Departamento de Pablo...
Gustavo: Buenas, como estas Pili.
Pilar: Bien Gustavo, gracias.
Gustavo: Se te ve súper bien.
Pablo: Sientate hermano.
Pilar: Ella es Paula, mi amiga.
Gustavo: Mucho gusto (le dio la mano).
Paula: Igualmente (sonrió) ¿me devuelves la mano?
Gustavo: Uy perdón, perdón.
Paula: No sabía que tenías un amigo tan guapo Pablo.
Pilar: Paula!!
Paula: ¿Que?
Pablo: Pues si.
Gustavo: Muchas gracias por el halago y pienso igual, tienes unos ojos muy bonitos.
Paula: Gracias, bueno ya me tengo que ir pero nos vemos Gustavo.
Gustavo: ¿Ya te vas?
Paula: Es que tengo que trabajar muy temprano mañana pero podemos vernos otro dia.
Pilar y Pablo reían...
Gustavo: Me encantaría.
Paula: Bye amiga cuidate, te quiero.
Pilar: Y yo a ti.
Paula: Bye a todos (saliendo).
Pablo: Creo que te cayó bien, diría que muy bien.
Gustavo: Mucho (mirándola irse).
Pilar: Es directa pero buena.
Gustavo: Se nota ¿y Belén?
Pilar: En su recámara.
Gustavo: Bueno, solo pasaba a saludar y ya me voy, nos vemos mañana en el hospital.
Pablo: Creo que te sirvió mucho venir a vernos eh.
Gustavo: Sin dudas, adiós Pilar.
Pilar: Adiós.
Pablo: Creo que se gustaron.
Pilar: Si y Pau es a veces demasiado directa.
Pablo: Si, me di cuenta (riendo) pero hacen bonita pareja ¿no crees?
Pilar: Si.
Pablo: ¿Y nosotros?
Pilar: ¿Nosotros que? (sin mirarlo).
Pablo: ¿Hacemos bonita pareja como dijo Belén?
Pilar: Pablo yo...
Pablo: Si, se tus miedos y se que no quieres más parejas pero no pregunte eso, yo pregunte solo si hacemos bonita pareja.
Pilar: No...no se, quizás.
Pablo: ¿Tú que crees? (se puso frente a ella).
Pilar: Quizás, no lo sé.
Pablo: Pili, se que tienes miedos y es normal pero no puedes negarte a ser feliz por miedos.
Pilar: Aún es reciente mi separación y todo esto, no podría pensar en nada más.
Pablo: Entiendo y no creas que hago esto siempre pero desde que te vi senti una conexión, algo dentro de mi, no solo amor sino ganas de protegerte (acaricio su mejilla).
Pilar: Pablo...
Pablo: Quiero que sepas que eres una mujer maravillosa, hermosa, perfecta y sobre todo muy valiente eso jamás lo dudes.
Pilar: No lo soy.
Pablo: Si lo eres, se que él trataba que te sintieras la mujer más horrible, que te sientas insignificante a su lado pero no lo eres Pilar y cualquier hombre vería tu belleza, cualquier hombre quisiera tenerte, Pilar (acaricio sus labios con su dedo).
Pilar cerró sus ojos...
Pablo: Bonita, dejate amar como lo mereces.
Pablo se acercó y la beso tan suave y lento que a ella le pareció el beso más tierno del mundo, jamás la habían besado así, sintió ese calor, ese deseo igual que él, Pablo mientras la besaba acariciaba el rostro de Pilar, era un beso único que los llevó al cielo...
Belén: Mamáaaa!!! (gritó desde su recámara).
Pilar se separo enseguida...
Pablo: Pilar, bonita...
Pilar: Me...me llama...Belén.
Pablo: Por favor hablemos.
Pilar lo miró y se fue...
Casa de Sergio...
Sergio: ¿Como que aún no saben nada de mi mujer?
Comandante: No señor Carrera, siento decirlo pero aún no sabemos nada, parece que se la tragó la tierra.
Sergio: Son unos incompetentes.
Comandante: Señor por favor, además hay una denuncia del doctor que atendió a su esposa ese día, por abuso.
Sergio: Como creen que yo puedo hacer eso, tendré que buscarla por mi mismo, maldita sea!!! (colgó).
Sergio: Ese maldito doctor me las va a pagar, más te vale que te cuides idiota y tu Pilar juro que en cuanto aparezcas no te reconocerán..
Al dia siguiente...
Pablo: Buenos días, madrugaste.
Pilar: No podía dormir.
Pablo: Me tomaré un café y me voy a trabajar.
Pilar: Aquí tienes (dándole la taza).
Pablo: Gracias, Pili...
Pilar: Pablo no.
Pablo: Necesitamos hablar, lo de ayer, todo lo que dije es cierto y se que es muy reciente y que apenas estas saliendo de todo esto pero vamos de a poco, te necesito ¿sientes algo por mi?
Pilar asintió con la mirada hacia abajo, Pablo se puso frente a ella y levantó su rostro...
Pilar: Tengo miedo, mucho miedo, pero jamás nadie me dijo cosas tan bonitas, ni me trato así y eso también me da miedo.
Pablo: Te entiendo pero no pongamos nombre a esto, solo dejémonos llevar y será entre tu y yo.
Pilar: Yo...
Pablo la beso pero esta ves Pilar le rodeó el cuello con sus brazos y él enredó sus dedos en el cabello de Pilar y sus lenguas se encontraron en un baile perfecto junto a esos besos tiernos y suaves, así por unos minutos hasta que juntaron sus frentes y sonrieron...
Pablo: Adoro tus ojitos de sueño y tus labios.
Pilar: Me gustas mucho Pablo, mucho.
Pablo: Te amo (se mordió el labio) ya tengo que irme pero nos vemos en la tarde, ya estoy ansioso.
Pilar sonrió y le acaricio la mejilla...
Pilar: Gracias por cambiar mi vida.
Pablo: Gracias a ti por existir mi amor, te amo mi bonita.
Pilar se quedó en las nubes, por un momento sus miedos se fueron, él era perfecto, de otro mundo, era su ángel...
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador
Fiksi PenggemarElla una mujer hermosa, parece una guerrera, fuerte pero en realidad es sumisa, su vida no es lo que todos creen, el dolor se instaló ya hace años y no quiere irse. Él un doctor apasionado por su trabajo y por la vida, con un corazón enorme, un ánge...