Capítulo 22

328 31 1
                                    

+RECUERDEN QUE EL DOMINGO SE ESTRENA "ERES" A LAS 4:00 PM EN AZTECA 13+

*Al día siguiente*

*Bryan*

Me estoy arreglando para salir a la fiesta. Lau y yo iremos juntos, pero eso no quita el hecho de que NO me guste.

- ¿Listo Bryan? - dice mi hermana asomandose por la puerta.

- Claro que sí. - digo arreglando un poco mi moño.

Era fiesta elegante, aunque fuera una fiesta de cumpleaños. Salgo de mi cuarto y veo a _____ y Freddy en mi sala. ¡WOW! _______ está hermosa, lleva un vestido strapless color champaña que le llega un poco arriba de las rodillas y lleva el pelo un poco enchinado. Y Freddy, Freddy se ve bien.

- ¿Listo? - dice Freddy. Asiento, salimos de mi casa y vamos a dejar a ______ a su casa. Ya que Alonso pasará por ella.

*Freddy*

- Cuídate _____ . - le digo despidiendome desde la puerta - Nos vemos allá. 

______ asiente feliz y cierra la puerta. 

- Vamos Freddy, - dice Bryan tratando de animarme - estará bien con Alonso, y aparte sólo es una noche.

Eso es lo que me asusta, creo que Bryan aún no entiende lo de "todo puede pasar en una noche". Y aparte según _____ hoy era una "noche mágica", lo que hacia preocuparme aún más.

*_______*

Espero con ansias que suene el timbre.  *Suena el timbre*.  Levanto la mirada hacia la puerta esperando que con mis poderes pueda ver a través de ella y vea a Alonso. *Suena otra vez el timbre* . Reacciono y me paro y corro lo mejor que puedo, ya que no se correr con tacones, de hecho una vez lo intenté y me metí un madr.... golpe muy fuerte. Abro la puerta y ahí está tan perfecto como siempre y con smoking se ve mejor. Le sonrio y él me devuelve la sonrisa.

*Alonso* 

-¿Lista? - _____ asiente y la tomo del brazo y empezamos a caminar hacia el auto.

- Madame. - digo abriendole la puerta.

- Gracias monsieur. - dice con una gran sonrisa. Cierro la puerta y rápido corro a el otro del auto. Me subo, enciendo el carro y nos dirigimos a la fiesta. 

- ¿Puedo? - dice ______ señalando la radio. A lo cual yo asiento y me vuelvo a enfocar en el camión. Empieza a sonar una canción muy romántica y _____ se queda inmóvil.

*________*

Me quedo congelada el saber cual es la canción: "Can´t help falling in love" de Elvis Presley.

- Jos... - digo algo quedito, pero al parecer no tan quedito como lo imaginé.

- ¿Pasa algo con él?

- No, ¿con quién? ¡NADA!

- _____ ¿Por qué dijiste Jos? - dice Alonso muy serio. Exalo lo que me sobra de aire. 

- No se si lo sepas, pero - Alonso está demasiado atento a lo que yo digo, pero no deja de ver el camino - Jos me dio mi primer beso. Y esta canción me la dedicó ese día. - digo tratando de no sacar las lágrimas que invaden mis ojos.

**********

HOLA MIS SUPLIQUERS!!! Ya las extrañaba!!! Perdón por si me tardé en escribir, peeeero les dije que tengo exámenes. Bueno espero que le den FAV y la compartan. 

Las amo! Tengan un bonito fin. Nos leemos pronto (#23)

Jackie Álvarez V.

No te voy a suplicar ||Alonso Villalpando|| *COMPLETADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora