Volvi >:)
Narra jack:
Me acababa de levantar era sabado,asi que me levante mas tarde,vi a los chicos y note algo en particular,legoshi no estaba.Jack:donde esta legosi?...-bosteza-.
Collot:buenos dias jack,legosi a donde fue?
Miguno:creo que fue con esa coneja haru.
Haru...cuando escucho ese nombre me siento raro,me siento molesto pero porque?...no se que me pasa...
Despues fui con los chicos a la cafeteria...pero no me sentia comodo,ver a Miguno y Durham mostrando su amor entre otras cosas era tierno pero a la vez me sentia triste....solo me hacia pensar en que nunca estare asi con Legoshi....sin darme cuenta empeze a lagrimear.Voss:Hey jack?
Jack:Que pasa voss?-dije con el mismo tono de siempre-.
Voss:Este,estas llorando jeje.
Jack:oh jeje no es nada.
Durham:Estas seguro?
Jack:Yep-sonriendo-.
Los demas al ver a jack sonreir como de constumbre,Se sintieron mas tranquilos,pues Jack era de esas personas alegre y amables y su sonrisa los tranquilizaba,Jack regreso a su habitacion pues los demas caninos fueron a quien sabe donde...
Jack no podia sacar a legosi de su cabeza y empezo a desesperarse,desvio su mirada y diviso una camiseta negra tirada en el piso de la habitacion,se acerco a ella para ver que esa camiseta pertenecia a legosi,se agacho para recojerla se quedo mirando la prenda,para luego acercarla a su nariz y olerla...al olerla se sintio bien sentia la presencia de legoshi...
Jack:Dios...paresco un acosador-dijo para dar un largo suspiro-.
Derrepente la puerta se abrio,dejando ver a legoshi...
Legoshi:Eh?... jack,que haces con mi camiseta?..
Jack:e-eh nada-sonrojado-solo....que dejas tu ropa tirada por toda la habitacion-dijo finalmente-.
Legoshi:oh claro perdon por eso-rascandose la nuca-.
Jack:No te preocupes jeje, y...donde estabas?
Legoshi:Oh estaba con Haru ella es muy bonita y divertida sabias?-sonriendo-.
Jack:ya veo jeje-con un tono algo forzado-.
Legoshi:Bueno solo venia por mi sueter.
Jack:que a donde vas?
Legoshi:Voy con Haru probablemente llege tarde jeje hey porque no vienes?
Jack:No gracias,no quiero ser mal tercio jeje
Legoshi:oh como quieras,adios Jack-saliendo de la habitacion-.
Jack:Si adios...
Jack sollozo un poco,no entendia porque se sentia asi,necesitaba que alguien le explicara pero quien?...
En eso recuerda a alguien...Bill el a estado con muchas chicas asi que el debe de saber sobre esos temas...Jack buscaba a Bill con la mirada a un paso veloz,hasta que lo vio estaba....leyendo? Eso es raro...se acerco a el y Bill noto su presencia...
Bill:Hola cachorrito,se te perdio tu hueso?-sonriendo tranquilamente-.
Jack:B-bill te e-eh dicho que no me digas asi-con una cara molesta,aunque se veia adorable de esa forma-.
Bill:bien como quieras,y que se le ofrece?
Jack:necesito que me ayudes con algo-sonrojado-.
Bill:Con que cosa?
Jack:a-ah bueno es sobre....una chica,si una chica.
Bill:Wow jack a decir verdad pense que no tenias interes en las chicas jajaja
Jack:Oh callate bill.
Bill:Bien que quieres saber?
Jack:Bueno esa chica,esta saliendo con alguien mas,no son novios ni nada,pero me siento molesto y,y....
Bill:Vaya,vaya con que sientes celos eh cachorro?
Celos? Hace bastante tiempo no experimentaba esa emocion y es raro sentirla de nuevo...
Jack:y que hago??
Bill:Bueno,que te a dicho esa chica sobre la otra persona?
Jack:Dijo que era divertido y boni-...
Bill:Noo jack que estas haciendo!!! Esa chica esta muy interesada en la otra persona!!
Jack:Aahh y que debo de hacer?!!?
Bill:Confiesale tu amor o sera demasiado tarde!!
Jack:ESTA BIEN!!-dijo para irse corriendo-.
Jack corrio muy lejos,para luego detenerse...espera que acaba de pasar?? Confesarme a legoshi?? No,no no puedo hacerlo y si el me odia?? Nuestra amistad se arruinaria!!! que debo hacer?? Y porque bill sigue llamandome cachorro?? Quien se cree para llamarme asi??!! Oh si en que estaba a si....QUE DEBO HACER?!?!!
Jack se dirijio a su habitacion y diviso algo en la entrada....otras rosas con otra nota...
Tu mamá era dulcera?
Porque un bombon como tu no
Lo hace cualquieraAtte:Tu Admirador Secreto..
Otra vez? Cada dia me encuentro con esto unas rosas y una carta...me pregunto quien sera....bueno otra cosa que resolver-suspiro-Aveces me pregunto porque mi vida es tan complicada? Es como si alguien controlara mis acciones para entrentener a las personas....
Yo: ._.XD
Weno amigos
hasta aqui el capitulo 3 xd
Ya se que fue corto,el proximo lo hare mas largo
A y perdon por desaparecer como....bueno no se cuantos dias estuve sin actualizar uwu
Pero bueno estoy vivo y chao xd
♡♥
♥♡
♡♥
♥♡
♡♥
♥♡
♡♥
♥♡
♡♥
♥♡
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar A Tu Lado....(Beastars,yaoi)
FanfictionEsta historia trata de como jack a logrado entrar al club de teatro,y con este cambiara su vida trayendo amigos,enemigos y amores que se desarrollaran a lo largo de la historia y pues entra pofavo :3