Capítulo 5

43 1 1
                                    

Capítulo 5:

-Uh perdón no era mi intensión asustarte-me dijo un chico cuyos ojos eran de color celeste claro que acompañaba a la perfección con su cabello castaño, estaba vestido con una simple remera suelta acompañado con unos vaqueros negros y zapatillas Adidas negras con combinación del gris.

-Jajaja no pasa nada-le dijo.

-Puedo sentarme preciosa-me dijo con una sonrisa pícara.

-Claro-le dije observándolo.

-Bueno como te llamas hermosura-me dice dando un sorbo de su cerveza que llevaba en la mano.

-Zaira y ¿tu?-le pregunte.

-Maximiliano, pero para vos Max-me dije dándole otro sorbo a su bebida.

-La noche esta hermoso hoy no te parece-me dice con una sonrisa.

-Sí, es una noche increíble-le dije mientras observaba el cielo estrellado.

-Veo que acabas de terminar tu bebida, te invito una-me dijo

-No hay problema-le dije sacando la billetera.

-No de ninguna manera vas a rechazar mi oferta-dijo dirigiéndose hacia la barra.

Al cabo de unos minutos regresá trayendo las bebidas a la mesa.

Le sonreí, mientras agarraba mi bebida.

-Bueno cuéntame ¿vives aquí?-me dijo, sentándose de nuevo en la silla enfrente de mí.

-Acá con mis padres, ya que no tengo suficiente dinero para pagar una renta y ¿vos?-le dije dándole un sorbo a su bebida.

-Cerca de Rosario, en un pueblo, pero actualmente vivo acá en mi departamento ya que estoy estudiando

-¿De qué estudias?-le pregunte.

-Relaciones internacionales y ¿vos?-me dijo.

-Yo estudio diseño gráfico.-le digo ya acabando mi tercera bebida.

-¿y de que se trata?-le dije intrigada.

- Se trata de las relaciones entre países ya sea social, cultural, diplomática, económica, política, entre otros. La verdad en una carrera bastante amplia-me dijo.

-Wow.... Jaja que interesante-le digo.

-ya veo, bueno cuéntame de ti que gustos tienes, ¿tienes un color favorito?-me dijo.

- Ha que pregunta, mí color favorito es el rojo y ¿el tuyo?-le dije.

-el mío, es el color verde manzana-me dice

- ¿Qué lugar te gustaría conocer?-me dijo observándome.

-Llego la hora del interrogatorio-le dijo dedicándole una sonrisa.

-Me gustaría conocer Roma, algunas ciudades antiguas y conocer su historia y¿ vos?-le dije riéndome.

-Vaya......, quieres otra, yo voy por ella-observando mi mano al tener el Vaso vacío, levantándose de la silla para acercase a la barra.

Después de unos segundos se acerca de nuevo con otra bebida, alcanzándomela.

-Bueno y ¿vos?-le dije dándole un trago a mi bebida.

-Yo ¿Qué?-me dijo

-¿Cuál es el lugar que quieres conocer?-le dije.

-Me gustaría conocer las islas galápagos, en el caribe-me dijo

-Wow...... El caribe, no conozco pero una conocida si, dice que es un lugar increíble-le dije

Y en ese momento los dos empezamos a reírnos.

En un instante se acerca Jenny, a mi oído, diciéndome.

-Zaira, tom...me...va......a llevar a ca...sa-me dijo riéndose en cada letra.

En ese momento empiezó a reírse ya que mi amiga, ni siquiera puede mantenerse en pie.

-Jenny, no dejare que vayas a tu casa así con un desconocido-le dijo observándola a los ojos pero era inútil, ya que estaba con unas cuantas bebidas en sima.

Me levante de mi asiento, disculpándome con Max, para dirigirse al misterioso chico que había pasado la noche con su amiga.

-Hola discúlpame, pero yo me voy a encargar de ella-le dijo observando a Jenny de reojo. La expresión del chico se ensombreció pero no dijo ningún comentario solo se dio media vuelta y se retiró de su vista.

Me acercó a donde Jenny estaba, agarrándola del brazo, me dirigió hacia la salida, pero me dio la vuelta para saludar a Max.

-Bueno veras que tengo que irme-le dijo mirándolo.

-Entonces como te puedo contactar-me dijo con un guiñándole el ojo.

-Bueno si quieres te puedo dar mi celular, y nos contactamos-le dijo.

-Es 15468784-le dijo y con esto me fui.

Mientras salíamos del boliche puede visualizar un taxi, donde me dirijo hacia él.

                                                 *****

Saque la llave de mi bolsillo, tratando de abrir la puerta con Jenny arriba de mí sin hacer ruido para entrar en mi casa. Ya que decidí llevarla conmigo, porque no podía llevarla a su casa así.

Como puede subimos con las escaleras hasta dirigirme a mi habitación, cuando ya estábamos en ella nos tumbamos a la cama, riéndonos.

  Y  ya cansadas nos dormimos.

Al día siguiente nos levantamos como a las siete, ya que mi madre los domingos aprovechaba para descansar.

Jenny al terminar de vestirse, se da la vuelta y me mira.

-Gracias Zaira por lo de anoche te debo una-dijo sonriéndome.

-Obvio-le dije mientras íbamos hacia la salida, donde la despedí y regrese a mi cama calientita para descansar otro rato.

........

Desde ese momento casi todo el fin de semana, frecuentábamos distintos boliche, y siempre me encontraba con Max, convirtiéndose en algo habitual, pasábamos la noche tomando y hablando de cualquier cosa, sentía como si nos conociéramos de toda la vida.

A un mes de salir boliche en boliche con Max tomándonos todos los tragos posibles, el me invitado a una fiesta que unos amigos habían organizados, pero esta vez no fui con Jenny, les cuento que esta chica ha empezado a salir con el chico misteriosos llamado Tom.

Estaba preparándome para asistir a la fiesta que me invito Max, al fina decidí por un vestido sencillo hasta la rodillas de color negro, con unos zapatos en dorados y accesorios para hacer juego, en mi caballo opte por plantármelo y dejarlo suelto, mientras me terminada de aplicar el delineador tocan el timbre de mi casa.

Ya satisfecha con mi look bajo las escaleras, donde él estaba sentado en el sofá junto a Peter.

...........

Holaaaa...... bueno al fin puede subir un capitulo,espero que les guste :)Buen día


Acabará este Dolor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora