Sinopsis

520 17 28
                                    

Hola soy _____  estoy apunto de empezar mi 4° año soy medio elfina y vivo con la familia Granger.
Estoy en Slytherin eso es una cosa extraña ya que soy hija de un elfo y una muggle, y mis amigos son: mi hermananastra Hermione Granger, su "amigo" Ronald Weasley y Harry Potter. Aún después de 4 años juntos no se fían totalmente de mi por el simple hecho de pertenecer a la casa de las serpientes
Al ser medio elfina, tengo las orejas bastante grandes unos ojos muy saltones, soy ahora y soy una tabla, lo que hace que no sea nada atractiva, pero bueno eso no importa porque a mi no me gustan los chicos normales, en verdad a veces pienso que estoy mal de la cabeza, porque me gusta dobby, si dobby el elfo. Lo conocí en mi 2° año , cuando Harry nos contó sobre él me pareció muy interesante y muy valiente. Sin más preámbulos comencemos a contar mi historia.

Holaa, como puse en el aviso, estoy haciendo un cambio en la historia, en la trama y en los personajes osea que la sinopsis ha cambiado un poco, me preguntaba si tienen alguna recomendación para la rayos o si se la quieren imaginar como ustedes qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa, como puse en el aviso, estoy haciendo un cambio en la historia, en la trama y en los personajes osea que la sinopsis ha cambiado un poco, me preguntaba si tienen alguna recomendación para la rayos o si se la quieren imaginar como ustedes quieran.

Comentes sus ideas aquí o comenten si no quieren que nadie haga el papel de la rayis

-Elmo

Dobby y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora