✷。°•°☆°•°✷•°•☆°✷
Los tres estamos en medio de la habitación, y yo siendo el único sin uniforme, ambos me miran. Me vestí totalmente negro, me puse una gorra roja, lentes negros, pero veo como Tharn sonríe.
-- ¿De que te ríes baboso? -- le veo molesto.
-- Según tú, quieres pasar desapercibido, pero con esa ropa vas a llamar la atención, y no solo de los estudiantes, sino de la policía también.
Tharn y Type se ríen pero yo frunzo mis cejas, bajo mi vista para ver mi atuendo y creo que tal vez, este idiota tenga razón.
Tal vez si esté llamando la atención.
-- Mejor quítate todo eso P'Type... -- me sonríe Type -- solo ponte una de mis sudaderas y ya. No es necesario esa gorra y lentes...
Escucho como ambos sueltan una risita y los volteo a ver.
-- Te esperamos afuera... -- dice Tharn.
-- Si. Mejor.
Amenazo y ambos salen, yo me acerco hasta los cajones, tomo una de las sudaderas de Type, y al final salgo con un suéter negro mientras me coloco el gorro que tiene pegado.
-- Negra... -- escucho a Tharn otra vez -- Tal parece que te empeñas en parecer del servicio secreto -- ríe
-- Vete a la mierda.
-- Ya no discutan.. -- interviene Type -- ¿Entonces que se hará?
-- Lo planeado... -- le miro -- Entro a la habitación de No', busco hasta por debajo de sus calzones y borro todo. Tharn me ayudará y vigilará. ¿Alguna duda? -- les veo
Los dos niegan y escuchamos pasos, los veo y rápidamente me doy vuelta, trato de entrar de nuevo a la habitación pero esta se cerró con llave.
-- ¡Ey Type! -- escucho a Long.
Así que me acerco a Tharn y él me envuelve con sus brazos. Escondo mi rostro en su hombro y después le doy una gran pellizco en la cintura.
-- ¡Ahg Phi! -- se queja.
-- Por mano larga -- quita su mano de mi cadera.
-- Ni que yo quisiera tocarte.
-- Pues como me parezco a Type, tal vez quieras imaginarte que soy él
-- ¿Qué? -- escuchamos a Type pero Long termina de llegar.
Salvando a Tharn de la mayor de las vergüenzas y me rió discreto.
-- ¿Nos vamos? -- escucho a Long
-- Mmm -- dice mi chico doble -- nos vemos.
Tharn se despide, yo solo alzo mi mano y la muevo en señal de despedida. Cuando desaparecen bajo las escaleras, me alejo de este intento de pulpo.
-- Eso no fue chistoso P'. Type escuchó.
-- ¿Vas a decir que no te gusta? -- sonreí.
-- Vámonos.
Lo veo avanzar de mala gana hasta las escaleras y me burlo de él, ya que en verdad es un cobarde, pero aún así me acomodo el gorro de la sudadera en mi cabeza para así seguirle, bajamos con cuidado, cruzamos el campus victoriosamente y al llegar a ese edificio donde casi me someten. Nos quedamos afuera.
-- ¿Por qué nos quedamos aquí? -- le veo.
-- Lo mejor es que esperemos a que todos terminen de bajar para ir a clases. Si alguien nos mira aquí, vamos a tener problemas.
ESTÁS LEYENDO
¡EN ESTA NO!
Fantastik¡Un Type como tú da verguenza! hazte a un lado, yo le romperé la cara a este Tharn. TharnTaype⚽🎶 TERMINADA 💯 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 🎖️#1 en #Tharntypetheseries 13/Oct/21 🎖️#2 en #Tharntypetheseries 30/Oct/21 🎖️#2 en #Gulfkanawut 26/Nov/21 🎖...