Capítulo 4

53 1 0
                                    

Capítulo 4:

3 semanas después...

Después del fallecimiento de mi hermano, las cosas iban empeorando a casa paso,  donde mi madre junto a Peter se encontraban después de cada trabajo, se dirigían a la policía o a su abogado para ver que había sucedió, ya que sospechaban que lo había asesinado y ¿en ese caso quién?

Yo por mi lado decidí faltar por un tiempo al instituto, ya que no tenía ganas de interrogatorios de mis compañeros, ni las condolencias. El dolor iba aumentando cada día que me levantaba de mi cama, sabiendo que la habitación de al lado dormía Homer y ahora estaba vacía, esto era por mi culpa, cada día que pasaba iba crecía la culpa y el desprecio hacia mí también.

 Todo el día me la pasaba encerrada en mi habitación tirada en la cama mirando hacia el techo. Jenny continuamente me envía mensaje preguntándome como estaba, asiendo llamadas, pero no quería ver nadie ni siquiera a mi madre que a veces me traía algo de comida, pero ya ni comía últimamente.

Mientras observaba la nada, tocan la puerta donde ingresa mi madre.

-Hola hija ¿cómo estás?-empieza a hablar mi madre.

-Hola-dije no conteste la pregunta ya no tenía ni palabras, pero mi madre al ver la expresión en mi cara seguro que ya se dio cuenta.

-Alguien vino a verte-me informa.

-No tengo ganas de ver a nadie-conteste. Dándome la vuelta hacia el otro lado.  

Escuchó unos pasos que se alejan, pero otros que se acercan.

-Ni siquiera me quieres ver a mi-me dijo una voz que conocía muy bien, era Jenny.

Yo no dije nada solo fui abrazarla.

-Hola Jenny-dije

-Eh yo no quiero joderte, pero contestar mis mensajes o llamada al menos una, jaja-contesta

-Yo....empecé a responder, pero me interrumpe.

-No pasa nada era para molestarte un poco, sabes que nací para joder, jaja-me contesto.

Yo empiezo a reírme tras su comentario, era la primera vez que reía después lo sucedido, eso ya me levanto el ánimo.

- Parece que mis chistes al menos funcionan-me dijo.

Nos sentamos en mi cuarto y pasamos una hora viendo revista, ingresando a las redes y riéndonos.

-Zaira que te pareces si esta noche, nos relajamos, cambias el ambiente -me dice Jenny, observándome.

-No lo sé Jenny, no estoy pasando el mejor momento y no estoy como para salir- contesto con una mueca.

-Lo sé, solo quería distraerte de este dolor-me responde con un pequeña sonrisa.

-te agradezco, se el esfuerzo que haces, gracias pero todavía necesito más tiempo-le dijo.

-La semana que viene, vuelvo al instituto, a las obligaciones, pero todavía no para la diversión, ni nada-le dije.

Después de pasar un rato más, Jenny se tuvo que ir.

Yo fui y me di una ducha, me coloque unos vaqueros acompañado con una camisa, terminada con unas sandalias bajas color negro.

Me dirigí de nuevo a mi habitación, pero antes de cerrar la puerta ingresa mi madre.

-hola hija-me dijo entrando al cuarto.

-hola mama-le contesto.

-¿La pasaste lindo con la visita de Jenny?-me dice sentándose en mi cama.

Acabará este Dolor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora