puedo enamorar muy rápido, pero olvido rápido, de esa forma no me rompen el corazón.
•me gustan los poetas,los artistas, los abogados, los bateristas, los de cabello largo bueno largo me refiero a no calvos, los cantantes ( kellin quinn, Oliver sykes, Vic Fuentes, gerard way, frank iero, etc)
•puedo a beses predecir algo.
•me llega la inspiración muy rápido, de echo siempre tengo inspiración solo que a veces se funde el foco.
•^^ suelo hablar metafóricamente, algo así, uso lenguaje serietico o libretico.
•no soy muy paciente, de tiempo, si soy paciente cuando hablamos de manualidades.
•tengo mucha fuerza de voluntad
• me gusta MINECRAFT
• amo THE PRETTY RECKLES😍, PIERCE THE VEIL😍😍 SLEEPING WITH SIRENS 😌👌😍 ovio BMTH😍My CHEMICAL ROMANCE❤️ALL TIME LOW😍WATIC❤️
•mi sueño es vivir en Italia, me llama mucho la atención.
• también mi sueño es escribir un libro
• mi canción clásica favorita es SUITE DE CELLO N* 1

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 cosas sobre miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora