Rosé salió de la escuela con una sonrisa junto a su mejor amiga Jennie.
—Bueno, allá está mi papá—La castaña avisó—Nos vemos mañana Rosie—Besó la mejilla de la pelirroja y se alejó de ella.
Rosé se quedó en la entrada de la escuela, moviendo su cuerpito de un lado a otro mientras lo esperaba a él.
Una sonrisita apareció en sus labios al reconocer el auto del chico de cabello gris.
Bajó las escaleras que contenía la entrada del lugar y abrió la puerta del automóvil.
—Hola Rosie—Tae le sonrió a la menor y besó su regordeta mejilla.
—Hola TaeTae—Rosé se colocó el cinturón de seguridad y el mayor arrancó el auto.
Taehyung y Roseanne llevaban una amistad de cinco años. Cinco años en los cuales poco a poco se iba convirtiendo en algo más que una simple amistad.
Por parte de ambos hubo sentimientos muy fuertes por el otro...
Hasta que un día el mayor tuvo el valor de decirle todo lo que sentía a la menor, logrando que el corazón de ella latiera con mucha rapidez ya que nunca creyó que sus sentimientos serían correspondidos.
Ya que nunca lo eran...
Pero a pesar de que se confesaron y demás, no eran nada. Simplemente eran amigos ya que Taehyung apenas hace algunos meses había salido de una relación muy tóxica y no quería nada aún.
Y eso en parte a Rosé le inquietaba...
—Ya falta poco para que tengas tu licencia—Comentó Kim, sacándola de sus pensamientos.
"Conseguí mi licencia de conducir la semana pasada tal y como siempre hablábamos"
—Uh, si...—Mordió su labio inferior—Estoy muy nerviosa. Espero poder pasar.
—Lo harás Rosie, no te preocupes—Sonrió la menor.
"Porque estabas muy emocionado por mí"
—Cuando pases, y se que lo harás, me llevarás de viaje por todos lados mientras escuchamos música a todo volumen. Me la debes, estuve llevandote durante mucho tiempo ya—Roseanne rio por eso y asintió.
—Te lo prometo.
"Para que finalmente pudiéramos conducir a tu casa"
Taehyung la observó por unos segundos y le guiñó un ojo, poniéndola nerviosa.
Luego de varios minutos, Tae frenó en una casa que ambos conocían muy bien.
De allí salió una chica rubia, con el cabello hasta los hombros y con una sonrisita que podía derretir corazones.
LaLisa Manoban...
Roseanne tragó saliva y vio como ella se sentaba en los asientos de atrás.
—¡Hola chicos!—Lisa los saludó a ambos con alegría—¡Hola TaeTae!—Se abalanzó hacia adelante, dándole un beso en la mejilla haciéndolo reír—Te extrañé mucho, mucho.
Rosé suspiró con temblor y relamió sus labios...
—Yo también te extrañé—Le sonrió a la chica y después miró a la menor—Dejaremos a Lisa en la casa de una amiga y después te llevaré a la tuya ¿Si?—Roseanne asintió con lentitud.
"Y probablemente estés con esa chica rubia que siempre me hizo dudar"
Rosé se dedicó a mirar por la ventanilla mientras hacía todo el esfuerzo posible para ignorar los halagos que Lisa le decía a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Drivers License [Taerosé]✔
Fanfiction"Ella es todo lo que me vuelve insegura." ONE SHOT •Contenido Heterosexual •Pareja principal: Taerosé •Mención del Taelice •Drama •No se permiten copias ni adaptaciones ✔Historia inspirada en la canción Drivers License de Olivia Rodrigo✔ Faltas orto...