Un Gran Militar

32 2 0
                                    

Era un 5 de agosto de 1843, y existía una Familia de apenas 3 integrantes:
Roberth: El Papá 40 años
Isabella: La Mamá 38 años
Víctor: El Hijo 10 años
Ellos vivían en New York- EE.UU, y en una Noche de Guerra contra Irak, empezaron a atacar a La ciudad, que para ese entonces La Nación no tenía Militares Entrenados.
El Presidente mandó Camiones para llevarse a Todos los Niños a las Costas Estadounidenses para Evacuarlos, a Victor se lo llevaron y Nunca más Volvió a ver a sus Padres...
*PRESENTE*
6 AÑOS DESPUÉS...
Victor ya tenía 16 años de edad, creció en un orfanato y nadien lo quiso adoptar, además, Victor no quería otros Padres que no fueran los de él, él se graduó con el Mejor Promedio de su Clase, quería Ser Militar para Vengar la Muerte de sus Padres, Todos su Maestros le decían que con el promedio que él saco, puede obtener una Gran Beca para sacar una Gran Carrera, y que dejara de estar pensando en Tonterías.
Victor no quería ser otra cosa más que Militar, así que se Preparó y se fue a la base Militar de Washington a Entrenar...
Ya en la base, conocieron al Capitán Raúl Silva, 7 años en la Base Militar de Washington, entonces empezó el Entrenamiento...
Existían mini- departamentos que contaban con una cocina pequeña, y un Cuarto con una litera.
Los estudiantes tenían que compartir los departamentos entre 2 personas, y Víctor se reencontró con su mejor amigo de la Infancia: Marcos Castellano, ellos se habían separado cuando lo de las evacuaciones, y Marcos también quería Venganza, y siguieron siendo Mejores Amigos, y ahora compañeros de Estudio...
2 AÑOS DESPUÉS...
Victor ya era un Adulto, y acababa de cumplir sus 18 años, y ya era un Militar nivel Principiante junto con Marcos.
A Víctor lo Mandaron hacia Alaska-EE.UU , uno de los lugares más Fríos de Todo el Planeta, mientras que a Marcos los mandaron a Cumplir Misiones Extranjeras.
El Grupo de Víctor era el Equipo Polar, que Contaba con 20 miembros.
Víctor era el 3ro al Mando, y en una noche tormentosa se acercaron a la Frontera con Canadá, cuando de Pronto empezaron a Disparar, y el Equipo de Victor También.
Después de Hora y media de disparos, el único herido y además el único que Falleció fue el Capitán.
El que estaba de 2do al Mando no resistió el miedo de comandar, entonces Víctor paso a ser El Capitán del Equipo Polar.
Al equipo de Víctor le dieron 2 Soldados más y se mantuvo por un tiempo en Alaska...
3 AÑOS DESPUÉS...
Después de 3 duros años haciendo misiones en Alaska y un Fuerte Entrenamiento, a Victor lo Ascendieron a Militar Nivel Promedio. Entonces El General lo mandó a Llamar y le dijo que desde que Víctor había entrado a la base Militar de Washington, siempre le prestaba atención, y además que era uno de los más Jóvenes en ser un Militar Nivel Promedio con tan sólo 21 años de Edad, y el General le dijo que él era muy Buen Militar, además, le ofreció trabajo como entrenador, para que a Victor no le pase nada, Pero Victor no aceptó, dijo que él quería obtener el título de Militar nivel Máximo para Vengar la Muerte de Sus Padres. El General quedó Perplejo por esa idea Tan Ridícula, pero en fin a Victor lo Trasladaron hacía la Isla de Hawaii, donde vivía en un Barco de Guerra mientras hacia Misiones y Entrenaba para Obtener el Título de Nivel Máximo...
Una Noche, estaban explorando las costas Ecuatorianas , y pasaron algunos aviones que venían desde Irak que empezaron a atacar a el Barco, de inmediato, el Capitán (que no era Víctor), Gritó: ¡ABRAN FUEGO!,y después de un par de Minutos ganaron la Batalla.
Victor no llegó a ser el Capitán del Barco por el simple hecho de que el mar no es lMáximo. Víctor se mantuvo por 2 años en el Barco, luego lo mandaron a España a tomar Clases de Vuelo...
2 AÑOS DESPUÉS...
Víctor ya Tenía 25 años de Edad, Licencia de Pilotos de Avión, Derecho autorizado para Estar en un Barco de Guerra, y era el Capitán de un Grupo de Militares de Nivel Principiantes.
Y el General le otorgó el tan Esperado Título de Militar Nivel Máximo, Su cuartel General se lo Cambiaron a las Costas de Miami, donde Allí 4 años después le otorgaron el Título de:
"Coronel de la Guardia Costera"
Victor ya siendo Coronel se sentía Muy Feliz porque su venganza estaba muy cerca, él tenia que Hablar con el Presidente para que le autorizara la Guerra, pero como Coronel no podía hacer Mucho.
Un Años Después...
En Estados Unidos estaba Todo en calma, Victor ya se estaba Cansando de que su Venganza no empezara, y se quería rendir, pero de Pronto recibe un Comunicado del General diciendo que las Costas estadounidenses van a ser atacadas en al menos 2 Horas, Víctor se apresuró, y mandó a un escuadrón en un Barco con 30 soldados hacía Donde venían los Iraquínos, pero no sirvió de Mucho, entonces Víctor tomó a sus Soldados y se fueron a ayudar...
Ya había pasado una Hora, y el equipo de Víctor iba Perdiendo por Mucho, ya que los Iraquínos eran Muchos más, Víctor recibió un Disparo en la Pierna, y como a los 10 minutos llegó Marcos en un Helicóptero con 20 Soldados más para Acabar con las Tropas de Irak...
A Victor de inmediato se lo llevaron a un Hospital, donde le pusieron un yeso, y el Doctor le Mandó Reposo por un Año...
UN AÑOS DESPUÉS...
Lo más triste de Víctor es que no tiene más Familiares y es por eso que Marcos acompañó a Víctor Durante Todo el Año de Reposo...
En una reunión que hubo, el General felicitó a Victor y a Marcos por su Gran Trabajo contra los Iraquínos, el General les dijo que pidieran algo que quisieran, y Víctor dijo:¡ Atacar a Irak!!
El General dijo: Otra ves con eso??
Victor le dijo: eso es lo quiero
El General dijo que iba a decirle al Presidente pero tenía que esperar
UNA SEMANA DESPUÉS...
Marcos no le pidió nada al General porque él quería atacar a Irak también pero no quería decirlo.
Mientras tanto el General llamó a Victor y le dijo que el había hablado con el Presidente y dijo que si seguías con eso de atacar a Irak lo van a Despedir...
Víctor se Molestó, tomo a sus 30 Soldados y estaban listo para atacar a Irak. Marcos llama a Victor y le dice que él lo va a Ayudar a Vengarse.
Ya estaba todo listo para atacar, Victor utilizó su Permiso de Coronel y tomó 10 aviones Jet, y un Barco sin Permiso del General.
Los Soldados que iban en Barco se fueron Varias Horas Antes, y los que iban en Aviones los alcanzaron Después...
Ya Cuando estaban en Irak, los Aviones Norteamericanos comenzaron a Atacar a la Base Militar de Irak...
Después de un rato llegó el Barco y siguieron atacándose.
Victor escucho Muchas Voces que venían de un Calabozo ahí en la base. Víctor se lanzó del Avión y ese escabulló entre los Iraquínos, hasta que Llegó a el Calabozo y vio a toda la Gente estadounidense que habían desaparecido en aquella noche de 1843, inmediatamente a Victor se le fue la Idea de seguir atacando y llamo al General y le dijo que mandara refuerzos...
Unos Minutos después llegaron 20 aviones Jet, que comenzaron a Contraatacar, Mientras que Victor se encargaba de sacar a las personas y meterlas en el Barco...
Después de eso, en el Barco, Víctor vio a su Mamá y a Su Papá en muy mal estado, corrió a abrazarlos y se rompió a llorar de Alegría.
Ya de Vuelta el los Estados Unidos, la gente Perdida explica que los Iraquínos los tenían como esclavos.
El Presidente le dice a Víctor que lo va a Ascender a General del Ejército Estadounidense por la Gran Valentía que tuvo al enfrentarse a los Iraquínos.
Después de que lo Ascendieron a General, Víctor Ascendió a Marcos a Sub-General, y desde Entonces Estados Unidos Fue el País con el Mejor Ejército de Todo el Mundo, y Todos siguieron con Sus Vidas, Además Roberth e Isabella se Dieron más Tiempo para Su Hijo...

¡EL FIN!

Un Gran MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora