Capítulo 9 (Maxín)

12 3 0
                                    

Me encontraba en la sala de estar sentada siendo interrogada por la mirada de este secuestrador, la casa estaba vacía a excepción de nosotros, pero... tengo la sensación de que no somos los únicos aquí.

Los sillones, la televisión, espacios amplios, sería extraño que solo una persona viviera aquí, aunque con este lunático no sería algo de extrañar.

Maxín: ¿Y bien? ¡Qué quieres! ¡Ya deja de mirarme así!—me crucé de brazos. Ese rarito se levantó acercándose a mi pierna examinándola— o-oye qué diablos estás haciendo.

X: Cállate, escuchar tu voz me aturde en tan bello momento— esbozó una sonrisa acercándose más hasta el punto de pasar su lengua por mi pierna justo donde sangraba.

Maxín: ¡AAAHH! —Le di una patada con todas mis fuerzas en su rostro, alejándolo de mi—¡MALDITO IDIOTA INFELIZ PERVERTIDO! ¡¿QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO?!

X: Si no fuera por que acabo de probar algo delicioso, en este momento estarías muerta— se quejó mientras frotaba su mejilla y seguido se levantó como si nada hubiera pasado acercándose nuevamente.

Maxín: Demonios me acabo de topar con un caníbal—Murmuro. Me levanté de la silla rápidamente lista para escapar pero una mano se posó en mi brazo impidiendo mi escape.— Voy a hacer lo que sea para escapar maldito pervertido caníbal. — un suspiro audible se escuchó de su parte.

X: Ya deja de llamarme así— estiró mi brazo jalándome bruscamente hasta lograr cruzar nuestras miradas— Mi nombre completo es Denis Johnson y espero que te lo grabes muy bien.— quite bruscamente mi mano zafándome de su agarre

M: ¿Me crees idiota? Yo...—me quedé en silencio unos instantes— espera, ¿dijiste Johnson? ¿Cómo el Shampoo de bebé? —por más que quería ocultarlo, no pude, estalle en carcajada por aquel apellido tan ridículo— Jajajajajaja que estúpido

Denis: ¡SILENCIO!— soltó en un grito, pero eso no me paraba— Maldita niña, te voy a descuartizar y veremos si aún sigues con esa risa tuya . — lo mire seria

Maxín: ¡¿Cuál es tu maldito problema?!— Le grite a Denis.

Denis: Mi problema es que tengo que lidiar con una niña como tu—me dice elevando las cejas— si te dejo libre sería un problema para mí, conozco a las de tu clase.

Maxín: ¿Mi clase dices?— repito arqueando una ceja — ni siquiera me conoces.

Denis: Eres una egocéntrica y malcriada adolescente— me dice encogiéndose de hombros.— no tengo que conocerte bien para saberlo.

Maxín: Será mejor que te cuides porque-

X: Ya... ¡Silencio!— se escucho un grito grabe a mis espaldas haciendo que mi cuerpo sobresaltara.—

Xx: No grites Dylan, tenemos visitas. - No importa lo que fuera, no quería voltear.

Dylan: Damon... que exquisito aroma... ¡Denis! ¿De donde conseguiste a esa chica?— Exclama.

Denis: Yo la encontré, así que ¡yo la matare primero!—

Damon: Cuando vas a aprender, quiero vivir una vida tranquila sin problemas y tu la cagas-

Volteé poco a poco mirando a aquel par notando que cada uno tenía una piel demasiado pálida casi perfecta, sus miradas estaban puestas en mi y gracias a eso solo comencé a correr adentrándome más a la casa.

"Maldita sea, 3 caníbales, voy a morir de seguro, necesito escapar"

Corrí hacia cada una de las ventanas tratando de abrirlas pero estaban cerradas, la desesperación de escapar era lo primordial, así que cada ventana que veía intentaba abrirla, pero como las demás estaban igual de cerradas.

Damon: ¡Oye! Niña— se escuchó por detrás haciendo que corriera subiendo las escaleras buscando una manera de escapar y tal vez ocultarme.

Trataba de no mirar hacia atrás, temía que me estuvieran siguiendo con un cuchillo y platos.

"No pueden atraparme"

A mi izquierda pude notar una puerta entreabierta así que sin dudarlo me adentre en ella y rápido cerré colocando el seguro.

Maxín: ¡MALDICIÓN! Esto no puede ser...— por más que intentara... "Acabo de entrar a una habitación que no tiene ventanas, ¿Qué clase de habitación no tiene ventanas? aunque todo está bien decorado", esta habitación estaba algo vacía ya que era inmensa.

El sonido del picaporte comenzaba a sonar. Mi mirada buscaba una salida o un gran escondite, pero no veía nada.

Escucho otro ruido y eran los malditos que ya habían colocado la llave para abrir la puerta. Sin ninguna otra opción y aguantando el dolor de mi rodilla, me agaché y oculte debajo de la cama.

El sonido de la puerta abrirse lentamente era escalofriante, justo como las películas de terror.

Comencé a calmar mi respiración y sin hacer ni el más mínimo ruido.

Denis: Jajajajaja bueno, si quieres quedarte aquí no tengo problema, ocupa esta habitación, pero no saldrás de aquí.

Mire por lo bajo sus pies que se iban alejando, mi corazón se calmó por unos momentos, aun podía vivir aunque sea un poco.

Denis cerró la puerta y por el sonido, la había cerrado con llave.

"Maldición eso no..."

Arrastrándome poco a poco salí debajo de la cama.

Estalle en llanto, sin saber qué hacer, miraba a mi alrededor y no había nada que me ayudara a escapar.

"Extraño a mis hermanas...

Ashley: ¡¿Maxín estás aquí?!—Escuché un grito.

Maxín: Debo estar loca, es como si estuviera aquí — después de unos segundos trate de convencerme de que no estaba escuchando voces — ¡Ashley!— Solté a todo pulmón. Me levanté y caminé hasta la puerta apagando mi oreja tratando de escuchar algo pero no podía, la distancia era lejos como para escuchar una mismísima conversación.— supongo que... no era ella, debo estar alucinando.

Camine hasta la cama que se encontraba allí y termine recostándome, no quería saber nada.

"Si llego a salir viva de esto... prometo que iré a la iglesia"

Cerré mis ojos, tanto caminar y correr me agoto completamente que sin darme cuenta caí en los brazos de Morfeo, cayendo dormida 

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora